:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Real Madrid

Ir abajo 
+88
MarioBTW
tony1268
salamina
nacho-forom
dimi1982
Peaper
jony3636
garrell
topedu34
cuper
jopemo
chris995
onoweb
weis
valdis
bestiabayarri
mainer
more
futbol1963tv
foskatron
rafita
nitramkgt
alex89_mlg
alonsoco
barry
islamoy
chema
zar
johnyrisu
Ivan Real
chely445
tiramiya
campotaca
scerv
pepeillo
Reider
ab4lon
everyvare
Crazyh
juanchogallego
uffer
alex
totti_sfc
PERGOLLETE
John Locke
rubiorma
ALVES
KASTILLO_
sperman
davidow23
prosinecki
safapekenyo
icehot
anobre
Bunbury
maro
marihuano-84
carax21
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
figol
javieuro
T-SeVeN
portugues
migumgg
fpons
kike1794
abdessamad
champao_
mc_hotmail.com
sirjak
icecat666
ordelito
Jm89
Deymos81
tarlac81
losbotis
sirdarth
megox
trigui
unico7
kingpincho
miguelzz29
tellmiller
camuf
kikolora
er_titotv
sporte
narkitu
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el equipo merengue
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:22 am

victoria del real madrid 2-0 dos goles de cristiano ronaldo que acabo expulsado
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:39 am

CRÓNICA DEL PARTIDO

Guti estaba llamado a compartir protagonismo con Cristiano Ronaldo. El primero había propiciado las jugadas y el segundo había marcado los goles, dos. La historia, en consecuencia, trataba sobre los genios, sobre el cortocircuito que los ilumina y sobre la particular conexión que se establece entre quienes disfrutan de tan particular anomalía.

Sin embargo, cuando nos disponíamos a buscar brillantes coincidencias, el árbitro nos recordó las otras. La cosa fue así: Cristiano se quiso zafar en plena carrera del jugador que lo agarraba y el segundo braceo terminó en la nariz del defensa. También lo podemos llamar codazo, pero conviene no aislar el golpe de la acción completa: uno hacía por jugar y el otro por sujetar. Y mientras se castigó con roja al fugitivo, el guardia salió de allí con el tabique roto pero sin tarjeta.

No se puede medir la intencionalidad del manotazo, pero sí la hartura que manifiesta, mucha. Porque Cristiano recibe generosamente en cada partido. El problema es que, como es un tipo fornido, no despierta la compasión de los bajitos apaleados, ni las consiguientes campañas de salvemos al lince. Lo que en las piernas de otros se interpreta como castigo genocida, en su caso debe entenderse como masaje tonificador. Y tampoco es justo.

Dicho esto, Cristiano rebosa tanto que se ahoga en su desborde. Le pueden las ganas, el deseo, el ansia. Y ese impulso le atropella en demasiadas ocasiones. El arrebato no le impide marcar dos goles, pero sí le impide marcar cuatro. Y la excesiva gestualidad con la que acompaña ese retorcimiento le hace perder la consideración de rivales y árbitros.

Es una lástima que sus dos goles queden relegados por una expulsión así, roja con eximentes. Da la impresión de que el fútbol debería prevalecer sobre el accidente y ahora pienso que la misma reflexión nos serviría para valorar la carrera deportiva de Guti. Es un futbolista magnífico, como volvió a demostrar ayer. La prueba es que después de tanta refundación galáctica, el Real Madrid no ha encontrado todavía un sustituto para él. Otro asunto es su conducta personal: no será nunca banda de honor en modales y puntualidad. Pero tampoco se juzga aquí eso.
Arrojo.

Llegados a este punto, que nadie piense que el Málaga ejerció de comparsa en una reunión de genios. Hizo lo posible por ganar y hasta el primer gol de Cristiano mereció tanto como el Madrid. Si Munúa sacó un disparo de Guti que parecía mortal, Casillas tuvo que barrer un balón que se estrelló en el larguero y luego cabecear otros dos que le descubrieron fuera del área. Entretanto, Fernando falló un cabezazo en boca de gol y Caicedo dejó detalles de futbolista imponente.

Con ese panorama, la jugada del primer tanto resultó un fogonazo. Guti abrió el camino y luego combinaron los tres tenores: Benzema, Kaká y, por fin, Cristiano. El segundo gol se despejó de actores: Guti encontró a Cristiano entre un muro de soldados y este aprovechó la pelota saltarina para empalmarla a la red.

Del juego no hablamos por miedo a repetirnos. No hay quien adivine ni el sistema ni la intención. Con Xabi muy poco inspirado, la única sorpresa viene del arranque de los laterales o del arrebato de los genios. Pero lo cotidiano es el atasco, la ausencia de partitura.

Ramos vio cómo le anulaban un gol (justamente), Granero cumplió como relevo de Guti y el Málaga se fue alejando de la portería de Casillas. Kaká prosigue su puesta a punto y Benzema da la sensación de ser lo que se ve, no más.

Luego sucedió lo que más repetirán las televisiones. Cristiano corría, le atraparon y, cuando quiso romper una cadena, rompió una nariz. A galeras, por tanto.
El crack

Guti

Volvió a mostrar su mejor imagen con sus centros de tiralíneas. Participó en los dos goles blancos.

¡Vaya día!

Fernando

Volvía al Bernabéu pero no fue su noche. Tuvo una ocasión en la primera parte, pero falló al rematar.

El dandy

Cristiano

Marcó los dos goles, el segundo de soberbio derechazo. Después fue expulsado por codazo a Mtiliga.

El duro

Toribio

Vio la amarilla en el 87 por falta a Albiol, aunque pudo verla antes por un agarrón en el 25' a Kaká.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:40 am

PELLEGRINI "NO QUEDÉ CONTENTO CON EL JUEGO DEL EQUIPO"

¿Qué opina de la acción de Cristiano y de su partido?

Cristiano hizo muy buen partido. Desgraciadamente se vio mezclado en esa acción. No la he visto desde donde estaba. El árbitro decidió eso y no hay que darle más vueltas.
¿Le preocupa la sanción que le pueda caer?

Primero el árbitro decide y luego hay un tribunal que dice qué sanción debe cumplir. Ya veremos. Desde luego, será una baja importante.
Guti ha vuelto. ¿Qué protagonismo tendrá en el equipo?

Se está recuperando de una lesión. No quise arriesgar más, tras disputar 90 minutos en Albania, y por eso lo cambié. Tiene mucho talento y es importante para nosotros.
¿Está contento con el juego colectivo del grupo?

No me he quedado satisfecho e incluso a veces fue individualista. El Málaga venía de una gran racha. Hicimos dos buenos goles, tuvimos otras tantas ocasiones y dejamos la portería a cero. Completamos una primera vuelta muy buena, con 44 puntos, pero tenemos que seguir mejorando.
¿Hay diferencias por no concentrar a sus hombres?

No las noté. El compromiso de los jugadores ya está definido y es siempre el mismo. No me han defraudado.
¿Cómo ve a Benzema?

Me interesa más la parte colectiva de la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:39 pm

El Real Madrid, con dos goles de Cristiano, sumó ante el Málaga su décimo
triunfo en el Bernabéu


Diez de diez. El Real Madrid puso ante el Málaga el broche de oro a la primera
vuelta del Campeonato. Y es que los blancos cuentan por victorias todos los
partidos de la competición doméstica que han disputado hasta ahora en su feudo.
El Santiago Bernabéu volvió a ver ganar a su equipo, en esta ocasión con dos
goles de Cristiano Ronaldo que sirvieron además para despedir a Van Nistelrooy,
otro gran delantero que este domingo dijo adiós a su afición.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:48 pm

Claramente era una victoria exigida, a mi el partido me dejo a medias, es decir, ni fu ni fa XD por parte del Madrid, tuvo sus encantos por momentos de Guti, Ronaldo y alguna que otra jugada pero nada mas. El Malaga tiene otra lucha claramente y pasa por la permanencia, juega medianamente bien, con descaro y no teme a nadie sabiendo de sus posibilidades.

Ronaldo justamente expulsado por el codazo, aunque cierto es que su intencion es seguir la jugada y se deshace de Mtiliga con un recurso feo...

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Cristiano: ´Es una vergüenza que me expulsaran´   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:21 pm

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se defendió tras su segunda expulsión por un codazo que rompió la nariz a Patrick Jan Mtiliga, y aseguró que "quien entiende de fútbol" sabe que su intención no fue agredir al rival.

Cristiano mostró su indignación por la expulsión y expuso su forma de pensar tras pedir perdón en los vestuarios al jugador del Málaga que ha fracturado los huesos propios de la nariz.

"La gente que entiende de fútbol sabe mi intención de jugar y de seguir la jugada siempre. Cuando llegué a Inglaterra con otra mentalidad aprendí, por eso me quedo enfadado cuando los jugadores se tiran y he aprendido", aseguró.

"Mi intención de los últimos años es no engañar a los árbitros. Hablé con el chico que he lesionado y me ha dicho que no necesita una disculpa porque sabe cual era mi intención. Estaba a mi espalda y no estaba mirando".

El portugués justificó la altura de Mtiliga para admitir que su manotazo no iba pensando en golpear su rostro. "Mide 1,70, no fui a pegarle en la cara. Que hagan la interpretación que quieran pero quien sabe de fútbol sabe que no quería hacerle daño en la nariz".

"En mi opinión es una vergüenza que no pueda hacer ningún movimiento, que si tocó al adversario es roja. Estoy tranquilo porque el equipo ganó, que es lo importante, pero triste porque no es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo", manifestó.

Además aseguró que si "fuese mas alto seguro que no le habría pegado en la cara" y que fue una acción de "mala suerte".

"No pido protección a los árbitros. Que marquen lo que vean. En España la Liga tiene muchas cosas buenas pero también malas. Los jugadores se tiran mucho y lo pagan los que tienen más técnica. Yo aprendí en Inglaterra y ahora me enfado con los que se tiran".

Y terminó mostrando su esperanza de no ser sancionado por agresión. "Pienso que hay que ser justo con lo que ha pasado. No quería lesionar a nadie".

"No soy ese tipo de personas. No soy una mala persona. Solo quiero brillar siempre jugando al fútbol. Ahora me quedo enfadado en casa porque no podré jugar uno o dos partidos. Estoy muy triste", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo lo hace todo: golear y agredir a un rival   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:22 pm

El Real Madrid sigue ganando en el estadio Santiago Bernabéu, para cerrar la primera vuelta fulminando la buena racha del Málaga (2-0), pero gracias a la privilegiada la pegada demoledora de Cristiano Ronaldo, expulsado por segunda vez. El Málaga, muy rocoso, mereció más en la primera mitad y cayó en Liga tres meses después.

Nació el partido tras varios actos en la prolegómenos. La despedida de Ruud Van Nistelrooy, el saque de honor de Carlos Sainz, ganador del Paris-Dakar y un respetuoso minuto de silencio por los fallecidos tras el terremoto en Haití. Parecieron despistar a un equipo perdido por minutos, bajo un sistema indefinido que convirtió el ataque en un embudo.

Es Guti la nueva apuesta de Pellegrini. Y afronta su última oportunidad en el Real Madrid con una brillantez única en el pase. En el olvido, la discusión de Alcorcón y su lenta recuperación de una lesión menor, el madrileño demostró que aún le quedan dosis de buen fútbol por entregar en su relación de amor-odio con la afición blanca. Cuando los partidos se ensombrecen, como consiguió el Málaga, aparece entre líneas para servir goles con criterio.

El mejor aliado para que Cristiano Ronaldo fulminase su sequía goleadora. No había marcado en 2010 y dos chispazos fulminaron los silbidos de la grada, cuando el Real Madrid se ponía en manos de su rival. A Kaká y Karim Benzema aún se les espera.

Demostró el Málaga en el Bernabéu las razones de su mejoría. Y su peligro pudo ser mayor si hubiese aprovechado alguna de las ocasiones de las que disfrutó.

Fue el ecuatoriano Felipe Caicedo el primero en avisar a Iker Casillas que no tendría una noche placida de las que no toca balones. A los once minutos, el larguero impidió el tanto cuando Duda puso un centro desde el costado que rebotó en la cabeza de Xabi Alonso y sacó posteriormente el meta blanco.

Jugaba a impulsos el Real Madrid, apoyado en el potencial por la derecha de Sergio Ramos, pero sin Xabi Alonso con fuerza al mando, solapado por la presencia de 'Lass' Diarra. Una asistencia de Ramos que remató mal Kaká y un zurdazo de Guti que sacó el uruguayo Gustavo Munúa en la parada del partido, fueron los primeros avisos madridistas.

Pero el partido fue cayendo del lado del Málaga que a la media hora perdonó tres claras acciones. Casillas hizo la primera parada de su carrera con la cabeza. Tras despejar mal un balón en profundidad, salvó el remate de Javi López. Segundos después Fernando rozaba el palo con un cabezazo, tras pase de Duda, y remataba alto una acción en superioridad.

Aparecían los nervios por las gradas del Bernabéu cuando Guti se adueñó del partido en el minuto 35. Se desplazó al medio para diseñar la primera combinación de primeras en su equipo que acabó en gol. Conectó con Benzema, que vio el desmarque de Kaká y asistió a Cristiano, que fusiló en carrera.

Tres minutos después, de nuevo Guti vio el movimiento del portugués, que controló y desde 30 metros soltó un 'latigazo' a la escuadra, imparable para Munúa. En un abrir y cerrar de ojos el Real Madrid había matado el duelo.

Pudo marcar el tercero el conjunto blanco al borde del descanso, con una falta de Cristiano que sacó de puños el meta del Málaga. El rechace lo remató Albiol que rozó el travesaño.

La segunda parte parecía sobrar. El hambre del Real Madrid medía el espíritu combativo del Málaga, pero los minutos pasaban sin acciones de mérito. Ramos, que pasó a ser central por molestias musculares de Garay, veía como el colegiado le anulaba un gol legal, por interpretar que se encontraba en fuera de juego.

Gámez perdonó en un despiste defensivo madridista y 'Lass' chutó blando antes de una nueva acción en la que Cristiano sacó la peor de sus caras. Agarrado insistentemente en una acción en la que se marchaba por velocidad, soltó el brazo y golpeó en el rostro del danés Patrik Mtiliga. Su espectáculo, injustificado, tras la segunda roja similar en el Bernabéu. Ya lo vivió con el Almería cuando perdió los nervios. Ángel y demonio en partidos que decide.

Lo intentó hasta el final el Málaga y falló dos acciones claras de gol el Real Madrid. Arbeloa sirvió a Xabi Alonso, que chutó alto con todo a placer, Albiol cabeceó mal un centro medido de Granero y el 'Pirata' se topó con Munúa en un disparo a la escuadra. Los malacitanos se mantienen pese a la derrota fuera del descenso y el conjunto madridista afrontará su 'maldición de Riazor' sin su referente.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:13 pm

Yo creo que no le da aposta.

Lo que el intenta irse de el y Mtiliga no lo suelta.

La expulsión es clara pero no tiene intencionalidad ninguna.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:16 am

El partido del malaga,nos dejo la sensacion de q el madrid sigue siendo muy fuerte en casa, pero le falta algo, el juego no es constante juega a rafagas, y hay momentos q el partido se hace tremendamente aburrido, guti creo q estuvo bastante bien, le puede dar otro aire al equipo, kaka sigue muy por debajo de lo q se espera de el, benzema le veo como perdido como si no se acabara de adaptar, no se le ve comodo, cristiano al menos ayer cumplio con sus dos goles, aunque luego acabara mal por lo de la expulsion, yo creo q hay q pedirle bastante mas a este equipo.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:22 am

Y ahora que han aparecido las imágenes de Messi haciendo lo mismo que cristiano, con la diferencia de que es más pequeño el argentino y con el que pugna es más alto. El resultado de la jugada fue targeta amarilla para el defensor y no para messi. Luego decimos de los árbitros.
Es la misma jugada, el mismo acto, pero con la diferencia que cristiano impacta en la nariz y messi en el cuello.
La otra gran diferencia es que a cristiano lo expulsan y a ver cuánto tiempo está sin jugar y a Messi no

no lo se pero encima dicen que se va a perder mas de un partido y en el mundodeportivo pone que
" SOLO"""" SE VA A PERDERSE 2 PARTIDOS"
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:59 pm

Las imagenes pareceran las mismas, pero no lo son.
Messi se intenta zafar y en ningun momento solto el codo, CR9 lo solto dos veces hasta q le impacto.

Pero claro, algo habia q inventar para q la sancion sea minima
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:36 pm

Zidane: "Cristiano no es un jugador violento"

Zinedine Zidane quiso echar un capote a Cristiano Ronaldo tras la expulsión de éste ante el Málaga. El francés, que en España tambíén fue expulsado por un acción similar con Pablo Alfaro en un partido de Copa, está seguro de que CR9 no fue a hacer daño a Mtiliga. "Vi la jugada por la televisión y sí, es falta. Pero seguro que no fue a agredirle", explica Zizou.
El galo sólo tiene buenas palabras para Cristiano Ronaldo: "Cristiano no es un jugador violento, seguro que no. Lo que ha pasado seguro que le duele, porque son acciones que no gusta ver, pero no se puede decir que sea un futbolista violento. Él marcó dos buenos goles y seguro que no está contento por esta expulsión".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:38 pm

Garay: "No nos jugamos la Liga en Riazor"

Ezequiel Garay quiso restar dramatismo al choque del próximo sábado en Riazor, donde el Real Madrid no gana desde hace 19 temporadas. "No nos jugamos la Liga en Riazor porque falta toda la segunda vuelta, aunque sabemos que no podemos fallar".
"La jugada de Messi fue parecida, la diferencia es que Cristiano sí le da"
El central argentino pidió el cambio en el descanso del choque ante el Málaga por una sobrecarga en los isquiosurales del muslo izquierdo.
"Tengo un poco de fatiga, estamos en tratamiento, pero espero estar listo para el fin de semana", aseguró.
Garay también habló de la estado anímico de Cristiano Ronaldo después de su expulsión. "Cristiano está bien. La jugada fue desafortunada y no fue con intención, pero ahora tenemos que esperar a ver que dice el comité".
"La jugada de Messi fue parecida. Es un forcejeo en el que se quieren quitar de encima al defensor, pero Cristiano lamentablemente sí le da. Esa fue la diferencia", concluyó el argentino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:57 pm

Lo malo es q cristiano se esta ganando la fama de agresivo, y lo van a mirar con lupa, en todas sus acciones. Tambien hay q reconocer q jugadores como el y como messi, reciben muchas patadas, agarrones, y llega un momento q altera a cualquiera.

-------

https://sportlive.superforo.net/viewtopic.forum?t=4615
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Real Madrid
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Zaragoza
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo oficial Real Sociedad
» Hilo oficial del B.M Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: