El representante de Didier Drogba soltó una bomba: "A día de hoy Drogba es del Chelsea, pero que habrá alguna sorpresa antes del 31 de agosto".
Thierno Seydi, agente del jugador, no tuvo problemas en agregar:
"El único contacto directo que he tenido ha sido con el Manchester City pero la salida del Chelsea de Drogba no es fácil debido a las condiciones que cuenta en el conjunto londinense".
Es sabido que el costamarfileño quiere una subida salarial importante y lograr su retiro dorado. No le importa dónde sea y sí que le respeten la cantidad solicitada.
Su agente aprieta y el City tiene el dinero preparado.
Hasta aquí lo que Thierno Seydi quiso blanquear, pero se habla también de un viejo interés de José Mourinho por Drogba, al que considera un verdadero asesino del área, características que, según cuentan, no cree tener en Higuaín y Benzemá.
Florentino Pérez se ha mostrado muy cauto y responsable hasta el momento, pero nadie lo reconoce en este estilo bajo perfil.
Todos esperan que la bomba se detone y no quede como últmo estallido el éxito de Vicente Del Bosque, al que él echó hace años.
Cuentan que está de los nervios y que, al estilo de la temporada pasada con CR9 para silenciar los títulos blaugranas, de aquí al cierre del mercado, podría reventarlo con Didier Drogba. ¿Qué te parece?