El Liverpool ya ha resuelto la primera de las dudas que rodean su futuro deportivo. Roy Hodgson, experimentado técnico británico, ha tomado el testigo de Rafa Benítez y ha asumido la complicada tarea de devolver a los reds al primer plano.
Ahora, el ya ex preparador del Fulham tendrá que despejar la incógnita de su plantilla. En principio, centrará sus esfuerzos en evitar la fuga de sus dos grandes estrellas, Fernando Torres y Steven Gerrard, y después tratará de agilizar una operación salida que puede afectar a Yossi Benayoun, Ryan Babel o Albert Riera.
Por último, el entrenador deberá dar un nuevo impulso a los fichajes, ya que, por lo visto en la última temporada, la plantilla no alcanza para competir por los diversos títulos en juego.
Es por eso que, como recoge la publicación Elf Voetbal, el cuadro de Anfield Road ha echado sus redes sobre dos jugadores del Real Madrid: el centrocampista Rafael Van der Vaart y el carrillero Royston Drenthe. Para lograr el fichaje de ambos, los británicos ofrecerían 15 millones de libras (unos 18 M€).