Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Luis Figo vuelve a 'firmar' con los blancos Vie Dic 25, 2009 8:18 pm | |
| Luis Figo, a quien hace bien poco se le vio en el palco del Camp Nou, vuelve a la actividad y lo hará vestido de blanco, otra vez. En esta ocasión el portugués se ha vuelto a comprometer con el Real Madrid para jugar con unos veteranos en los que también hay que incluir a Zinedine Zidane.
El luso, que sigue ligado al Inter de Milán en calidad de asesor del presidente Massimo Moratti, comenzará a entrenar, según 'Elconfidencial.com', dos veces por semana en Valdebebas. Con quien no mantiene ningún tipo de relación es con el presidente Florentino Pérez quien, curiosamente, fue quien le llevó a Madrid en verano del 2000 | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Dic 25, 2009 8:26 pm | |
| El Chelsea, a por Casillas
El Chelsea está fraguando la que puede ser la gran operación del verano. El club inglés está dispuesto a echar el resto por el portero madridista Iker Casillas y ya han comenzado a sondear su fichaje con el entorno del propio guardameta. Ancelotti le quiere a toda costa para poner la guinda a uno de los equipos mejor armados del continente. La oferta puede ser astronómica en todos los sentidos porque el Chelsea reforzará muy pocas posiciones en su próximo proyecto deportivo.
¿Los inocentes no son el 28? | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: "El Real Madrid es el sueño de todo jugador" Vie Dic 25, 2009 9:56 pm | |
| Ivanovic, en un partido con el Chelsea. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: El defensa serbio aseguró que de momento sólo piensa en el Chelsea y en su selección. Vie Dic 25, 2009 10:03 pm | |
| El defensa serbio Branislav Ivanovic admitió que jugar en el Real Madrid es un sueño, pero que en sus pensamientos están sólo el Chelsea y la selección nacional. En una entrevista al diario 'Politika', el jugador pretendido por el Real Madrid dice que no se preocupa por el posible traspaso al equipo de Manuel Pellegrini y que sigue trabajando con normalidad con su equipo inglés. "No he tenido ningún contacto con el Real Madrid y mi agente no me ha contactado en los últimos dos días", afirmó Ivanovic. "Si es verdad que, como informaron los medios españoles, el Real Madrid se interesa por mí, me halaga, porque este club es un sueño de todo jugador, pero yo soy el que menos decide sobre un eventual traspaso", aseguró. El diario MARCA ya adelantó el interés del Real Madrid en fichar al central del Chelsea como recambio de Pepe, que se lesionó para toda la temporada ante el Valencia. El serbio puede desenvolverse tanto de central como de lateral derecho, lo que juega a su favor. Alguien que conoce bien a Ivanovic, el seleccionador serbio, Radomir Antic, habla maravillas del defensa. Tanto, que en la comparación con Pepe aseguró: "Ivanovic es más sólido que Pepe". Palabra de 'Rado'. | |
| | | alonsoco
| Tema: Negredo dice que no llegó al Sevilla para volver al Real Madrid Vie Dic 25, 2009 10:23 pm | |
| El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, se ha referido a su breve paso veraniego por el Real Madrid y por una posible vuelta que ahora mismo no ve posible.En este sentido, señala en una entrevista a Estadio Deportivo lo siguiente: "¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida", sentencia. Además, Negredo dice que la causa por la que se fue del club madrileño no fue la llegada de otros delanteros."No fue la llegada de Karim Benzema lo que me cerró las puertas del Real Madrid. Fue el Real Madrid el que me cerró la puerta", afirmó. Lo que realmente no le sentó nada bien a Negredo fue que no le diesen oportunidad de demostrar su valía."Desde el primer día me dijeron que no contaban conmigo. A los canteranos siempre se les exige más que a los que vienen de fuera. Y sin oportunidades no se consigue nada", añadió el jugador formado en el Rayo Vallecano, y que luego triunfó en el Almería. El Madrid, recordemos, conserva una opción de recompra durante los próximos dos años por Negredo. Le traspasaron por una cifra cercana a los 14 millones de euros, y los merengues tendrían que pagar unos 17 millones para recuperarle, según el contrato firmado con el Sevilla. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 11:19 am | |
| Pa lo que está haciendo Negredo, quizás ha sido un buen negocio. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 12:32 pm | |
| Entrevista a Van der Vart
¿Se imaginó en algún momento de 2009 que iba a cerrar este año con el Bernabéu en pie ovacionándole?
Ahora es un buen momento para jugar en un equipo como el Madrid (ríe). Fue un instante impresionante. La verdad, me quedé alucinado. ¿Se emocionó?
Claro, ha sido un año de altibajos y he tenido que trabajar mucho. ¿Cómo se dice en español? Hay que ponerse el mono de trabajo para conseguir una oportunidad. Es sorprendente que un internacional por Holanda, un futbolista con caché en su país y en Alemania haya asumido tan humildemente su papel de meritorio en este equipo.
Siempre dije que quería triunfar en este club, el más grande del mundo. En esta vida siempre hay que luchar en todo momento, no sólo en el fútbol, y ahora no voy a bajar la guardia ni mucho menos. Seguiré luchando por ser un hombre importante en este equipo. ¿Ha renacido el Tulipán de Chiclana con Manuel Pellegrini?
Estoy jugando en mi posición favorita y me desenvuelvo donde puedo demostrar mi calidad. Me siento cómodo jugando entre líneas. Así puedo ser importante para el equipo. Tomás Guasch decía que a usted le pasaba un poco como a Baptista, que en el Madrid no le ponían en su posición.
Nunca jugué en mi posición, a excepción de estos últimos partidos. Tanto con Schuster como con Juande Ramos jugaba volcado a la izquierda. Ahora me encuentro muy bien porque me encanta conectar con los delanteros en ataque. ¿No se quejará de lo que tiene arriba? Cristiano, Higuaín, Benzema...
Es un placer formar parte de este equipo. Una gozada, con tantas estrellas es fácil jugar. Da igual quién lo haga: Higuaín, Benzema, Cristiano... Tenemos mucha calidad. Contamos con muy buenos jugadores y una confianza tremenda en todos. Casillas dijo el otro día que se alegraba mucho de la trayectoria del equipo y por usted en especial.
Es muy fácil ser futbolista en un vestuario como este, porque está lleno de buenas personas. Pasé momentos difíciles, pero nunca hablé mal del club ni de los compañeros. Yo era autocrítico y sabía que no estaba en una buena forma. Mis compañeros siempre me apoyaron. ¿Se encuentra en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid?
Sí, sin duda. ¿Qué va a pasar cuando vuelva Kaká?
Bueno, Kaká es un gran jugador. Estará más difícil jugar, pero es una cuestión del míster. De momento estoy jugando bien, pero cuando regrese Kaká seguiré peleando. No obstante, estoy completamente tranquilo. ¿Es compatible con el brasileño?
¿Por qué no? Sí, claro. Podemos jugar juntos, pero quiero disfrutar este momento. Es una pena para mí que venga este parón (ríe). Ahora sólo quiero jugar más y más. Pero de momento, estaré tranquilo en Holanda descansando con mi familia. ¿Qué le dice su gente?
Están muy felices. Para ellos es muy importante ver que estoy a gusto y disfrutaron con el partido ante el Zaragoza. ¿Qué le pide Van der Vaart al 2010? ¿Regularidad?
Sí, regularidad. Quiero un año 2010 más estable y seguir ayudando al equipo. Por supuesto, también le pido salud y muchos títulos. Su buen momento de juego ha coincidido con la recuperación de su mujer.
Estoy muy contento por todo. Mi mujer, también. Le gusta el fútbol y hablamos mucho del equipo. Queremos vivir en Madrid y ser felices. Lo estamos consiguiendo. Todo está saliendo bien. Ya lo he dicho muchas veces, me quiero quedar aquí. ¿Y el pequeño Damian cómo está en España?
Hecho un fiera y hablando castellano mejor que yo. Cuando marqué los dos goles al Zaragoza, me llamó mi mujer y mi hijo me gritaba: "¡Papá, gol!". Es pequeño, pero sabe que su padre juega en el Real Madrid y le gusta ver los partidos. Es muy importante para usted jugar minutos de cara al Mundial de Suráfrica...
Sí. Mi seleccionador me dijo que necesitaba minutos para estar bien en el Mundial. Ahora estoy atravesando un buen momento. Tener el Mundial al final de temporada es una gran motivación. El Barça ha ganado seis títulos en 2009. ¿Podrá el Madrid con los azulgrana en 2010?
Todo el mundo habla del juego del Barça, pero nosotros no tenemos nada que envidiar. Cada uno tiene su estilo y ellos han tenido un 2009 fantástico, pero lucharemos por ganar la Liga. Si seguimos así no hay duda de ello. ¿Qué le parece el Lyon?
Será mejor que hable con Benzema (ríe). Un rival duro. Le deseo un feliz 2010.
Igualmente. Felicito las fiestas a los lectores de AS y a toda la afición del Madrid. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 12:37 pm | |
| Di Stefafo "El Bernabeu esta acostumbrado a un futbol superior"
¿Se imaginó en algún momento de 2009 que iba a cerrar este año con el Bernabéu en pie ovacionándole?
Ahora es un buen momento para jugar en un equipo como el Madrid (ríe). Fue un instante impresionante. La verdad, me quedé alucinado. ¿Se emocionó?
Claro, ha sido un año de altibajos y he tenido que trabajar mucho. ¿Cómo se dice en español? Hay que ponerse el mono de trabajo para conseguir una oportunidad. Es sorprendente que un internacional por Holanda, un futbolista con caché en su país y en Alemania haya asumido tan humildemente su papel de meritorio en este equipo.
Siempre dije que quería triunfar en este club, el más grande del mundo. En esta vida siempre hay que luchar en todo momento, no sólo en el fútbol, y ahora no voy a bajar la guardia ni mucho menos. Seguiré luchando por ser un hombre importante en este equipo. ¿Ha renacido el Tulipán de Chiclana con Manuel Pellegrini?
Estoy jugando en mi posición favorita y me desenvuelvo donde puedo demostrar mi calidad. Me siento cómodo jugando entre líneas. Así puedo ser importante para el equipo. Tomás Guasch decía que a usted le pasaba un poco como a Baptista, que en el Madrid no le ponían en su posición.
Nunca jugué en mi posición, a excepción de estos últimos partidos. Tanto con Schuster como con Juande Ramos jugaba volcado a la izquierda. Ahora me encuentro muy bien porque me encanta conectar con los delanteros en ataque. ¿No se quejará de lo que tiene arriba? Cristiano, Higuaín, Benzema...
Es un placer formar parte de este equipo. Una gozada, con tantas estrellas es fácil jugar. Da igual quién lo haga: Higuaín, Benzema, Cristiano... Tenemos mucha calidad. Contamos con muy buenos jugadores y una confianza tremenda en todos. Casillas dijo el otro día que se alegraba mucho de la trayectoria del equipo y por usted en especial.
Es muy fácil ser futbolista en un vestuario como este, porque está lleno de buenas personas. Pasé momentos difíciles, pero nunca hablé mal del club ni de los compañeros. Yo era autocrítico y sabía que no estaba en una buena forma. Mis compañeros siempre me apoyaron. ¿Se encuentra en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid?
Sí, sin duda. ¿Qué va a pasar cuando vuelva Kaká?
Bueno, Kaká es un gran jugador. Estará más difícil jugar, pero es una cuestión del míster. De momento estoy jugando bien, pero cuando regrese Kaká seguiré peleando. No obstante, estoy completamente tranquilo. ¿Es compatible con el brasileño?
¿Por qué no? Sí, claro. Podemos jugar juntos, pero quiero disfrutar este momento. Es una pena para mí que venga este parón (ríe). Ahora sólo quiero jugar más y más. Pero de momento, estaré tranquilo en Holanda descansando con mi familia. ¿Qué le dice su gente?
Están muy felices. Para ellos es muy importante ver que estoy a gusto y disfrutaron con el partido ante el Zaragoza. ¿Qué le pide Van der Vaart al 2010? ¿Regularidad?
Sí, regularidad. Quiero un año 2010 más estable y seguir ayudando al equipo. Por supuesto, también le pido salud y muchos títulos. Su buen momento de juego ha coincidido con la recuperación de su mujer.
Estoy muy contento por todo. Mi mujer, también. Le gusta el fútbol y hablamos mucho del equipo. Queremos vivir en Madrid y ser felices. Lo estamos consiguiendo. Todo está saliendo bien. Ya lo he dicho muchas veces, me quiero quedar aquí. ¿Y el pequeño Damian cómo está en España?
Hecho un fiera y hablando castellano mejor que yo. Cuando marqué los dos goles al Zaragoza, me llamó mi mujer y mi hijo me gritaba: "¡Papá, gol!". Es pequeño, pero sabe que su padre juega en el Real Madrid y le gusta ver los partidos. Es muy importante para usted jugar minutos de cara al Mundial de Suráfrica...
Sí. Mi seleccionador me dijo que necesitaba minutos para estar bien en el Mundial. Ahora estoy atravesando un buen momento. Tener el Mundial al final de temporada es una gran motivación. El Barça ha ganado seis títulos en 2009. ¿Podrá el Madrid con los azulgrana en 2010?
Todo el mundo habla del juego del Barça, pero nosotros no tenemos nada que envidiar. Cada uno tiene su estilo y ellos han tenido un 2009 fantástico, pero lucharemos por ganar la Liga. Si seguimos así no hay duda de ello. ¿Qué le parece el Lyon?
Será mejor que hable con Benzema (ríe). Un rival duro. Le deseo un feliz 2010.
Igualmente. Felicito las fiestas a los lectores de AS y a toda la afición del Madrid. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 12:39 pm | |
| Di Stefafo "El Bernabeu esta acostumbrado a un futbol superior" (Esta si es la entrevista) -Perdon-
Alfredo Di Stéfano concedió una entrevista a la revista francesa So Foot. En ella, el presidente de honor del Madrid dice que el equipo aún tiene que mejorar: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles. Por el momento el equipo no ofrece todo esto. Pero es que ha habido muchos cambios. Hace falta paciencia".
Di Stéfano alabó la capacidad de trabajo de Florentino: "Siempre tiene 40.000 cosas por hacer. Pasa su tiempo trabajando y reflexionando. No sé cómo lo consigue. Debe ser por pasión. Tiene tantas cosas que hacer que a veces no le da tiempo de venir al Bernabéu a ver los partidos".
También habló de Messi y Cristiano: "El argentino merece el Balón de Oro que ha ganado. Tanto él como Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, pero son jugadores colectivos. Si no, no estarían en el Barça y en el Madrid. Me gustan mucho".
En la entrevista hace referencia a su labor dentro del club: "Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, ése no es mi estilo. No soy un sabio". | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: El Chelsea reacciona al interés del Madrid y quiere atar a Ivanovic Sáb Dic 26, 2009 1:39 pm | |
| El Chelsea no da por perdido al defensa serbio Branislav Ivanovic y, según publica la prensa inglesa, quiere renovarle. El interés del Madrid por el polivalente defensa ha acelerado las gestiones y, según 'The Times', el conjunto inglés intentará ampliar el contrato de Ivanovic en el mercado invernal.
El conjunto de Ancelotti no ve con buenos ojos la marcha del serbio, un jugador que poco a poco ha ido ganando importancia en el equipo, y tampoco ayuda la situación de otro lateral del equipo, Bosingwa, que arrastra problemas en las rodillas.
El contrato de Ivanovic finaliza al término de la próxima campaña y la oferta del Chelsea, según 'The Times', uniría al serbio tres años más al conjunto 'blue'. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Benzema sale ileso de un pequeño percance al volante Sáb Dic 26, 2009 1:40 pm | |
| Karim Benzema no está teniendo suerte con los vehículos desde su fichaje por el Madrid. Si hace unas semanas tuvo que lamentar un accidente en su propia finca residencial en la capital española, ahora repite experiencia en Isla Reunión, donde ha sufrido otro percance sin consecuencias.
El delantero francés se encontraba allí para celebrar su cumpleaños junto al rapero Rohff. Según el diario local "Clicanoo", el accidente se produjo en el trayecto que unía el local donde celebraba su cumpleaños y la puerta del hotel donde estaban alojados.
Existen diferentes versiones sobre el accidente y se desconoce si Benzema viajaba en el Lamborghini colisionado o en el Porsche que circulaba detrás. Lo que es seguro es que el delantero francés no ha tenido que lamentar daños físicos. | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Nuevo susto de Benzema Sáb Dic 26, 2009 5:27 pm | |
| Karim Benzema, jugador del Real Madrid, ha vuelto a sufrir un pequeño susto sin consecuencias con un coche, según el diario francés 'Le Parisien'.
El periódico informa de que el delantero del Real Madrid habría sufrido un pequeño accidente de circulación en la isla Reunión (Francia), situada al este de Madagascar en pleno Océano Indico, cuando en la madrugada del miércoles al jueves salía de una discoteca tras festejar su 22 cumpleaños.
No está claro si el futbolista era el que iba conduciendo el coche o era la estrella del rap francés Rohff, que le acompañaba.
El pasado 1 de diciembre, el delantero ya sufrió un pequeño accidente en Madrid cuando regresaba a su domicilio desde el aeropuerto de Barajas tras disputar el clásico ante el Barcelona. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 8:55 pm | |
| El estadio Santiago Bernabéu se está convirtiendo en todo un fortín en Liga. Los madridistas han ganado los ocho encuentros que han disputado en casa. Las victorias, además, han venido precedidas de un acierto sin igual de cara al marco contrario. No en vano, los blancos han anotado un total de 28 tantos en los ocho partidos disputados. Una media, por tanto, de 3,5 goles por encuentro.
PARTIDOS DE LIGA EN CASA
Resultado
Deportivo 3-2 Xerez 5-0 Tenerife 3-0 Valladolid 4-2 Getafe 2-0 Racing 1-0 Almería 4-2 Zaragoza 6-0
Barcelona y Mallorca intentan seguir la estela madridista Tanto el Barcelona como el Mallorca también pueden presumir de haber ganado todos los encuentros disputados en casa. A pesar de ello, ninguno de los dos supera en victorias a los blancos ya que ambos han disputado siete encuentros en su feudo.
| |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Dic 26, 2009 9:31 pm | |
| Ivanovic es un gran central, pero no creo que al madrid ahora mismo sea una prioridad, bueno si pensamos en pepe si, pero yo creo que pueden aguantar con lo que tienen, a parte que no creo que venga tampoco sera barato ficharlo, pero bueno veremos que sucede pero me da que no sale del chelsea | |
| | | alonsoco
| Tema: ENTREVISTA | Salgado "Que se venga Raúl a la Premier" Dom Dic 27, 2009 10:15 am | |
| Asumirá bien Raúl que ya no es titular indiscutible?A todos nos pasa, incluso a los grandes. Raúl va a pasar por los momentos difíciles que yo he pasado, como cuando dejé de ser tan importante en el Madrid. Llega un momento en que con una edad ya no puedes ser tan importante a nivel deportivo a pesar de que duela y lo pasas realmente mal. Pasas a jugar uno o dos partidos al mes y se hace duro al principio, pero luego uno se va adaptando a hacerse importante en otras cosas. ¿Sigue siendo un ejemplo para todos?Ha sido y lo es para todos los jugadores, no sólo del Real Madrid sino de España. Es el alma del Real Madrid y siempre será importante cuando él quiera. ¿Cree que se ha convertido en uno de los futbolistas más grandes de la historia?Es uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol mundial pero, sobre todo, de los españoles. Creo que aún tiene cosas que dar. Yo le diría que se viniera a Inglaterra, a la Premier, pero creo que el Madrid no le va a dejar venir. ¿Piensa que es el momento de decir adiós?Lo más importante de todo es que Raúl se vaya del Madrid como se merece, por todo lo que ha dado y lo que todavía está dando. | |
| | | alonsoco
| Tema: El dueño del City da un billón por el Madrid Dom Dic 27, 2009 10:20 am | |
| El megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere comprar el Real Madrid, según ha podido saber AS. La oferta que piensa realizar el jeque árabe asciende a ¡un billón de euros! Pero hay que aclarar que, a diferencia del sistema financiero europeo, tanto en el inglés como en el norteamericano un billón equivale a mil millones. Por tanto, esta cifra, en euros, sería la que pondría sobre la mesa el jeque. Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan ha dado un mandato a unos intermediarios para ofrecer dicha cantidad de dinero por la propiedad íntegra del Real Madrid. Los intermediarios ya han realizado gestiones para reunirse con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, que los ha remitido a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del club de Concha Espina. La reunión puede producirse a principios de 2010. Mil millones de euros es una cantidad astronómica, pero ¿cuánto vale realmente el Real Madrid? Es una pregunta retórica porque el que fuera elegido por la FIFA como mejor club de fútbol del siglo XX no se puede comprar. Ni tampoco vender. Se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta. Aún así, en el Título V de dichos Estatutos se abre la posibilidad de la "Transformación, fusión y extinción de la entidad", a través de un referéndum (artículo 58) entre todos los socios. Con estos condicionantes, y conscientes de la imposibilidad de comprar el club blanco, los intermediarios van a hacer llegar al Bernabéu otra propuesta de parte del jeque árabe, que pasa por comprar toda la deuda que tiene actualmente el Real Madrid. El interés de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan por participar en el club blanco es muy grande y estaría dispuesto por tanto a hacerse cargo de una deuda que el Real Madrid tiene controlada. Aunque su verdadero deseo continuará siendo comprar el club de Concha Espina por la friolera de mil millones de euros. | |
| | | alonsoco
| Tema: El Rincón Merengue: 2010 debe ser el año del Real Madrid Dom Dic 27, 2009 10:24 am | |
| Ya se acaba uno de los peores años en la historia del Real Madrid. Malo por el hecho de no ganarlo nada, pero aún peor viendo la espectacular trayectoria del eterno rival, que se lo ha llevado todo con cantera, fútbol y Guardiola.El conjunto merengue ha intentado ser la sombra del Barcelona. Ese era el objetivo en 2009. No otro. Eso de ganar los títulos está muy bien, pero se decía con la boca pequeña. Todos soñábamos con levantar la Décima o ganar otra Liga. Es cierto. Lo malo es que, cuando haces balance de lo ocurrido, te das cuenta que el equipo blanco ha vivido el año como un segundón, esperando el tropiezo de los culés para intentar escalar alguna posición, aunque tuviese más dosis de supervivencia que de competitividad. Lo positivo es que se acaba la pesadilla. Arranca el 2010 y con él los propósitos de casi siempre, aunque la necesidad nunca vista anteriormente. Una Liga apretada y una Final de Champions en tu casa (demasiada presión para el local). Esas son las dos metas del madridismo. Hay que seguir peleando en el campeonato doméstico e intentar avanzar en Europa. En Liga ya ha pasado lo peor. Ha perdido en Barcelona y Sevilla, pero ha ganado en Villarreal, en el Calderón y en Mestalla, tres estadios que, en la segunda vuelta, serán casi inexpugnables. Es decir, todos estos equipos deberán visitar el Bernabéu a partir del mes de enero. Un estadio en el que sólo gana el conjunto local. La Champions es de otra manera. En octavos aparece un Lyon venido a menos en las últimas campañas, pero con una plantilla muy interesante. El Madrid es favorito, aunque debe ir con humildad. A partir de ahí, el sorteo dictará sentencia y el estado de forma de los equipos en el mes de marzo servirá para decidir muchas cosas. En estos momentos, los hombres de Pellegrini no están a la altura de equipos como el Chelsea. Es evidente. Puedes ser candidato en unos meses, pero el favoritismo se gana año tras año. La desventaja es clara. Lo bueno es que el fútbol no es una ciencia exacta, por lo que todo puede pasar. La Eurocopa de Portugal nos sirve como ejemplo. En fin, que pensando y mirando hacia el futuro, podemos soñar con un 2010 blanco. La Liga está al 50% y en Champions se debe ir poco a poco sin lanzar las campanas al vuelo.Lo que está claro es que, esta vez, el Real Madrid no irá de segundón esperando el tropiezo del eterno rival para poder sobrevivir. | |
| | | alonsoco
| Tema: "Me halaga lo del Real Madrid, pero aún no hay nada", advierte Ivanovic Dom Dic 27, 2009 10:29 am | |
| En declaraciones que cita el periódico Politika, Branislav Ivanovic admitió que estos últimos días se ha estado hablando mucho de un posible interés del Real Madrid por ficharle en el invierno. Pero el central serbio del Chelsea aclaró que aún "no hay nada concreto".Además, no es que Ivanovic haya abierto las puertas a ese cambio de aires, sino más bien todo lo contrario. Afirmó que está "muy a gusto"en el Chelsea y que de momento sólo piensa en su club inglés "y en la selección de Serbia", con la que disputará, seguramente, el próximo Mundial de 2010. "No he tenido ningún contacto con el Real Madrid ni he hablado con mi agente en los últimos dos días. Si fuese verdad, como informaron los medios españoles, que el Real Madrid se interesa por mí, me halaga, porque este club es un sueño de todo jugador, pero yo soy el que menos decide sobre un eventual traspaso", aseveró el internacional serbio. Ivanovic, que hará el próximo 22 de febrero los 26 años, llegó hace un aó y medio al Chelsea y ahora está disfrutando su mejor momento con el equipo Blue, donde al comienzo ni siquiera jugaba con regularidad.La baja de José Bosingwa le ha abierto las puertas del once titular y en cuanto Carlo Ancelotti le dio opciones, Ivanovic no las desaprovechó. Por ello, porque está que se sale con los Blues, es que el Real Madrid ha pensado en Branna como eventual reemplazante de Pepe, que será baja por lo que resta de la campaña. Sin embargo, el agente del propio central dijo que duda "mucho de que el Chelsea le pueda dejar salir", y añadió que para Ancelotti Ivanovic "es una pieza importante" y un jugador "al que ya le tenía muy considerado cuando entrenaba al Milan". | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Dic 27, 2009 5:28 pm | |
| En cuanto a vandert vart, esta claro q cuando vuelva kaka, volvera a chupar banquillo, en un par de meses de olvidaran estos partidos y al final de año se tendra q ir,.
Negredo, creo q seria un error no recomprarlo, esta claro q es un futbolista de calidad, ycon la retirada pronta de raul, no nos queda ningun delantero español. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 28, 2009 11:29 am | |
| A GUTI LO QUIERE EL BESIKTAS
El Besiktas de Turquía solicitará al Real Madrid que le ceda a Guti hasta final de temporada. Mustafá Denizli, técnico del equipo otomano, aprovechó una reciente estancia en España para reunirse con representantes del club blanco y del futbolista y sondear la posibilidad de llevárselo a Estambul los próximos cinco meses. El Madrid facilitaría su salida; hace falta el sí del jugador.
El Besiktas está dispuesto a hacerse cargo de los algo más de dos millones de ficha que restan por pagarle a Guti por lo que queda de temporada. Un aval, el económico, que no ofrecía ninguno del sinfín de pretendientes que le han aparecido al 14 de Torrejón durante los dos últimos meses. Primero, los ingleses del Blackburn, el City y el Manches-ter United. Luego, los italianos del Inter, alertados por Wesley Sneijder.
La importante ficha de Guti, así como la constatación de que no ha cambiado un ápice (más bien ha empeorado) su famoso carácter rebelde, echó atrás a todos los que en principio se habían interesado en su contratación. Pero Denizli y el Besiktas creen que el medio madrileño puede hacer resucitar a un equipo, el turco, que actualmente ocupa la quinta posición, pero que sólo se encuentra a cinco puntos del líder, el Fenerbahçe. La Liga turca está parada y no se reanudará hasta el 24 de enero.
Así que Guti tiene mucho tiempo para pensárselo. El futbolista, eso sí, ya le ha comunicado a su círculo más íntimo que su situación en el Real Madrid es prácticamente "insostenible" y que está más que dispuesto a un cambio de aires. Como publicó este periódico, Guti está dando clases de inglés con un profesor particular pensando en una marcha inminente. La Premier o Arabia.
Le seduce Inglaterra, por el tipo de fútbol, y también las Ligas árabes por el importante desembolso económico. Turquía puede ser otra opción. Vekic, su representante, se dejaba querer hace apenas unos días: "Quizá en enero se podrá saber más", respondió el agente balcánico a las preguntas sobre el destino de Guti.
Una "contusión-hematoma en el músculo cuádriceps izquierdo", según se puede leer en los partes médicos del Real Madrid, tiene al centrocampista en el dique seco desde hace unas semanas. Pero de su inactividad se cumplieron ayer justo dos meses, pues sus últimos minutos los jugó ante el Alcorcón en la ida de la Copa el 27 de octubre.
A sus 33 años, a Guti le queda todavía temporada y media de contrato con el Real Madrid, hasta junio de 2011. La plantilla blanca regresa esta tarde a los entrenamientos en Valdebebas y el mediocentro continúa extrañamente lesionado. Si el Besiktas y Denizli consiguen convencerle, puede que no juegue más de blanco... al menos durante lo que resta de temporada. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Dic 28, 2009 11:36 am | |
| KAKA "ESTOY CURADO"
Se acabaron las vacaciones de Navidad y la buena noticia es que Kaká regresa totalmente recuperado de sus problemas en el pubis. El tratamiento conservador ha funcionado y el brasileño viene dispuesto a entrenarse con el grupo en cuanto los doctores del Madrid lo crean necesario y, lo que es más importante, reaparecer en los terrenos de juego. Contra Osasuna (domingo, 3 de enero, a las 21:00 horas) ya podría ir convocado. Todo dependerá del nivel físico que tenga. Su último partido de blanco fue ante el Barcelona el 29 de noviembre.
Kaká ha trabajado en Sao Paulo durante las vacaciones. Ha mantenido contacto permanente con los médicos y la cúpula directiva y por teléfono les ha dado la mejor noticia: "Estoy totalmente curado. Estoy bien, ya no tengo dolor en el pubis. Espero trabajar con el grupo a tope esta semana y ponerme bien físicamente".
El brasileño se llevó unas pautas de trabajo de Madrid y en Brasil las ha seguido a rajatabla en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, bajo la supervisión del fisioterapeuta y amigo personal Ricardo Sasaki. Llega hoy.
Kaka aterriza hoy a primera hora de la mañana en Madrid. Por la tarde será examinado en Valdebebas por los doctores, que comprobarán su buen estado.
Tras el encuentro contra el Barcelona, en una decisión consensuada entre los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador, se decidió que el futbolista parara para evitar que la pubalgia fuera a más. Se apostó por un tratamiento conservador con el fin de asegurar una perfecta recuperación, como así ha sido. Este parón le ha evitado pasar por el quirófano, lo que hubiera supuesto tres meses de baja. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 29, 2009 12:48 am | |
| Capello cree que el Madrid está al mismo nivel que el Barça
El ex entrenador del Real Madrid cree que el equipo blanco está al nivel de los azulgrana.
El seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello, ha declarado en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport que su ex equipo ya está al nivel del Barça: "Hasta hace poco decía que el Barcelona pero ahora ya no. El Real Madrid es muy fuerte", señaló el técnico italiano. Además elogió al actual técnico del Madrid: "Yo se lo decía a aquellos que ponían en duda a Pellegrini. Cuidado que es bueno y sabe lo que hace. ¿Habéis visto cómo juegan? Tiempo al tiempo", señaló. También elogió al técnico de moda, Pep Guardiola, del que dice que aporta "ideas, frescura y calidad. Su Barcelona ataca con todos y defiende con todos. Esa es la gran novedad", manifestó. Acerca de la inclusión de David Beckham en la lista de convocados para el Mundial asegura que "si juega y está bien físicamente" lo hará seguro: "Yo no tengo en cuenta la edad, tengo en cuenta la calidad y Beckham tiene mucha. Es serio, es un gran profesional y tiene muchas ganas de participar en el Mundial", concluyó. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 29, 2009 11:33 am | |
| NUEVA ENTREVISTA DEL CRACK PORTUGUES
Cristiano Ronaldo se despidió de Funchal ayer por la mañana. El portugués, que llevaba seis años sin vacaciones de Navidad al jugar en la Premier League, ha pasado en Madeira la semana libre que le ha dado el Madrid.
Ya que estaba en Portugal concedió una entrevista al diario Correio da Manha. Una vez más, el madridista demostró tener entre ceja y ceja la final de la Champions League y al Barcelona, el máximo rival: "Sería un espectáculo poder disputar la final en el Santiago Bernabéu, tanto para los jugadores como para los aficionados. Espero ver al Barcelona en esa final y ganarla".
Entre los deseos que tiene para 2010, Cristiano no quiere volver a lesionarse. Aún no ha podido olvidar la entrada de Diawara, que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses: "Espero no tener más lesiones y poder ayudar así al Real Madrid a ganar todas las competiciones en que participa esta temporada. Y no sólo para el próximo año, sino también para el futuro". Pellegrini.
En la entrevista, otra de las cosas que dejó claras el portugués es su apoyo total a Pellegrini, pese a las críticas que ha recibido el técnico desde que llegó al banquillo: "Tengo plena confianza en que vamos a mejorar mucho más en todo lo que queda de temporada". | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 29, 2009 11:42 am | |
| BENZEMA "ESTOY LISTO PARA LOS RETOS DE 2010"
El Karim Benzema que regresó ayer a los entrenamientos con el Madrid tras disfrutar de las vacaciones es un futbolista lleno de esperanza. Cuando le vi pocas horas antes de que se marchara de viaje pensaba que a la vuelta encontraría a un hombre un poco decepcionado con sus primeros seis meses en el Madrid. No olvidaba el hecho de que el mismo Florentino Pérez se había desplazado a Lyon a finales de junio para convencerle de fichar por el club blanco y que Karim estaba destinado a ser uno de los pilares del nuevo proyecto.
Que el francés fuera suplente a estas alturas de la campaña no parecía entrar en los planes de nadie... salvo de Pellegrini. Ahora que se acerca el año nuevo charlé con el delantero madridista y me llamó la atención ver a un Benzema sonriente y ultramotivado. Su exhibición en Valencia e, incluso, el gol frente al Zaragoza (cuando el equipo ya iba ganando 5-0), le han hecho sentirse importante y el francés está hablando del nuevo año con ilusión en los ojos. "Estoy listo para los grandes retos del 2010", me confesó. Comunicación.
En la primera fase de su nueva vida en el Madrid tuvo momentos de soledad (sobre todo cuando no podía expresarse en español) y de frustración (en el banquillo), pero este chaval de 22 años no duda de que triunfará. Lo peor ha pasado: "Sí, porque ya me puedo comunicar con los compañeros. Voy entendiendo el español y también comprendo las órdenes del entrenador". Benzema se ha planteado retos complicados para 2010 (ver página de la derecha) pero quiere cumplir todos. Tercer goleador de los blancos
Benzema es el tercer máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada. El francés lleva seis tantos, cinco en Liga (todos en el Bernabéu) y uno en la Champions (en casa del Milán). Por encima tiene a Higuaín (12 goles) y a Cristiano Ronaldo (13 tantos). Pennant entrena con un intérprete
Benzema asegura que está mejorando su manejo del español pero hay casos más extremos de problemas con el lenguaje. El zaragocista Jermaine Pennant se entrena desde que llegó en julio con un intérprete, el profesor Diego Bengoa, que no le deja ni a sol ni sombra. El centrocampista inglés sigue teniendo problemas y el traductor entra incluso al césped para unirse al corrillo de los jugadores y explicar las órdenes tácticas que impartían antes Marcelino y ahora José Aurelio Gay. | |
| | | nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Dic 29, 2009 12:03 pm | |
| ATENCION NUEVO FICHAJE DEL MADRID EN EXCLUSIVA EN EL MERCADO DE INVIERNO.
El madrid estrena el mercado de invierno con un fichaje impactante y lo de impactante es por que Valdano a contratado de urgencia UN CHOFER PA BENCEMA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|