Tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2014. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. El inter de Milán también está interesado en contratarle.
Un nuevo nombre se ha sumado a la lista de la compra del Real Madrid según informa la prensa italiana. Se trata de Ramires Santos do Nascimento, mediocentro de la selección brasileña que milita en el Benfica y que en estos momentos se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su selección.
Según 'Newnotizie.it' el Real Madrid se ha fijado en el carioca, de 23 años, para reforzar su centro del campo. Se trata de un todo un portento físico, conocido en su etapa en el Cruzeiro como el 'keniata azul', por su gran resistencia. Gracias a ello ocupa una gran parcela de terreno de juego y liberando en gran parte a sus compañeros de hacer el trabajo sucio.
Ramires tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2014, y su cláusula de rescisión asciende hasta los 30 millones de euros. Por él se ha interesado también el Inter de Milán, quien podría tener las negociaciones bastante avanzadas para tratar de hacerse con sus servicios.
El carioca se encuentra en estos momentos en la disputa del Mundial con la 'canarinha'. Aunque comenzó disponiendo de muy pocos minutos, apenas 17 minutos en los tres partidos de la primera fase, fue titular en el encuentro de octavos de final ante Chile. A buen seguro en el Bernabéu estarán atentos a su actuación en lo que queda de competición.