Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 20, 2009 3:51 pm | |
| lastima q paren diez dias para descansar....ahora q tenian cogido el ritmo......grande madrid!!! | |
| | | chanquete32
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: el madrid ya huele a mejor Dom Dic 20, 2009 10:19 pm | |
| ya se ve que esta mejorando este madrid,hojala hagamos algo como ha echo el barca,y demos de que hablar. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Lukaku, la nueva joya que persiguen Barcelona y Real Madrid Lun Dic 21, 2009 7:35 am | |
| Romelu Lukaku es el nombre del futuro para el mercado internacional. Este 'pequeño gigante' apenas dio sus primeros pasos en el Anderlecht belga y ya acparó el interés de los equipos más importantes de Europa. Es que Lukaku apenas tiene 16 años, mide 1,90 m. y pesa 95 kilos. Además, demostró poseer una capacidad técnica inusual para su porte físico y ya se lució en los compromisos internacionales con el club belga. De tal modo, el Daily Mail informó que hasta el Real Madrid y el Barcelona comenzaron a sondear al joven belga de ascendencia congoleña, sumándose a una lista de otros interesados, como Milan, Chelsea o Arsenal.En teoría, Lukaku tiene un acuerdo con el Anderlecht para permanecer en el club hasta que cumpliera los 19 años, pero... Romelu Lukaku, Anderlecht | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 21, 2009 10:47 am | |
| ENTREVISTA A PELLEGRINI
Vaya manera de despedir el año. Con un 6-0. La mayor goleada de la Liga y el Barça a sólo dos puntos.
No me ha sorprendido porque siempre tuve claro lo que puede dar de sí este plantel. Hay calidad y compromiso. El segundo tramo de la Liga se presenta apasionante. Después de lo que sufrió el Barça en Abu Dhabi para ganar el Mundialito a un rival de corte menor, se ha reforzado la famosa frase que usted lanzó en El Larguero sobre el juego de los azulgrana
Lo que dije está muy claro y todo el mundo que quiere me puede entender sin buscar polémica de ningún tipo. No quiero que sea una frase que genere antipatías contra el Barça ni digo que ellos jueguen mal. Al revés, siempre dije que admiro el fútbol del Barcelona y que tiene jugadores adecuados por sus características para desarrollar ese juego. Pero insisto en que el fútbol que gusta al Bernabéu es distinto, más directo, más de ataque, que arriesga más el balón. El Madrid que se vio ante el Zaragoza. Si el Madrid busca y busca traería pitos de las gradas en muchos casos. Son estilos distintos, pero nunca he dicho que el Barça juegue mal al fútbol. ¿El juego de toque de corneta que hace el Madrid es por el perfil de sus jugadores o porque es el que realmente quiere inculcarle Pellegrini?
Lo primero es valorar los jugadores que uno tiene y adaptarse a ellos. Por ejemplo, yo estuve cinco años en el Villarreal y el juego del equipo era más de toque, de circulación de pelota, de elaboración Pero en esta plantilla del Madrid hay muchos jugadores directos. Además, insisto en que al Bernabéu le gusta llegar al área muy rápido, le gusta que haya peligro constante en el área y no tiene tanta paciencia en la búsqueda de espacios. Desde el partido de Marsella parece claro que usted ha apostado por jugar con cuatro centrocampistas. Por fin ha encontrado su sistema de juego idóneo.
Al inicio de la temporada teníamos ocho encuentros al mes y no se podía trabajar durante la semana. Eso me obligó a no tener un equipo fijo y a optar por las rotaciones, que para mí han sido importantísimas. He buscado todas las fórmulas para encontrar una mecánica de juego y ya se han ajustado los movimientos con los jugadores. Este Madrid está jugando con la filosofía que a mí me gusta. Buscar el arco contrario, defender con menos gente, llegar lo más rápido posible y no renunciar a desplegarse con una buena tenencia de la pelota. Usted tiene un tridente de lujo por el que no se ha atrevido a apostar: Cristiano, Higuaín y Benzema.
Ustedes dejan de lado a Raúl y Van Nistelrooy. También cuento con ellos. Lo que quiera, pero Raúl juega media hora y Ruud ni eso.
Mire, en los últimos partidos hemos alternado a los integrantes de ese tridente. El sábado, Higuaín y Cristiano. En Valencia, Higuaín y Benzema. En Marsella, Cristiano e Higuaín. Ponemos dos delanteros pero claro que pueden jugar los tres a la vez. Y falta Kaká ¡Ya la hemos liado!
Pues así jugamos a principio de año y aunque sus compañeros me criticasen bastante, yo sí estoy satisfecho del juego que desplegamos cuando salimos con cuatro delanteros. Ganamos siete partidos de siete y metimos 24 goles. Se empeñaban en que tuviéramos más la pelota, pero con nuestras características eso era imposible. Ahora hemos adoptado un estilo con algunas variantes, pero no es cosa de colocar todos los nombres juntos Al principio del curso, usted jugaba con un 4-2-2-2. Ahora parece que se ha decantado por el 4-3-1-2.
Ahora intentamos jugar con dos volantes abiertos por cada sector en banda, con otro volante más centrado. Tenemos a Van der Vaart de enganche, a Marcelo más libre por la izquierda, a Lass acompañando a Xabi en la medular. Pero comparando con septiembre tenemos la misma libertad de movimientos y ocupamos las bandas igual. Ahora la única diferencia es que hemos cambiado un delantero por un volante de ida y vuelta. Eso ya lo hice en el Villarreal con Senna, Josico, Tacchinardi, Sorín, con Riquelme libre, y luego con Cazorla. ¿Marcelo se ha convertido en su arma secreta?
Es cierto que al ser un jugador muy polivalente nos ayuda mucho en las acciones de ida y vuelta, con sus apariciones por la banda izquierda pero cubriendo las espaldas a Van der Vaart para que también ayude con libertad en el enganche. Raúl también puede jugar en la posición de Van der Vaart. Pero insistimos. ¿Cómo dibujaría su esquema táctico?
¿Les gustan los dibujos, eh? O sea, ¿con tres centrocampistas?
No. Serían dos centrocampistas, un volante más libre y uno más centrado. En el Villarreal era igual. Ahora jugamos como quiero. Con delanteros que no estén estáticos ahí arriba. Quiero delanteros activos y en movilidad continua venciéndose a las bandas y haciendo repliegue para favorecer desmarques en velocidad si es preciso. Benzema es suplentísimo a pesar del partidazo que hizo en Mestalla.
Tengo 23 jugadores y todos van a tener su cuota de protagonismo para sacar esto adelante. La eliminación de Copa, por desgraciada que fuera, nos ayudará también para tener más tiempo para trabajar entre semana y así apostar por un once más estable. Quiero llegar al final de temporada con 16 o 17 jugadores con el rodaje hecho. Benzema lleva un mes en el que apenas rasca bola.
No lo veo así. El chaval se está adaptando poco a poco a lo que queremos de él. En Francia jugaba de otra manera y aquí está asimilando otro concepto futbolístico. Tampoco olvide que somos un equipo muy joven. Ramos 23 años, Pepe 24, Albiol 23, Marcelo 21, Benzema 22, Higuaín 22, Lass 24 Al final los más veteranos, entre comillas, son Van der Vaart, Xabi Alonso y Casillas, que tienen 28. Seamos claros. Benzema estuvo hasta Mestalla un poco despistado.
Esto (titubea). Bueno, en algunos partidos quizás sí, en otros no. Pero tampoco es cuestión de llegar en septiembre y poner a todos los nuevos juntos y postergar sin explicaciones a los jugadores que estaban el año pasado luchando por el título hasta el final. Si llego a poner el mismo once desde la primera jornada habríamos fracasado. Acepto todas las críticas, pero les reitero que he hecho lo adecuado. Higuaín está que se sale. Usted no le puso el primer mes y apenas le dio minutos, pero ahora es intocable. Incluso, le pone de nueve.
Higuaín, conmigo, está siempre de nueve. Yo lo quiero de nueve. Es cierto que al principio le alineé menos. Primero porque ya le conocía; segundo porque había hablado con él; y tercero porque debía integrar a Benzema. Es un futbolista muy considerado por mí y siempre lo valoré como titular, saliera o no. Incluso, le preguntaron en una conferencia de prensa y él dijo que entendía las rotaciones y que no tenía nada que objetar. Cuando hay una comunicación diaria con el jugador se permite paliar mejor lo que es la crítica externa. Cuando fue suplente, Higuaín reaccionó con madurez, igual que ha hecho Raúl y están haciendo ahora Benzema y Granero. Hay coherencia interna en todas estas decisiones. ¿Qué papel va a jugar desde ahora el suplentísimo Raúl?
Sólo en un partido, cuando nació su niña, no jugó ni un minuto. En el resto ha salido en todos. Y cuando le saco quince o veinte minutos no es para dejarlo contento, sino porque es un futbolista que nos abre muchas variantes a efectos de inteligencia, movimientos, arrastre de zagueros del rival en desmarque Raúl siempre sabe estar y nos da muchas alternativas. ¡Cómo voy a ponerle para que esté contento! Es absurdo. Raúl jugó de titular los dos primeros meses, pero los otros atacantes han cogido un gran estado de forma y tenía que elegir. Pero el día del nacimiento de su hija le tuvo en la banda para sacarle y al final prefirió a Diarra y Drenthe. Luego, su argumentación fue que Raúl no jugó por un problema familiar.
Me equivoqué al decir la expresión "problema familiar", pero el que quiera entenderme sabe que lo dije en buen tono. Iba a salir, pero el equipo se puso 3-2. Pero fíjense si es importante para mí Raúl, que con 1-1 pensé en él para ganar el partido al Almería. Por eso digo que es 'titularísimo', porque siempre está en perfecto estado para salir y rendir. Kaká no acaba de ser el jugador que costó 68 millones de euros. ¿Para cuándo estará de vuelta al equipo?
La lesión de pubalgia es complicada y muy dolorosa. El descanso navideño le vendrá muy bien y esperamos tener su alta médica a su regreso. De todas formas, Van der Vaart está cumpliendo muy bien su misión en su ausencia. Rafael ha sabido siempre cuál es su papel en el grupo y su actitud está siendo extraordinaria. ¿Irá en Navidades a casa de Cristiano cada día para arroparle y evitar que le pase nada? Sin él, es medio Madrid
Cristiano es un coloso. Siempre marca las diferencias en un partido. En Barcelona es la 'marca Messi' y aquí es la 'marca Cristiano'. Como futbolista es excepcional. Además posee una personalidad enorme. No hay partido que no juegue Cristiano en el que no le echemos de menos. Pero sin quitarle méritos, ha sido importante que el Madrid se pusiera incluso líder cuando estuvo lesionado. Y en Mestalla vencimos sin él. Y sin Kaká. En Valencia fue un examen de graduación y la afición les puso un sobresaliente.
Desde el primer día de la temporada supe que este equipo podía. Sólo en Sevilla jugamos mal. Pero hemos ganado en El Madrigal, el Calderón, en Mestalla Y en el Camp Nou fuimos muy superiores. Pepe no estará en lo que queda de temporada. ¿Es partidario de fichar un repuesto para Pepe en invierno?
Hay que evaluarlo con calma y ver las alternativas que hay. Para mí, Garay es titularísimo y también cuento con Metzelder, que ya está recuperado. Garay ha jugado en los entrenamientos a un nivel superior y siempre le tuve en cuenta. Si Garay es titularísimo, eso significa que Ramos puede estar tranquilo y seguirá de 'dos'.
Ya hablé con Sergio en verano, y mi opinión no ha variado. Sería una aberración sacar a Sergio de un puesto que le permitirá ser titular con España en el próximo Mundial. De lateral lo está haciendo muy bien, aunque haya tenido algún problema de ansiedad en su afán por rendir más, pero cada vez responde mejor. El puesto de central está cubierto de sobra porque encima él puede actuar ahí si el guión lo exige, aunque creo que no será necesario. Para mí, Ramos sigue siendo lateral derecho. ¿Y fichar un lateral zurdo?
Habrá que evaluarlo más tarde. Creo que Marcelo en el Bernabéu podrá jugar de nuevo como lateral. También miramos en la cantera lo que hay. ¿Y qué hay?
Todos los entrenamientos hemos subidos a varios chavales y he probado con casi todos. Pero vamos a tomarlo con calma. ¿Qué le pidió Florentino en la comida de Navidad el pasado martes?
Todos tuvimos claro en esa mesa los objetivos del año 2010. El número uno es jugar la final de la Champions en el Bernabéu y el número dos ganar la Liga. Hay que intentar conseguir los dos títulos. Llegado el parón navideño, la Liga es sólo cosa de Madrid y Barça. Se han puesto a sólo dos puntitos de ellos.
Nunca descartaré a otro equipo. Lo que sí estoy es muy satisfecho con nuestro nivel de puntuación. Calculé 34 puntos para estas jornadas y nos vamos con 37. Una cifra bestial. Podríamos terminar la primera vuelta con 49 puntos. Tremendo. Pero no descarto ni a Sevilla ni a Valencia. ¿Se puede esperar un bajón del Barça ahora que ha ganado todo lo ganable? Guardiola dice que el futuro es negro.
Ojalá. Su nivel ha sido muy alto, pero el calendario puede favorecernos. En la Liga el Barça tiene que ir a los campos de cuatro grandes y nosotros ya hemos ido a la casa de todos ellos. No haber perdido cuerda con el Barça pese a esas salidas nos da una ventaja para el segundo tramo. Vamos cerrando. ¿La noche del Alcorcón pudo dormir?
Fue la peor que pasé desde que vine aquí, hasta de cuestionamiento personal. Sabía que yo había fallado en algo, aunque no es problema de alineación porque volvería a repetir la que saqué. Me dieron duro, pero es verdad que ni la crítica me hunde ni el elogio me levanta el ego. Esa noche también acabó de bronca con Guti. Dicen que le insultó y todo.
Fue una simple discusión, pero no un altercado ni una bronca con falta de respeto como se dijo. Es verdad que fue mi episodio más duro desde que llegué, pero está solventado. Una maldad. ¿Se va usted de vacaciones a Chile?
Me voy una semana a Chile si no se me enoja nadie (sonríe). Al final podré comer los turrones, aunque algunos lo dieran por imposible tras lo del Alcorcón. Que pase usted Felices Fiestas y que no le falte trabajo.
Tengo contrato hasta 2011 y mi idea y mi convicción firme es cumplirlo. No hay motivo para preocuparse. Jorge Valdano apostó por mí este verano y siempre estamos en sintonía. Confío en no defraudar nunca la apuesta que hizo el club por mi persona. | |
| | | valdis
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 21, 2009 7:43 pm | |
| LO RECONOZCO PELEGRINI, LE HA COGIDO EL TRANKILLO, EN NAVIDAD FUERA VAN NISTEROY, GUTI Y GAGO, ESOS PUESTOS CUBRIRLOS CON LAS PERLITAS QUE TIENEN EN LA CANTERA, POR EJEMPLO RODRIGO Y SARABIA, QUE PUEDEN ALTERNAR EL CASTILLA Y EL PRIMER EQUIPO CUANDO LOS NECESITEN O PARTIDOS INTRASCENDENTES PARA QUE SE FOGUEEN | |
| | | valdis
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 21, 2009 7:45 pm | |
| Se llama Ken Bray, es físico de profesión y acaba de publicar el libro How to Score: Science and the Beautiful Game (Cómo marcar: la Ciencia y el Juego Bonito) en el que trata de explicar un juego tan inexplicable como el fútbol, de conectar la razón y la pelota.
En él, Bray incluye un estudio sobre la forma de lanzar faltas de los mejores chutadores del mundo, gente como Drogba, Beckham o Cristiano. Análisis que, para AS, ha personalizado en el luso: "Cristiano tira las faltas de una manera especial. No les da efecto y el balón casi no da vueltas".
Bray realiza esta comparación: "La pelota, cuando chuta Cristiano, parece de béisbol. Por eso se vuelve tan impredecible, salvaje por completo, no deja de moverse sin ninguna lógica. Ante nuestros ojos, algunos porteros pueden parecer estúpidos, pero ellos no tienen la culpa. Si van a puerta, los chuts del portugués son muy difíciles de detener". "Nadie tira así, tal vez Kieran Richardson (del Sunderland). Y los goles no tienen nada que ver con la chiripa", continúa Bray, aficionado al fútbol y fan de Fernando Torres.
Elogio. "Juninho Pernambucano, para mí el mejor, alcanzó la perfección casi con 30 años (y bien que lo sabe el Madrid; el brasileño, cuando jugaba en el Lyon, le hizo varios tantos). Así que Cristiano mejorará aún más, seguro", concluye el físico. Pero no hace falta ser científico para saberlo. | |
| | | valdis
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 21, 2009 7:48 pm | |
| MIRAR ESTO Y ESTA CLARO QUIENES SE TIENEN QUE IR EN ENERO
ESTADÍSTICAS PRIMERA 2009-2010 Número Jugador MJ G PJ 1 Casillas 1412 0 15 12 Marcelo 1277 2 14 22 Xabi Alonso 1112 0 12 18 Albiol 1093 0 13 4 Sergio Ramos 1055 1 12 10 Lass 948 1 11 8 Kaká 918 3 12 3 Pepe 897 1 10 2 Arbeloa 828 0 9 11 Benzema 822 5 13 20 Higuaín 811 10 12 24 Granero 710 1 12 7 Raúl 682 3 14 9 Cristiano Ronaldo 625 7 8 19 Garay 581 1 7 14 Guti H. 376 2 7 23 Van der Vaart 369 2 10 6 Diarra 304 0 7 15 Drenthe 264 0 5 5 Gago 244 0 4 21 Metzelder 93 0 1 17 Van Nistelrooy 13 1 1 13 Dudek 0 0 0 | |
| | | valdis
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 21, 2009 7:51 pm | |
| Josep Guardiola no es partidario de acudir al mercado de invierno. El entrenador del FC Barcelona entiende que la plantilla que tiene le está respondiendo muy bien (ahí están los tres títulos ganados esta temporada y los tres en la pasada) y, por lo tanto, no necesita refuerzos para encarar lo que resta de competición. Sin embargo, su punto de vista, sin ser discutido, no se comparte al cien por cien en el seno del staff técnico de la entidad, que sí vería con buenos ojos potenciar el grupo ahora que la normativa brinda esta oportunidad.
El técnico de Santpedor tiene muy claro que jugará la Liga, la Copa y la Champions con lo que tiene, que no es poco, y ahí incluye a jugadores de la cantera que le están respondiendo a la perfección, caso de Pedro Rodríguez o Jeffren Suárez. Sin olvidar al centrocampista Jonathan dos Santos, al que el entrenador le dio la alternativa oficial el pasado 28 de octubre en León.
Pep confía en todos ellos como ha demostrado en lo que se lleva de campaña, especialmente en el extremo canario, al que ha dado muchos minutos y este le ha respondido con goles, muchos de ellos decisivos.
También tiene en mente dar más juego al venezolano Jeffren, que el pasado sábado, ante Estudiantes, sembró muchas dudas a los argentinos cuando saltó sobre el terreno de juego. Y sigue esperando a Thierry Henry, pues desde que empezara el curso 2009-10 el francés, que sólo ha marcado un gol, no está al mismo nivel que la pasada temporada.
ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER EL MADRID CON SU CANTERA. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Pellegrini cree el juego del Barça sería pitado en el Bernabéu Mar Dic 22, 2009 7:36 am | |
| Manuel Pellegrini sembró la polémica cuando en El Larguero criticó el juego del Barcelona en el sentido de que no sería valorado por el Santiago Bernabéu y reiteró su opinión durante una entrevista en el diario As. El chileno asegura que Chamartín quiere un fútbol más directo y menos paciente. " Admiro el fútbol del Barcelona y que tiene jugadores adecuados por sus características para desarrollar ese juego. Pero insisto en que el fútbol que gusta al Bernabéu es distinto, más directo, más de ataque, que arriesga más el balón", declaró el entrenador chileno. "Yo estuve cinco años en el Villarreal y el juego del equipo era más de toque, de circulación de pelota, de elaboración Pero en esta plantilla del Madrid hay muchos jugadores directos. Además, insisto en que al Bernabéu le gusta llegar al área muy rápido, le gusta que haya peligro constante en el área y no tiene tanta paciencia en la búsqueda de espacios", recalcó. Pellegrini reconoció que por fin ha encontrado para hacer funcionar a su equipo: " He buscado todas las fórmulas para encontrar una mecánica de juego y ya se han ajustado los movimientos con los jugadores. Este Madrid está jugando con la filosofía que a mí me gusta. Buscar el arco contrario, defender con menos gente, llegar lo más rápido posible y no renunciar a desplegarse con una buena tenencia de la pelota". | |
| | | alonsoco
| Tema: Van der Vaart disfruta su revancha... mientras lo permita Kaká Mar Dic 22, 2009 7:38 am | |
| En septiembre, era ya pretérito en el Real Madrid. Carne de Mercado, casi un lastre para la plantilla, un marrón que Jorge Valdano y Miguel Pardeza debían resolver. Cuatro meses después, Rafael Van der Vaart no sólo tiene minutos con frecuencia, sino que es titular, de momento indiscutido, en el equipo Neo-Galáctico de Manuel Pellegrini. Es una revancha particular para el holandés. Porque VDV nunca quiso irse del Real Madrid. Alzó la voz en el verano -algo que no hicieron, en cambio, Arjen Robben y Wesley Sneijder, a los que sí vendieron contra su voluntad-, y también rajó allá por el mes octubre, cuando no tenía minutos ni en pintura y todo parecía llevarle a una temporada en blanco. Rafael se desahogó en la prensa holandesa, dijo que no le daban oportunidades y soltó aquello que pudo haber sido su espada de Damocles: "Es impresentable el trato que recibo de Pellegrini". ¿O dijo, en realidad, que el impresentable era el técnico? El caso es que el míster chileno no entró al trapo. Zanjó el asunto en una charla privada con el jugador ( "aguanta, aunque sea para jugar el Mundial", le dijo), sabiendo que ya no se le podía situar en el mercado, al menos hasta enero. Y además, habrá pensado Pellegrini, ¿qué pasaría si algún jugador importante del ataque del Madrid se lesiona...? La pubalgia de KakáLa lesión tan temida sí que se produjo. Kaká, que venía siendo titular fijo para el chileno, se resintió de sus antiguos problemas en el pubis. El cuerpo médico merengue dictaminó: será baja hasta enero. Y Pellegrini miró a Van der Vaart. El holandés, que ya había aprovechado su primer partido del curso anotando un gol en sus 45 minutos ante el Alcorcón por la Copa del Rey, comenzó a tener el protagonismo que reclamaba. Pellegrini le metió tras el Superclásico -último partido de Kaká hasta su lesión-, y el resto es historia conocida: Van der Vaart fue titular en los cuatro choques siguientes -uno en Champions-, y anotó dos hermosos goles en su última presentación, ante el Zaragoza. Revancha consumada. ¿Qué le aporta el ex Ajax al once blanco? Un muy buen manejo, control y distribución del balón, eso lo primero; su sintonía con Marcelo en banda izquierda ha formado un tándem demoledor para las defensas rivales y, además, Van der Vaart tiene buen remate. Y no suele fallar de cara a puerta. Como es muy listo buscándose los espacios desde segunda línea, no interfiere en el juego de los dos puntas. Está claro que el juego de ataque se ha potenciado con el holandés en el campo. Ahora bien, ¿qué pasará con el tulipán cuando reaparezca Kaká? ¿Quitará de inmediato Pellegrini a un Van der Vaart que está que se sale, o el sacrificado será otro? De momento, el holandés seguirá con la sonrisa pintada en la cara al menos hasta las primeras semanas de 2010. Ya veremos qué dictamina la pubalgia de Kaká... y qué decide Pellegrini. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 22, 2009 11:25 am | |
| ENTREVISTA A HIGUAÍN
Sale a dos goles por encuentro, está en un momento dulce y se le nota con ganas de repetir esta noche en feudo azulgrana. "Espero que el resultado sea mejor que la última vez (Barça, 1-Real Madrid, 0), aquel clásico que no merecimos perder".
Es un amistoso, pero el Pipa, en racha y feliz, no sabe de eso: "Para mí es un partido importante. Si no, no hubiera venido. Es mi selección, son ensayos importantes con vistas al Mundial, no es una fiesta y acá hay mucha competencia." La que hay en el Madrid, pero que él va venciendo. Nadie duda de que es titular fijo para Manuel Pellegrini. "Me siento muy bien, ¡cómo no lo voy a estar! Veo puerta, son ya diez goles, el equipo va a más y la ilusión es luchar por todo en lo colectivo... y en lo individual. El reto es Liga y Champions, confío que el equipo va a estar preparado para ello, pues quiero esos títulos y sí, pienso en el Pichichi, ¡ojalá! De momento, estoy en la pelea y eso es otro acicate para trabajar y hacer las cosas bien".
Benzema. Gonzalo sonríe cuando le comentamos la entrevista de Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero con Pellegrini, ayer en AS. El técnico chileno desveló que si al principio contó poco con Higuaín fue, entre otras cosas, para integrar a Benzema. "Bueno... (le sale la timidez al Pipa), si el míster se lo contó así, poco más puedo añadir. Si acaso volver a lo anterior: la competencia siempre es buena y jugar en este Real Madrid es muy caro". Para él, menos. | |
| | | onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 22, 2009 4:09 pm | |
| Espero que Higuaín siga así. | |
| | | narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 22, 2009 6:11 pm | |
| - valdis escribió:
- MIRAR ESTO Y ESTA CLARO QUIENES SE TIENEN QUE IR EN ENERO
ESTADÍSTICAS PRIMERA 2009-2010 Número Jugador MJ G PJ 1 Casillas 1412 0 15 12 Marcelo 1277 2 14 22 Xabi Alonso 1112 0 12 18 Albiol 1093 0 13 4 Sergio Ramos 1055 1 12 10 Lass 948 1 11 8 Kaká 918 3 12 3 Pepe 897 1 10 2 Arbeloa 828 0 9 11 Benzema 822 5 13 20 Higuaín 811 10 12 24 Granero 710 1 12 7 Raúl 682 3 14 9 Cristiano Ronaldo 625 7 8 19 Garay 581 1 7 14 Guti H. 376 2 7 23 Van der Vaart 369 2 10 6 Diarra 304 0 7 15 Drenthe 264 0 5 5 Gago 244 0 4 21 Metzelder 93 0 1 17 Van Nistelrooy 13 1 1 13 Dudek 0 0 0 home , van nistelrrooy anda lesionado y Diarra viene de una lesion... tampoco se le debe hacer mucho caso , aunque desde el principio yo ya dije que gago y drenthe poco iban a pintar... aunque una plantilla corta no siempre es bueno... | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 22, 2009 11:18 pm | |
| Estoy recuperándome muy bien
Kaká sólo piensa en superar su pubalgia para volver a un equipo que está demostrando hechuras de campeón
El futbolista brasileño Kaká aseguró en Radio Banderirantes que se encuentra mucho mejor de su lesión y espera volver pronto al equipo. El centrocampista blanco repasó la actualidad madridista tras el gran partido ante el Zaragoza, donde manifiestó que el equipo “antes estaba en formación; ahora ya empezamos a jugar bien”.
Kaká va mejorando de la pubalgia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos cuatro partidos del Real Madrid. El futbolista blanco asegura que va mejorando de su lesión al afirmar que “estoy avanzando en el tratamiento de fisioterapia y he vuelto a correr. Ya voy aumentando la intensidad. Es probable que algunos días, en mis vacaciones, entrene en la Ciudad Deportiva del Sao Paolo”.
Kaká no pierde detalle de la actualidad blanca. No en vano, disfrutó con el juego desarrollado ante el Zaragoza por sus compañeros. “El equipo estaba en un momento de formación. Ahora ya estamos haciendo muy buenos partidos, jugando bien”. El brasileño también habló sobre el rival en Champions, el Olympique de Lyon: “es un rival que siempre está bien, muy organizado; es un equipo que preocupa”.
Tras varios meses en Madrid, se siente muy feliz en la capital de España. “Madrid es una gran ciudad, muy parecida a Sao Paolo. Siempre está todo abierto. Estoy estudiando el idioma. Es parecido al portugués, pero quiero mejorar”, esgrime. Hasta ese momento Kaká no se separa de los futbolistas blancos con los que comparte idioma. “Siempre voy con Cristiano Ronaldo, Marcerlo y Pepe. Ese es nuestro grupo más íntimo, pero también estoy mucho con los jugadores españoles”, afirmó.
Jugadores nacionales entre los que destaca el capitán del Real Madrid, Raúl, al que el jugador brasileño le tiene un gran cariño y respeto. “Raúl es familiar. Es un excelente profesional, que siempre llega muy pronto a los entrenamientos. Incluso estando en el banquillo tiene la misma motivación. Los clubes lo pueden tomar como ejemplo, porque Raúl es un canterano del Real Madrid y es uno de los mejores jugadores del mundo”.
Nadie dudade la calidad de kaká, pero desde q no juega el madrid juega mejor, la verdad van der vart a estado a la altura de kaká, o incluso por encima.
| |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 23, 2009 1:46 am | |
| Que bonito ha sido el 6 - 0 ...
( Q conste q no me refiero al Zaragoza, sino a las copas de más q ha ganado este año el Barcelona xDD )
Felices fiestas! | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Dic 23, 2009 12:33 pm | |
| Creeis q el madrid deberia fichar en el mercado de invierno o el equipo esta bien como esta, yo creo q no deberia tocarse el equipo q bastante le ha costaoa pellegrini ajustarlo, como para q se lo cambien otra vez, y respecto a las bajas, pos van mistelroy, deberia salir para poder jugar, y gago q no es jugador para el madrid. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| | | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| | | | alonsoco
| Tema: Se le busca salida a Raúl y Guti Miér Dic 23, 2009 8:19 pm | |
| El Real Madrid ya busca salida a dos de sus emblemas de cara a la próxima temporada. Estos son Raúl y Guti, dos hombres que podría no jugar con el equipo blanco la próxima temporada. En el caso de Guti, el club parece darlo ya por caso perdido. Después de la famosa discusión con Pellegrini en el partido contra el Alcorcón, el '14' ha dejado de contar para su técnico y, también, ha perdido la confianza de Florentino.Guti, con una lesión que exige reposo, no se entrena, pero esto no le impide visitar discotecas hasta altas horas de la madrugada, según informa el diario Mundo Deportivo. En cuanto a Raúl, parece que el Real Madrid está más interesado en contar con el '7' como miembro del cuerpo directivo o deportivo del club, más que como jugador. El club blanco pretende que el capitán se retire cuanto antes y se dedique a una labor más social, estratégica y comercial que la que puede ejercer como futbolista. El delantero Raúl celebra a puro grito durante el Real Madrid-Milan disputado en el Bernabéu, por la 3ª jornada de la Champions | |
| | | alonsoco
| Tema: Antic cree que Ivanovic es mejor que Pepe Miér Dic 23, 2009 8:21 pm | |
| Radomir Antic, en entrevista para el diario Marca, analizó las cualidades de Ivanovic, central que gusta al Real Madrid para cubrir la baja de Pepe hasta final de temporada. El serbio asegura que Ivanovic es mejor que Pepe, ya que "tiene un físico privilegiado y nunca se pone nervioso". De hecho, Antic asegura que Ivanovic "tiene todas las garantías para jugar en el Real Madrid". Éstas fueron las palabras del mítico entrenador acerca de Ivanovic, un jugador que podría terminar muy pronto jungando en el Real Madrid para cubrir la baja de Pepe, lesionado por toda la temporada. El entrenador Radomir Antic | |
| | | alonsoco
| Tema: "Si al Barça no lo paramos nosotros, ¿entonces, quién?", se pregunta De la Red Miér Dic 23, 2009 8:25 pm | |
| Rubén De la Red era una de las sorpresas mejor guardadas en la noche del Champions for África, el partido benéfico organizado por la Fundación Kanouté con el apoyo de UNICEF España y la Liga BBVA. Cuando el ex internacional español saltó al césped, antes del partido, para saludar a tantos amigos y compañeros, hubo un murmullo muy especial en el Santiago Bernabéu. Se le echa mucho de menos a Rubén. De la Red, de 24 años, permanece fuera de los campos de juego desde aquel fatídico 30 de octubre de 2008, cuando se desvaneció en pleno partido frente al Real Unión por la Copa del Rey. El cuerpo médico del Real Madrid le desaconsejó seguir jugando al fútbol para no poner en riesgo su vida. Pero Rubén sueña, en silencio, con el día del regreso. De momento, ha vuelto a pisar el césped del Bernabéu y tras el Champions for África habló con Goal.com en la Zona Mixta: Goal.com: Rubén, ha sido una grata sorpresa para todos verte de nuevo por aquí. ¿Cuáles han sido tus sensaciones al volver al Bernabéu? Rubén De la Red: Ha sido una noche buena para mí. He vuelto a pisar el campo después de un tiempo y siempre que lo piso, bueno... Me trae recuerdos muy buenos que he pasado aquí. Y volver a ver a los compañeros... Recuerdas anécdotas, te ríes mucho de las cosas que pasan en partidos como éste, que en lo futbolístico son más bien de cachondeo. Entonces, pues te lo pasas muy bien. Goal.com: Como has podido ver, el fútbol te echa mucho de menos. La gente, los compañeros... Rubén De la Red: Sí, la verdad que sí. Cuando he salido allí la gente me ha apoyado bastante y cuando me han visto todos, se han puesto muy contentos. Goal.com: ¿Hay alguna novedad respecto a tu situación? ¿Se sabe si algún día vas a poder volver a jugar profesionalmente al futbol? Rubén De la Red: De momento sigo haciendo pruebas médicas a ver si llegamos al final de esta historia, que todavía no lo estamos. No hay fechas ni nada, pero yo sigo soñando con poder volver a jugar algún día, y no en partidos amistosos, sino en los de verdad. Goal.com: Háblanos un poco de tu equipo, del Real Madrid. Ha ido de menos a más en esta campaña y da la sensación de que entra muy fuerte al año 2010, dispuesto a todo. Rubén De la Red: Sí. Juegue quien juegue, el equipo lo está haciendo muy bien. No creo que el equipo esté en esta dinámica de ahora, en esta posición, simplemente porque jueguen once, no? Creo que todos los jugadores son válidos y el equipo está haciendo una buena campaña. Poco a poco se ha ido demostrando y esperemos que de aquí al final el Madrid pegue un buen arreón y se quede ahí arriba. Goal.com: ¿Lo ves capacitado para detener a este Barça, que lo gana todo? Rubén De la Red: Sí, claro que lo veo capacitado de ganar al Barça. Si no lo está el Real Madrid, entonces no hay otro que pueda hacerlo. Creo que el Barcelona tiene un muy buen equipo y está haciendo muy bien las cosas desde hace ya algunos años, pero el Madrid, con la dinámica que está teniendo, va a plantarle cara y el Barcelona lo va a tener muy difícil. Goal.com: ¿Cuáles son tus deseos para 2010, en lo personal y para el fútbol español en general? Rubén De la Red: Espero que el fútbol español siga estando a esta altura. Han nombrado recientemente a la Liga de España como la mejor del mundo y creo que eso es bueno para todos los que estamos aquí en este país. Y para mí, pues espero que se resuelva mi caso... y que sea con final feliz. Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 24, 2009 3:45 am | |
| Ojala pudiera volver a los terrenos de juego, porque es un gran jugador, espero que se recupere de sus dolencias, a ver si es verdad, veremos que sucede, suerte Ruben | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 24, 2009 11:04 am | |
| BRINDIS NAVIDEÑO DE FLORENTINO, RAÚL, CRISTIANO Y KAKA
Fue en la sala más noble del Santiago Bernabéu, aquella que exhibe en un lugar preeminente las nueve Copas de Europa y acoge las reuniones de la Junta Directiva. Allí, en impecable reportaje institucional, comparecieron el presidente Florentino Pérez, el capitán Raúl González y los fichajes más ilustres de la presente temporada, Cristiano Ronaldo y Kaká. Es decir, presidente y generalato.
Si la elección de los protagonistas atendió a los galones ganados y por ganar, las fotos también cumplieron con el protocolo. En la imagen más solemne advertimos a Florentino pantocrátor, Raúl de mediapunta y por bandas Kaká y Cristiano. En otras fotos los jugadores cambian de postura pero se mantiene el esquema.
No faltan los mensajes navideños: "Lo más importante es la salud. Yo he tenido ocasión de comprobarlo recientemente", señala Florentino en relación a la enfermedad superada por su esposa. "Nosotros siempre hemos celebrado las Navidades muy familiarmente. Nuestros padres nos acostumbraron a estar juntos y ahora que ya no les tenemos lo celebramos con mis hermanos, mis sobrinos y toda la familia, como nos enseñaron. Son fiestas muy entrañables para mí, muy familiares y cariñosas". Ilusión.
"Nuestro deseo es el de la consolidación de este proyecto de ilusión. Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar. Así seguiremos conquistando los corazones de los aficionados desde nuestros valores".
"En la historia del Real Madrid la Copa de Europa es especial. Nos sentimos cómodos jugando en ella y este año hay una responsabilidad añadida porque la final se juega en casa. Estoy seguro de que todos vamos a hacer un gran esfuerzo para darle esa satisfacción a nuestros aficionados".
El capitán también reparte sus buenos deseos para la familia y la Champions. "Eso es lo que deseamos para nuestras familias y para todos los madridistas. Y que además esa salud nos ayude a conseguir muchas cosas".
"Este año somos uno más -después de cuatro niños, Raúl ha tenido a su primera hija, María-. Lo pasaremos tranquilamente, disfrutando de todos, comiendo mucho, riéndonos. Además disfrutaré de esos días que los niños tienen vacaciones estando todo el tiempo con ellos".
"Mi mayor anhelo es poder ayudar a mi equipo a conquistar la Décima. Sería un sueño. Para que se haga realidad necesitamos ir cumpliendo objetivos. Vamos a hacer un esfuerzo muy grande porque siendo aquí en casa la responsabilidad nos va a dar mucha más energía para intentarlo".
Cristiano Ronaldo, el de indumentaria más deportiva en la sesión de fotos (también el más joven, 24), pasará las Fiestas entre Lisboa y Madeira: "Celebraré la Navidad con toda la familia. Es un momento muy especial que disfruto al máximo porque no tengo la felicidad de estar siempre con ellos durante el año y con la familia toda junta. Por eso estar todos reunidos y juntos es un momento de gran felicidad para mí y para ellos".
"Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro".
"Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para nosotros, los jugadores, como para la afición".
Kaká añade a los buenos deseos el reto del Mundial. "Son días especiales porque me voy a Brasil y me reúno con toda mi familia, abuelos, tíos, primos, amigos Hacemos cosas bonitas en casa, con comida, fiesta Para mí son días muy especiales". Año de Mundial.
"Además, también será un año especial porque hay un Mundial en Suráfrica. Sería genial hacer un buen año con el Real Madrid y después repetirlo con la selección brasileña".
"Esta temporada tenemos la posibilidad de jugar la final de la Champions League en nuestra casa y para nosotros es un objetivo fundamental conseguir disputarla ante nuestra afición".
No trascendió el contenido de las cajas que sujetaban Kaká y Cristiano (que no Raúl), pero por la coincidencia en las peticiones los regalos soñados son una Champions, primero, y una Liga, después. Sólo queda jugar antes de abrir. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Dic 24, 2009 11:09 am | |
| Con respecto a De la Red, sería magnífica su vuelta a los terrenos de juego. Si os dais cuenta, ahora podría estar jugando en la posición que está jugando Van der Vart. aunque lo esté haciendo bien, no hay color entre Ruben de la Red y él. Además la lesión de Kaká viene por el exceso de partidos. Si hubiera tenido un suplunte de garantías desde el principio de temporada, ahora no estaría con el pubis. ¡Ójala y vuelva¡, no solo por nosotros, sino también por él. Verte jubilado a los 24 años y apartado de lo que más te gusa hacer tiene que ser una putada. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 25, 2009 7:35 pm | |
| Si pero lo de de la red parece algo chungo, por que saben si puede volver a darle, y es un poco arriesgado volver, y hambre no creo q vaya a pasar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|