Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: "Cristiano no tiene problemas de compañerismo" Dom Dic 06, 2009 10:15 am | |
| Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, justificó que el portugués Cristiano Ronaldo no celebrase un gol tras fallar un penalti y su posterior expulsión, asegurando que "no tiene problemas de compañerismo" y que tuvo "un problema mental" tras errar la pena máxima. "Cristiano no tiene problemas de compañerismo ni fue mal compañero por no celebrar el gol. Alves le atajó el disparo y Benzema había hecho gol, pero no tiene ninguna importancia", aseguró. "Me pareció que Alves le tocó y que era penalti claro. A Hugo le pareció que no lo era pero hay un árbitro que decide"
"Es difícil cuando uno falla un penalti no tener un problema mental, pero no tiene problemas de compañerismo, ni egoísmo, ni se preocupa sólo de él", añadió. Analizando su expulsión, Pellegrini dejó entrever que en su opinión no la mereció. "Una amarilla fue por la celebración (se quitó la camiseta) y la segunda por verse en un enredo que era evitable. Tenemos un partido importante en Valencia. Son reacciones puntuales del reglamento, pero no creo que debiera ser expulsado". "La expulsión reglamentariamente es justa porque se quita la camiseta y luego está involucrado en una serie de faltas a las que respondió. No lo vi bien pero digo que se dedica a jugar mientras otros pegan. Es un jugador creativo que se dedica única y exclusivamente a jugar", añadió. Vio penalti Sobre la jugada de la polémica con el penalti sobre Cristiano Ronaldo, Pellegrini no coincidió con las quejas del mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería. "El Almería se puso en ventaja pero ni ellos se lo creían. Por suerte nos calmamos y pudimos concretar un marcador bastante amplio"
"Me pareció que Alves le tocó y que era penalti claro. A Hugo le pareció que no lo era pero hay un árbitro que decide. Creo que el Real Madrid hizo un partido casi completo, con diferencia respecto al Almería que se acabó reflejando en el marcador", manifestó. El técnico madridista admitió que en el segundo tiempo sus jugadores tuvieron "un problema concentración" y que se relajaron, pero reconoció que reaccionaron a tiempo. "El Almería se puso en ventaja pero ni ellos se lo creían. Por suerte nos calmamos y pudimos concretar un marcador bastante amplio. Demostramos que no hay problemas físicos en los últimos veinte minutos", concluyó. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 12:12 pm | |
| CRISTIANO RONALDO "ÁNGEL Y DEMONIO"
La absoluta influencia de Cristiano Ronaldo en el presente del Real Madrid y en su futuro inmediato quedó ayer demostrada por si cabía alguna duda. Anoche Cristiano hizo todo cuanto se puede permitir un futbolista y en ese afán recorrió toda la gama de colores hasta finalizar en el rojo: asistió en el primer gol, provocó un penalti con el partido empatado, lo falló, marcó el cuarto tanto y, a dos minutos del final, fue expulsado. Si su cuerpo se movió, en alternancia con Higuaín, por los terrenos del delantero centro, su ánimo transitó, sucesivamente y en diferentes fases, por la ansiedad, la euforia y la frustración. Sin reposo. Así, en el minuto que cabe entre el penalti pitado y el remate de Benzema, Cristiano pasó de la alegría a la decepción y acto seguido al ego herido, de ahí que le costara tanto levantar los brazos. Su expulsión es la respuesta al manotazo que recibe en la cabeza, pero la jugada nace con un aplauso y con la necesidad de salir del enjambre para corresponder a la gentileza. Es entonces cuando se cruza Ortiz. Otra vez el ansia, la euforia y la frustración. El mensaje positivo es que el día en que Cristiano fue ángel y demonio el Madrid ganó 4-2. Una goleada tan oscilante como el ánimo del genio, pero goleada, al fin y al cabo. Y una evidencia: este año el Madrid será lo que sea Cristiano, lo que pueda, lo que quiera, hasta donde alcance. Tampoco es mala perspectiva, si lo piensan. No me olvido ni de Higuaín ni del Almería. Tampoco de Pellegrini. Su planteamiento funcionó durante la primera parte. Van der Vaart brilló en el papel de Kaká y Cristiano se comportó como un delantero participativo, atento a desmarques y paredes, tan pendiente del juego que parecía organizar el barco desde la proa. El primer gol es prueba de su dominio: escorado a la derecha, bajó un melón y colgó un caramelo. Sergio Ramos saltó con plinto y cabeceó como un guerrero. Antes y después se contaron hasta media docena de buenas ocasiones del Madrid y las que no se marcharon fuera por centímetros las paró Alves por reflejos. No se aburre este portero. Del Almería, hasta el descanso, ni rastro. Luego sobrevino el habitual desmayo local. Sin que se sepa cómo, Soriano marcó después de dos rebotes. Y no hubo mejor explicación para el gol de Uche, exquisito, eso sí, en la definición. Pipita. Cuando el Almería rondaba el tercero, apareció Higuaín para hacerse perdonar una primera mitad tirando a obtusa. Su gol fue de los que se construyen en una baldosa y el prodigio es que Higuaín no cabe en una baldosa. Luego se desató el huracán. Primero llegó el penalti a Cristiano (más dudoso que uno anterior) y el rechace de Alves que convirtió Benzema. Poco después Higuaín corrió la banda para asistir a Cristiano, que lo festejó tan exultante que se salió de la camiseta. El árbitro no entendió la sutileza y le mostró la correspondiente amarilla. Y con todo hecho, con el triunfo firmado, el último enredo. Cristiano, autor de todo lo anterior, lo fue también de su ejecución. Oigo decir que un mal día lo tiene cualquiera. Pero no es cualquiera quien marca y asiste en un mal día. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 12:28 pm | |
| CRISTIANO "MI EXPULSIÓN FUE JUSTA, LE PEGUÉ" ¿No cree que el Real Madrid ha sufrido mucho ante el Almería cuando en la primera parte parecía el partido prácticamente encarrilado?Cuando no matamos el partido con 1-0 luego es complicado. Sin embargo, la reacción del equipo fue muy buena. Hay que felicitar al equipo porque hicimos un gran trabajo. Estoy muy feliz, pero entramos dormidos en la segunda parte. ¿Qué tiene que decir de su expulsión?La expulsión fue una reacción instintiva. Sé que fallé, pero soy humano. No quería hacerlo. Son cosas que pasan en el fútbol y espero no volver a hacerlo. Me he pedido perdón a mí mismo, a los compañeros y a mi familia. No soy mentiroso, le pegué. Lo que sí se vio en el campo es que no celebró el gol de Benzema después de fallar el penalti...Me dio muchísima rabia. Fallé el penalti, estaba triste y no me gusta porque soy un profesional. Me quedé bastante enfadado. Los penaltis los falla el que los lanza, pero no me gusta perder y no me gusta fallar. Mi reacción va a ser siempre así. Tampoco bajé los brazos. Me quedé feliz por el gol de Karim y el mío. ¿Cuándo cree que estará al cien por cien físicamente?Del tobillo estoy muy bien y no me duele en absoluto. Me siento cada vez mejor. ¿Cómo ve el partido del martes ante el Marsella?Sabemos que juegan muy bien al fútbol pero sé que vamos a adquirir el pasaporte a la siguiente fase. Tenemos que ir a ganar el partido y olvidarnos del resto. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 12:38 pm | |
| DESCHAMPS "Benzema no es Anelka, no hay indolencia en él. Espérenle, es buenísimo" (INTERESANTE ENTREVISTA)
El banquillo del OM no es un caramelo. ¿Le parece estar cursando un máster de entrenador?
No diría tanto, pero es cierto que este club lleva 16 años sin ganar un título y la presión es enorme para todos. Ya nos lo dijo Morientes.
¡Ah, Fernando! Espero que esté mucho tiempo aquí. Coincidimos en el Mónaco y gracias a él llegamos a la final de la Champions, que perdimos con el Oporto. Es una persona extraordinaria, un ejemplo en el vestuario. Da igual que juegue o no, pues con su comportamiento nos da lecciones cada día. Nunca olvidaré sus goles al Madrid en aquella Champions y cómo le despidió el Bernabéu en el partido de ida. La vida de Morientes es el Madrid. ¿La suya, la Juve?
Sí. Viví cinco años estupendos en Turín, gané muchos títulos, disputé tres finales seguidas de la Champions aunque sólo ganamos una, la del 96 al Dortmund. La Juve me hizo ser una buena persona y crecer profesionalmente. Una de esas finales perdidas fue la del 98
Sí, la famosa Séptima de los blancos. Tengo un mal recuerdo de aquel día. Era la tercera final consecutiva, nos hacía mucha ilusión ganar y la perdimos por el gol de Mijatovic. Soy consciente de lo que supuso para el madridismo pero fue a mi costa. Afortunadamente, poco después me proclamé campeón del mundo con Francia. Fue el capitán de aquel equipo 'bleu' y se dice que algo más: que el equipo no lo hacía Jacquet, el seleccionador, sino Blanc, hoy entrenador del Burdeos, y usted.
Yo trataba de que las cosas salieran bien en el campo y fuera; ya tenía una experiencia, hacía lo que se le exige a un capitán y más en las grandes ocasiones. Todo fue más sencillo: el equipo era muy bueno y el grupo, fantástico también en lo humano, ¡jugamos el campeonato ideal! Pero no, no hacíamos el equipo Blanc y yo, si bien es cierto que nos une una gran amistad. Él tiene un enorme futuro como entrenador, su equipo es el actual campeón de Francia y su trabajo, impecable. Más leyenda urbana. Usted fue el futbolista francés que levantó por fin la Copa del Mundo. ¿Es cierto que Michel Platini le tiene celos, incluso que le vetó para el cargo de seleccionador?
Platini organizó aquel Mundial para que lo ganáramos y lo hicimos. No hay celos entre nosotros. Sobre el cargo de seleccionador sólo hay una verdad ahora: la plaza no está libre. Platini no me vetó, sencillamente pasa eso: hay otro. Michel fue el abanderado de una gran selección francesa que ganó la Eurocopa, pero no el Mundial. Zidane logró los dos títulos y usted siempre estuvo a su lado. ¿Es el mejor futbolista con el que ha jugado?
Nadie ha tenido a Zidane tan cerca como yo en un campo de fútbol. Sin duda que es el mejor futbolista con el que jugué y es un honor haberle conocido y tratado tan de cerca. Aquí en Marsella es más que un ídolo, es un ejemplo, un mito porque fue el mejor y porque su vida es compromiso con la gente. Sus triunfos son parecidos, los mejores de un futbolista francés.
Todo eso es pasado, amigos. Es bonito, pero no busco el reconocimiento de la gente. Vivo al día. Pues pasado mañana le visita el Madrid. Centremos la situación: si ustedes ganan por 3-0 se clasifican. ¿Lo ve posible?
Es el gran sueño marsellés, lo que el entrenador debe contestar a esa pregunta es que lo primero es ganar. Ganarle a este Madrid y por tres goles es eso, un sueño. Vería el clásico del domingo pasado, claro.
Sí y vi un Madrid mejorado en todo. Buen juego colectivo, muy ordenado siempre Pudo adelantarse, sólo le falló el remate. Y enfrente tenía a un equipo que juega el fútbol ideal pues une la calidad en todas sus líneas a un perfecto movimiento del balón, una idea clara y compartida por todos El del Barça es el fútbol que me gusta: prefiero los equipos que salen a por el partido que aquellos que tratan de ganar a la contra. El partido fue interesante porque, ante ese Barça, el Madrid demostró que se puede hacer un gran partido jugando de una manera diferente. ¿Qué Madrid espera en el Velódromo? Por aquí existe la duda de si mantendrá el fuego del Camp Nou.
El nuestro es un estadio especial. Marsella es pasión, el talante de la gente es como muy español Apretará, pero el público es un añadido, no juega Y, bueno, espero al Madrid, con eso basta: a un equipo que es capaz de ganar en cualquier campo del mundo y que sabe que haciéndolo aquí pasará como primero de grupo, detalle interesantísimo en la Champions, que es su gran objetivo esta temporada. Eso sí: si nosotros jugamos bien somos difíciles de ganar. En el Madrid hay debate Benzema. Dicen que puede ser otro Anelka...
Que de ninguna manera es comparable a Anelka, no hay un problema de indolencia en Karim. Si acaso que es joven, que la adaptación a un nuevo país no es sencilla. Deben tener paciencia con él, darle confianza; espérenle y verán lo buenísimo que es. Hablamos de un chico de 21 años que en Lyon era el más importante, sabía que iba a jugar siempre y en el Madrid es uno más entre muchos y con gran competencia. Denle tiempo, es un sensacional delantero. Al que no se discute es a Lass Diarra, ya que de franceses hablamos.
Es el equilibrio del equipo. El que une el rigor defensivo que debe tener un equipo con los grandísimos delanteros que tiene el Real. Todos necesitamos un futbolista como él. Ya digo, a mí me gusta que mi equipo salga a por el partido, que se despliegue bien por el campo, que ataque y defienda con sentido. Para todo eso es necesaria gente como Lass. Vimos hace nada al Inter en el Camp Nou y fue una lágrima. Usted que tan bien conoce el 'calcio': ¿qué pasa allí?
Cada país tiene sus características y el fútbol italiano es sobre todo táctico por lo que se juega menos que en España, donde hay más libertad. Incluso el último clasificado de la Liga tiene eso, libertad para jugar. En Italia piden sobre todo rigor y quizá eso explica que en la Champions les falte algo; lo que entre ellos les vale, fuera no les alcanza. Usted fue el entrenador que ascendió a la Juventus después de que la bajaran por el caso Moggi. ¿Fue la aventura de su vida?
Sí, fue una aventura humana: devolver tanto afecto como había recibido con aquel ascenso tan cargado de sentimientos, de emociones. Empezamos el campeonato con 19 puntos menos por sanción y sumamos más de cien. No era fácil convencer a jugadores internacionales que debían jugar en campos pequeños, en ambientes que nunca habían conocido. El ejemplo de Buffon y Del Piero quedándose en el club y peleando por eso, por un ascenso de categoría, queda para la historia juventina y del fútbol mundial. ¿Y usted por qué se marchó sin disfrutar del regreso?
Fue el gran error de mi vida. Me sentía cansado y tenía algún miedo. Pero no, jamás debí abandonar la Juventus. Un vistazo a las selecciones: ¿qué le parece España?
Su fútbol es el que más me gusta, es el final del camino de la madurez española y estoy contento por ustedes: España es la victoria del fútbol y potencial campeona del mundo. Contéstenos como francés primero y como hombre de fútbol después: ¿qué sintió cuando Henry clasificó a su equipo para el Mundial con la mano?
Como francés le digo que es un lance del juego, que el árbitro no lo vio y que no se puede dar más vueltas a este asunto. Eso sí, comprendo la decepción de los irlandeses. Como deportista siempre me planteo si de verdad existe la ética deportiva, pero estoy seguro de que Thierry Henry no es un tramposo. Dicho lo cual, afirmo que Irlanda mereció clasificarse y no Francia. Usted acabó su carrera en el Valencia. ¿Lo sigue?
Sí, claro. Me encantan los 'davides', Villa y Silva. Las cosas han cambiado allí y pienso que después de Madrid y Barcelona vienen ellos. Con Emery, un entrenador joven.
Es que resulta muy interesante que ex jugadores con inquietudes de banquillo se conviertan rápidamente en entrenadores. Pienso en Blanc, en Guardiola, en Ferrara en la Juve El fútbol ha evolucionado para bien y los técnicos jovenes tienen mucho que ver con todo en eso. Nos vemos en el Velódromo. ¿Sin problemas con los ultras?
Pueden venir tranquilos. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 1:00 pm | |
| | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 1:54 pm | |
| menos mal ke mi padre me enseño lo ke es ser del barsa, increible la verguenza ke se pasa en estos momentos siendo aficcionao del madrid. pierdes uno dos, despues t regala el almeria un gol, te pitan un penalty que no es y lo paras cuando despues te remata uno ke esta dentro del area antes de tirar el penalty ¡ que verguenza ! y despues empieza el show de la señorita cristiano, marca un gol ke asta yo lo habria metio y se kita la camiseta pa enseñarle a to las niñas los abdominales y ser portada de los periodicos y despues lo expulsan por chulo pisando la pelota y agrdiendo a otro compañero Ah!!!! y lo ke me faltaba los jugadores del almeria comentan a la salida del partido que el señor Valdano despues de gastarse 250 millones de euros lo que le vale pa ganar al almeria es estar media hora antes del partido en la caseta del arbitro, a lo mejor era pa decirle feliz navidad. SEÑORES MADRIDISTAS !!!!!!KE VERGUENZA!!!!!!! PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS Y LUEGO SE KEJAN DE LAPORTA. | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 1:56 pm | |
| | |
| | | MarioBTW
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 3:15 pm | |
| El gol de Benzema no debería ser legal, pero ahí está, por lo cual, no se quita x)
Hala Madrid! | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 06, 2009 6:04 pm | |
| En todo eso estoy de acuerdo en todolo que ledecis de cristiano: Cristiano ronaldo es muy bueno, pero q egoista y poco compañero, q poco me ha gustado lo q ha echo hoy, en vez de alegrarse por q benzema ha metio el gol y el equipo conseguia remontar, solo le preocupa q ha fallao el penalti, luego pa colmo se quita la camiseta en el cuarto, totalmente aposta no impetuosamente, solo pa mostrar palmito, y por culpa zas amarilla, luego patadon q debia haber sido roja directa, otra amarilla y no juega contra el valencia, buen jugador, pero como persona
yo desde un principio estaba de acuerdo que llegara cr9 al madrid | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Cristiano Ronaldo pidió perdón a sus compañeros en el vestuario Lun Dic 07, 2009 12:42 am | |
| Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu a todos sus compañeros, por no celebrar el gol de Karim Benzema tras fallar un penalti y su posterior expulsión en los últimos compases del partido tras dar una patada a Juanma Ortiz.
Antes de que Cristiano hiciese público en declaraciones en la zona mixta su arrepentimiento por la forma en la que se comportó ante el Almería, pidió perdón dentro del vestuario a todos sus compañeros, consciente de que será baja por sanción en un partido importante el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia.
Según reconoció Karim Benzema en rueda de prensa, Cristiano se arrepintió de inmediato. El delantero francés no concede importancia a que no le felicitase el portugués cuando marcó el gol con el que el Real Madrid remontaba al Almería.
"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló Benzema. "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se quedó decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró de que yo marcara. Es un gran profesional y lo que quiere es que el equipo consiga ganar", añadió.
En la mañana de hoy, Cristiano fue uno más en el entrenamiento de recuperación que realizó la plantilla madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas. Trabajó junto a sus compañeros con suavidad en el campo principal de entrenamiento, donde fue arropado por todos.
La sesión se inició con una charla de Manuel Pellegrini a sus jugadores, que prosiguió en solitario con Gonzalo Higuaín. El argentino fue uno de los futbolistas que no se ejercitó, como Xabi Alonso, que se quedó en el interior de las instalaciones después de pedir el cambio en la recta final del partido de ayer ante el Almería. | |
| | | MarioBTW
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 07, 2009 12:52 am | |
| Si os digo la verdad, me parece mal lo de Cristiano, pero pongámonos en posición: Fallar un penalti fastidia mucho. Creo que muchos actuaríamos llevados por la envidia y no lo celebraríamos... O sí, no se sabe. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| | | | alonsoco
| Tema: Kaká no jugará contra el Marsella Lun Dic 07, 2009 7:33 am | |
| Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Champions contra el Olympique de Marsella (martes, 20:45).La mala noticia es la ausencia de Kaká, que se pierde el encuentro tras no superar su pubalgia. El brasileño se quedará en Madrid e intentará recuperarse para poder estar ante el Valencia el próximo sábado. Guti, Metzelder y Van Nistelrooy completan la lista de bajas del conjunto merengue. Así las cosas, la convocatoria es la siguiente: PORTEROS: Casillas, Adán y Dudek DEFENSAS:
Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay CENTROCAMPISTAS: Diarra, Gago, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart DELANTEROS: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín Kaká celebra su golazo con Álvaro Arbeloa, durante el derbi Atlético-Real Madrid disputado en el Calderón | |
| | | more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Kaká para y no jugará hasta el 3 de enero Lun Dic 07, 2009 11:29 am | |
| El Madrid se juega mañana su pase a octavos en la Champions con Cristiano, pero sin Kaká. La pubalgia del brasileño es más seria de lo que se creía y los médicos prefieren no arriesgar y que no reaparezca hasta después del parón navideño. Lo importante es evitar tener que operarle. | |
| | | alonsoco
| Tema: Van Nistelrooy podría irse cedido gratis a la Roma Lun Dic 07, 2009 5:22 pm | |
| El victoria en el derbi romano no apaga la necesidad de la Roma de contratar un delantero centro. Tras sonar muchos candidatos para el puesto parece que Ruud Van Nistelrooy toma la delantera y, además, sería una opción más que asequible para las arcas gialorosse. De hecho, llegaría totalmente gratis al Olímpico de Roma. Según informa la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría valorando la opción de ceder al delantero holandés sin coste alguno para la Roma. Así pues, si la operación sale adelante, Van Nistelrooy jugará en la Roma a partir del próximo mes de enero hasta final de temporada en condición de cedido por el Real Madrid. El holandés Ruud Van Nistelrooy, delantero del Real Madrid | |
| | | alonsoco
| Tema: Diawara afirma que le alegra la vuelta de Cristiano Lun Dic 07, 2009 8:27 pm | |
| En una entrevista concedida al diario As, el futbolista del Olympique de Marsella, Souleymane Diawara, ha declarado que se alegra enormemente por el regreso de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego. "Me alegra de corazón que vuelva a estar en forma", declaró. El jugador del conjunto francés aseguró que cuando se lo cruce en el campo actuará con normalidad: "Tengo claro que mañana le tenderé la mano como a cualquiera. Ahora, si él no me la quiere dar a mí es libre de hacerlo, pero sería su problema. El fútbol es una democracia y él puede reaccionar como quiera. Por mi parte, no hay ningún problema", señaló. El defensa natural de Senegal señala que "tampoco podría decir que me arrepienta por la entrada en sí, sólo por su lesión. Yo tengo la conciencia tranquila porque le lesioné sin querer". Diawara reiteró su buena intención en aquel lance del partido: "Las repeticiones demostraron que no fue penalti y que no hubo mala intención. Yo entré de forma brusca, pero correcta, y di primero al balón. En el momento de la entrada, él tenía el pie mal colocado y así se produjo la lesión. Por eso digo que volvería a hacerle la misma entrada", afirmó con convicción. En lo que respecta al partido en sí, el jugador del equipo marsellés advirtió de lo que le esperará al Madrid: "Al Madrid le espera un ambiente de locura en el Vélodrome. Todo se calentará muy rápido. Para nosotros es una auténtica final y será una olla a presión", señaló. "Nuestra meta será marcar primero y luego ver qué sucede. Si en el descanso vemos que sólo podemos pasar con un 3-0, pues ese será nuestro nuevo objetivo", admitió. Souleymane Diawara | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: El balón del ´Alcorconazo´ se expone a subasta Mar Dic 08, 2009 12:39 am | |
| El balón con el que el Alcorcón eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey de fútbol, una de las guitarras de Alejandro Sanz, un reloj de Jesulín de Ubrique y varias joyas diseñadas por Felipe González se subastarán con fines benéficos, informa Antena 3. Personajes relevantes de diferentes ámbitos donarán objetos personales al III Árbol Solidario, que el programa "Espejo público", conducido por Susana Griso, pondrá en marcha el próximo 9 de diciembre, a partir de las 08.50 horas, con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos de la Fundación Antena 3. Una de las primeras donaciones será la de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que ofrecerá el balón con el que el club de Segunda B dejó en la cuneta de la Copa del Rey al Real Madrid, un episodio histórico en el fútbol que ha pasado a conocerse popularmente como el "alcorconazo". La cuestión será ver cómo valoran los aficionados este regalo frente al de uno de esos futbolistas "galácticos" destronados, Cristiano Ronaldo, que ofrece una de sus equipaciones en el Real Madrid. La subasta, que organiza por tercer año consecutivo la Fundación Antena 3, contará asimismo con una guitarra donada por Alejandro Sanz; un juego de pendientes y otro de gemelos diseñados por el ex presidente Felipe González, y un reloj del torero Jesulín de Ubrique. Susana Griso tendrá este miércoles en el plató de "Espejo público" a la cantante Rosa, entre otros invitados, para el encendido del III Árbol Solidario, que aceptará donaciones hasta el 21 de diciembre. Los fondos recaudados estarán destinados al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3, que comprende la dotación de ludotecas, bibliotecas y ordenadores portátiles y la puesta en emisión del Canal Fan 3, creado especialmente para niños y jóvenes hospitalizados. VIVAAA ALCORCONN,MADRID ELIMINADO DE LA COPA DEL REY | |
| | | alonsoco
| Tema: La Sampdoria quiere a Guti Mar Dic 08, 2009 7:50 am | |
| No es una novedad absoluta pero tampoco un tema demasiado hablado. Lo cierto es que la Sampdoria está como loca por llevarse al madridista Guti que no está del todo bien en el club blanco por su relación con el técnico Pellegrini. La idea de la familia Garrone, dueños del club genovés, es hacer creer que le saca un problema de encima al Real Madrid llevándose al canterano, para lo cual quiere que el club de Concha espina comparata con ellos los 5 millones de euros netos que cobra el 14 blanco. Pero aún falta lo más importante, que el jugador esté dispuesto a marcharse. Por ahora es sólo una conjetura. Guti, centrocampista del Real Madrid | |
| | | alonsoco
| Tema: La Columna de Ivar Matusevich: ¿Es necesario humillar a Raúl? Mar Dic 08, 2009 8:40 am | |
| Todos sabíamos que cuando Florentino Pérez señaló como único atributo de Raúl González Blanco el ser un símbolo del club, algo comenzaba a cambiar en la percepción implacable de los sentidos de los aficionados. Jorge Valdano articuló la propaganda mediátiatica con lo del "nuevo rol del capitán", y a partir de allí, a excepción de Manolo Lama y un servidor, la prensa española empezó a bombardear de argumentos para retirar al capitán merengue y el hombre más importante del fútbol español -Di Stéfano es argentino, a pesar del Caudillo-. Una y otra vez, el 7 fue objeto de debates y siempre respondió con goles, mensajes y ejemplos claros de lo que deben ser los valores del Real Madrid, tan olvidados, por cierto, en la gestión de Florentino Pérez y sus estrellas de Pasarela Cibeles, porque títulos ninguno. Y vuelvo a citar al amigo Manolo Lama, casi el único de los periodistas españoles de rango contrastado que se atrevió a poner en tela de juicio el discusro universalista de Pérez: "yo dejé al Real Madrid como primero en el ránking", espetó en Cuatro hace semanas el Zar merengue. A lo que Lama replicó: "¿Número uno en qué, si usted jugó 18 torneos y ganó tres?". Impresionante respuesta que, sin embargo no cala hondo porque vivimos en los artificios de los medios que forman opinión, mientras que los que a los que navegamos a contracorriente se nos insulta, se nos intenta silenciar pero jamás se nos rebate una idea, equivocada o no. El Real Madrid no es lo que era y un estadio ignora a su capitán, un ídolo humillado por un Don Nadie en la historia merengue como Manuel Pellegrini, ejecutor frío y obediente de las órdenes de la cúpula para evitar que Raúl replique en el campo de juego. Quieren que se vaya y nadie defiende al 7. Lo están arrinconando descaradamente en terrenos que un jugador de su dimensión no puede aceptar y, mientras tanto, el Bernabéu se viene abajo con la actitud egoísta, infantil e insolidaria de Cristiano Ronaldo. Decía Quillo Barrios que en el Madrid no se puede apostar por la cantera porque no hay tiempo. Es cierto, pero lo que sobre todas las cosas brilla por su ausencia es la honradez por generar identidad y se apunta a desvirtuar toda la historia del Madrid a través de fichajes de artificio que hoy son blancos y mañana quién sabe. No se crea escuela más que publicitaria desde esa concepción de un club que es inmenso y majestuoso por su HISTORIA y no por su PRESENTE. Si la actitud mostrada por Cristiano, hubiese sido protagonizada por José María Gutiérrez, estarían haciendo cola para insultarlo y ningunearlo detrás de la fachada barata del profesionalismo que nadie sabe lo que es, pero se cita. Pues os voy a decir lo que creo que implica ser profesional vistiendo una camiseta como la del Madrid: es ser un héroe silencioso, un conocedor del sentimiento de su afición, un partirse el alma por unos colores y una generosidad inquebrantable cuando un hombre nuevo como Benzema
-que necesita terapia de adaptación- marca un gol importante. Cristiano no lo festejó, mientras Raúl lo hacía justo cuando iba a ingresar para salvar la banda en que se había convertido su equipo. Pero con el 3-2, Pellegrini había salvado su culo y ya no lo necesitaba, después de haberlo tenido calentando. Ingresó Diarrà y la cara del capitán fue un poema. La humillación estaba servida una vez más y el Beso de Judas con aquellas declaraciones del chileno aseverando que "Raúl es titularísimo", anunciaban lo que muchos pensamos del Ingeniero: es un hombre-profiláctico, incapaz de hacer jugar a su equipo como un grande, pero diligente soldado de las órdenes superiores. Eso es hoy el Real Madrid, un club que aspira a ser el dueño del siglo XXI con un modelo simple y ecnómicamente grotesco aunque hoy, después de la victoria ante el Almería, todo el madridismo esté anestesiado por tres puntos sin valor alguno. Cuando lleguen las caídas, cuando lleguen los tropiezos y los fracasos, reflexionarán mientras Pellegrini defeca en la historia viva del club: Raúl González Blanco. El delantero Raúl celebra a puro grito durante el Real Madrid-Milan disputado en el Bernabéu, por la 3ª jornada de la Champions | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 08, 2009 10:32 am | |
| Q razon tiene Ivar Matusevich, de q si guti hace lo q hizo cristiano, menuda se monta. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 08, 2009 11:53 am | |
| La lógica más elemental indica que el de hoy será un partido para Cristiano, por aquello de pedir perdón, y para Benzema, por ser francés y conocido verdugo del Olympique. También podría resultar propicio para Lass (parisino) y, llegado el momento, para Raúl, al que nunca faltan razones para entrar en guerra. Para los demás se apunta otro motivo: quien no pise fuerte corre el riesgo de ser volteado por Diawara o Heinze, que son hombres de escasa sutileza. Pero la lógica no es ley que rija en este mundo. Las fuentes consultadas sugieren que Pellegrini podría repetir el ataque que jugó contra el Almería (Higuaín-Cristiano), lo que significaría la tercera suplencia consecutiva de Benzema. De confirmarse, el entrenador haría prevalecer el castigo sobre la motivación y desmontaría definitivamente la teoría de las rotaciones. En el resto del once hay que consignar el regreso de Lass al doble pivote, junto a Xabi, y la ausencia de Marcelo, que deja sitio para el mayor rigor táctico de Granero y Van der Vaart, que repite titularidad para disfrazarse de Kaká. El partido se plantea así: el Olympique está obligado a marcar un mínimo de tres goles para clasificarse y el Madrid necesita desactivar cuanto antes la opción que le deja fuera: caer por 3-0 (o por más de cuatro goles) y que gane el Milán. La situación es perfecta para que hierva Marsella (850.000 habitantes, 70.000 de origen magrebí) y para que el histórico Vélodrome (60.000 espectadores y diez llegadas del Tour) se declare en zafarrancho. Prueba de la dificultad del desafío es que el Olympique sólo ha conseguido esta temporada dos resultados que le clasificarían hoy: contra el Nancy (0-3) y ante el Zúrich (6-1). Pero importa poco la estadística. Se concede más importancia al conjuro, al ejercicio de grandeza de un club que en 16 años (desde su Copa de Europa) sólo ha ganado una intertoto (2005). Sin duda, será un partido muy diferente al del Bernabéu (3-0). Entonces Niang dejó la buena impresión y Diawara la mala. Hoy se sumarán todos, jugadores y estadio. Contra su ánimo lucha el Madrid. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 08, 2009 11:55 am | |
| BENZEMÁ "EL OGRO DE MARSELLA"
Si hay un madridista que puede igualar el temor que invocará Cristiano en Marsella ése es Karim Benzema. El delantero francés es de sobra conocido en la Costa Azul: El Ogro del Vélodrome sólo visitó el estadio marsellés dos veces en sus cinco temporadas en el Lyon, pero plantó allí su bandera marcando tres goles. Benzema estrenó su cuenta en el Vélodrome el 22 de octubre de 2006. Marsella le preparó un ambiente hostil al Lyon, entonces pentacampeón de la Liga gala, pero el ahora delantero blanco, con apenas 18 años, se creció y respondió con un golazo en el 48' al empalmar con la zurda un balón enviado desde la derecha. Fue el 0-2 en el contundente 1-4 que firmó su equipo aquella noche. Benzema tuvo que esperar dos años para volver a jugar ante la afición marsellesa. Fue el pasado 17 de mayo, en su última campaña en el Lyon. Venció 1-3 y fue una auténtica pesadilla para el equipo dirigido entonces por Eric Gerets. Decisivo.
El 0-1 nació en el 31' de un pase suyo a Ederson que acabó en penalti. El propio Benzema lo transformó engañando por completo a Mandanda. Nueve minutos después, sepultó al Olympique con el 0-2 tras recibir un balón de Toulalan y marcar de disparo raso con la izquierda. Hoy, y ahora como madridista, El Ogro del Vélodrome retornará a Marsella... | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 08, 2009 11:58 am | |
| PELLEGRINI "RAÚL NO JUGÓ CONTRA EL ALMERÍA POR UN PROBLEMA FAMILIAR" (PEDAZO DE ESCUSA)
El hecho de que el Madrid consiga el pase a la siguiente ronda siempre que no pierda por tres o más goles en el Vélodrome, ¿va a cambiar en algo su planteamiento del partido?
Nosotros no venimos a refugiarnos en un marcador. Ni mucho menos. Venimos para ganar al Marsella y tratar de clasificarnos primeros de grupo porque eso siempre es positivo y nos daría moral. ¿Cree que éste puede ser un partido para Raúl?
Todos los encuentros son para todos los jugadores. Unos van al banquillo y otros ni tan siquiera se visten. Ya he dicho muchas veces que Raúl es un jugador muy importante. ¿Cuál es el papel actual del capitán blanco dentro del Real Madrid?
Es un tema que ya he explicado muchas veces. Es un líder cuando juega o cuando entra después al terreno de juego. Su rol sigue siendo el mismo que tenía al principio de temporada. Repito que para mí es un jugador muy importante. No jugó contra el Almería por un problema familiar. El Marsella necesita la victoria para lograr el pase a la siguiente ronda. ¿Cómo cree que van a plantear el partido?
Hemos visto todos los partidos del Marsella y les hemos estudiado a fondo. Sabemos que en su casa tiene mucho apoyo de su público y somos conscientes de que va a ser un partido muy difícil porque su estadio es una auténtica olla a presión. ¿Le puede afectar a Cristiano la expulsión del pasado sábado ante el Almería?
No creo que Cristiano tenga ningún problema. Estoy seguro de que va a hacer un gran partido contra el Marsella. Tal vez estará un poco peor por no poder jugar el partido del próximo sábado ante el Valencia. ¿Ve como una provocación las palabras de Diawara en las que asegura que le volverá a entrar de la misma forma?
Sinceramente, no pienso que sea una provocación, sino que sus palabras lo que buscan es quitarse la culpabilidad de aquella lesión que sufrió Cristiano en la ida. ¿Cree que se podrá ver esta noche a un gran Benzema?
Siempre es un jugador importante, que se está adaptando a su nuevo equipo y a sus nuevos compañeros. Si juega esta partido esperemos que se pueda ver a un gran Karim, pero ya hemos visto destellos de su gran calidad. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 08, 2009 1:05 pm | |
| El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, considera que el conjunto madridista "no debería nunca medirse con el FC Barcelona" porque se trata de " dos temperamentos, culturas y tradiciones distintas y de plantillas diferentes" y no cree que jugar bien sea "sinónimo" de cómo lo hacen los azulgrana. "Cada uno tiene su propio estilo, claro que el Barcelona ha unido la belleza con la eficacia, pero el Real Madrid es capaz de hacer lo mismo sin necesidad de imitar el fútbol del Barcelona", sentencia Pardeza, en una entrevista al web de 'Terra', que recoge Europa Press. Así, opina que ese juego "es muy difícil de imitar porque se necesitan muchas cosas, una tradición que te lo permita y un tipo de jugador que el Real Madrid no tiene". "El Real Madrid tiene otro perfil y otro talante y se puede llegar a jugar muy bien jugando de otra manera", añade. Pardeza recuerda además que el equipo blanco "tiene su propia cultura" y que "de siempre ha sido un equipo competitivo, ganador que nunca se ha dado por vencido". "Esos valores son propios. Es verdad que a lo largo de los últimos años ha habido muchos vaivenes lo que han provocado cierta desorientación pero el Real Madrid es capaz de defender bien, de jugar con inteligencia en el medio y ser muy consistente arriba. A esto debe aspirar el Real Madrid. No a dar 20 toques antes de terminar una jugada, pero si a asegurar la pelota en el medio y a ser rápidos y contundentes arriba", recalca. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: El Madrid vuelve a agarrarse a Cristiano Ronaldo Miér Dic 09, 2009 2:03 am | |
| El Real Madrid se aseguró el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones tras salvar el prometido infierno marsellés e imponerse al Olympique (1-3) gracias a Cristiano Ronaldo, que dejó la sensación de ser demasiado importante en este equipo y que sus compañeros le pueden echar mucho de menos en Mestalla.
Es cierto que sólo un descalabro le eliminaba de la máxima competición europea, pero el Madrid no salió dispuesto a especular, aunque tampoco es que se marcara un partidazo que digamos. El infierno marsellés se congeló a los cinco minutos, el tiempo que tardó Cristiano Ronaldo en marcar el primer tanto madridista. Lo hizo de un gran lanzamiento de falta desde 30 metros, que encontró la escuadra de Mandanda.
Mudo el Velódromo, condenado el Olympique a una gesta todavía más épica, el partido parecía muerto. Y lo habría estado de no ser porque ni el Madrid supo dormirlo ni el Marsella se dio por vencido y se lanzó en busca del área de Casillas.
Y lo lograron seis minutos más tarde con una internada por la izquierda de Taiwo que centró al área. A bocajarro remató Brandao de cabeza pero Casillas detuvo el disparo. El despeje de Albiol cayó a los pies de Lucho que lo envió a la red.
El tanto dio fe a los marselleses mientras la grada celebraba el gol de Zúrich ante el Milan y el Olympique se lanzó al ataque. Brandao dispuso de un par de ocasiones, pero demostró que le falta técnica. El público se lo recordó cuando fue cambiado con una sonora pitada.
Mientras el Marsella se estiraba, el Madrid se limitaba a buscar al portugués, aunque eso le bastaba para crear dudas en la defensa marsellesa. La mejor ocasión llegó a los 28 minutos tras un saque de esquina sobre Ronaldo que el portugués estrelló en el palo, el rechace llegó a Ramos, que se encontró con Mandanda una primera vez y lo envió alto en la segunda.
La segunda mitad iba por los mismos derroteros, hasta que apareció Albiol. El central de Vilamarxant marcó el segundo a la hora de partido, aprovechando un rechace de la defensa a un saque de córner. ¿Dormiría esta vez el partido el Madrid? Ni por esas. El Marsella se lanzó al ataque. Sin mucho orden ni concierto, pero es que no hace falta más para poner en un brete a la defensa madridista. Así, en el minuto 66 Casillas cometió un penalti incontestable sobre Niang y lesionó al mejor atacante marsellés.
Pero el Olympique perdonó. Lucho lanzó al larguero el penalti y con ese fallo se evaporó el Marsella, que ya no hizo acto de presencia. El partido dormitó. Quedó a expensas de que a algún futbolista se le ocurriera algo distinto. Fue Ronaldo, que logró el tercero en una jugada que combinó suerte y mérito, ya que cayó en un choque con Mandanda y un defensa y se le quedó el balón justo junto a él, aunque fue el primero en levantarse y orientarse para marcar a puerta vacía. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|