Los directivos del AC Milan están trabajando en todas las opciones posibles para conseguir la cesión de Zlatan Ibrahimovic, ya que no están dispuestos a pagar un elevado traspaso. Por eso ya han sonado posibles intercambios de jugadores como Pirlo o Thiago Silva (ver artículo) para que el sueco recale finalmente en San Siro.
Aunque estas opciones no se han concretado, según Il Corriere dello Sport, la entidad lombarda no se rinde y habría propuesto al FC Barcelona un nuevo trueque. En este caso, el nominado para abandonar la escuadra transalpina sería el atacante Marco Borriello (28 años) que la temporada pasada anotó un total de 14 tantos en los 29 choques de Serie A que disputó.
Lo que de momento no ha trascendido es la opinión del futbolista, ya que si finalmente recala en el Camp Nou se encontrará con una gran competencia en el ataque blaugrana. En cualquier caso, la disputa del Trofeo Joan Gamper el próximo miércoles entre ambas escuadras servirá también para conocer cuál es el desenlace de todos estos rumores.