:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Real Madrid

+88
MarioBTW
tony1268
salamina
nacho-forom
dimi1982
Peaper
jony3636
garrell
topedu34
cuper
jopemo
chris995
onoweb
weis
valdis
bestiabayarri
mainer
more
futbol1963tv
foskatron
rafita
nitramkgt
alex89_mlg
alonsoco
barry
islamoy
chema
zar
johnyrisu
Ivan Real
chely445
tiramiya
campotaca
scerv
pepeillo
Reider
ab4lon
everyvare
Crazyh
juanchogallego
uffer
alex
totti_sfc
PERGOLLETE
John Locke
rubiorma
ALVES
KASTILLO_
sperman
davidow23
prosinecki
safapekenyo
icehot
anobre
Bunbury
maro
marihuano-84
carax21
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
figol
javieuro
T-SeVeN
portugues
migumgg
fpons
kike1794
abdessamad
champao_
mc_hotmail.com
sirjak
icecat666
ordelito
Jm89
Deymos81
tarlac81
losbotis
sirdarth
megox
trigui
unico7
kingpincho
miguelzz29
tellmiller
camuf
kikolora
er_titotv
sporte
narkitu
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el equipo merengue

AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Benzema: ´Estoy decepcionado por ser suplente   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:13 am

El francés Karim Benzema asume su condición de suplente en el Real Madrid, pese a que asegura que está "decepcionado" por no ser titular. "Se puede decir que estoy decepcionado (...). Ser sustituto forma parte del oficio", aseguró el delantero galo en unas declaraciones que hoy publica el diario "L'Équipe".

Benzema ha sido titular en diez partidos del Real Madrid en la presente temporada, pero sólo en una ocasión desde el pasado 21 de noviembre.

El entrenador chileno del Madrid, Manuel Pellegrini, prefiere al argentino Gonzalo Higuain como delantero para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká. "Es así, estoy en un gran club y estoy aprendiendo. No quiero obsesionarme con eso. Trabajo para convencer al entrenador de que confíe en mi. Al menos tengo algunos minutos", aseguró Benzema.

El francés saltó ayer, domingo, al césped del Santiago Bernabeu a los 68 minutos de juego en sustitución de Kaká.

Para entonces, el Madrid ya ganaba 2-0 al Mallorca y el partido había declinado un poco, algo que sirvió al galo para justificar las pocas oportunidades de las que disfrutó. "El partido ya estaba cerrado. Creo que mi motivación sigue intacta, aunque está claro que prefiero jugar. Ahora estoy en una fase en la que soy suplente, soy yo quien se tiene que ganar el puesto.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:43 am

Los dos periodicos madrileños coinciden en la portada de hoy!
chely445

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:34 am

EL MADRID TRAS CANALES

El Madrid no ha sido ajeno a la espectacular aparición del jugador revelación de lo que va de 2010, el racinguista Sergio Canales (18 años). De hecho, ya ha empezado a mover sus hilos en los despachos para asegurarse los servicios de la nueva joya del fútbol español. Desde antes de Navidad, Valdano y Pardeza ya habían puesto sus ojos en este talento natural forjado en la playa de El Sardinero. En el Bernabéu salió unos minutos y ya dejó su sello con un golazo (aunque fue anulado pese a ser legal).
Táctica.

Florentino Pérez, que no es ajeno a la tradición cántabro-madridista (Gento, Marquitos, Pachín, Miera, Santillana, Aguilar, Amavisca, Munitis o Helguera), ordenó hace semanas a su gente que iniciase los contactos con el padre de Canales, que hace las veces de agente del chico.

Éste estaba en noviembre decidido a renovar su contrato con el Racing, que finaliza el 30 de junio, por una cantidad discreta para su proyección (200.000 euros anuales), pero Francisco Pernía, presidente del Racing, alegó que no había tanta prisa y dio largas al asunto. Con la relación entre las dos partes muy tensa, el 28 de diciembre Pernía se reunió con el padre de Canales, pero la oferta del club no llegó a los 300.000 euros y el jugador decidió centrarse sólo en ayudar a Miguel Ángel Portugal en su nueva etapa en el equipo y olvidarse de cuestiones extradeportivas.

Pero el canterano explotó hace unas semanas en Cornellà-El Prat (metió dos goles al Espanyol) y las buenas expectativas se cumplieron con creces en Sevilla el pasado sábado, con dos goles casi maradonianos.

La maquinaria del Madrid se aceleró y Canales ya sabe por su padre del interés sincero del club blanco, que sopesa cerrar la operación aprovechando que el internacional Sub-18 finaliza contrato. Además, Valdano y Pardeza tienen muy claro que el chico es un talento joven que debe foguearse en Primera con otros 30 o 40 partidos, por lo que la opción más factible es cederlo una temporada al club cántabro, en una operación idéntica a la de Garay. Y no hace falta recordar los magníficos resultados que ésta dio a ambas entidades...
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:41 am

PEDAZO DE ENTREVISTA A KAKÁ (QUÉ BUENA GENTE TIENE QUE SER ESTE CHICO)

¿De dónde viene eso de Kaká?

Kaká viene de mi hermano, que se llama Rodrigo y también juega al fútbol. Ahora tiene 24 años. Pero cuando éramos pequeños, él no sabía pronunciar mi nombre, Ricardo, y decía siempre Kaká, así que se quedó Kaká.

¿Y en casa cómo le llama su mujer?

Mi mujer me llama amor. Mis padres me llaman Ricardo, Kaká... depende. En Brasil todos me llaman Kaká y en Italia, Riki, Ricardo...

¿Todavía sufre la pubalgia?

Gracias a Dios ya no me duele. Después de siete meses jugando con molestias, el domingo pude disputar 65 ó 70 minutos sin dolor.

¿Siete meses ha estado jugando con ese problema?

Sí, siete meses. En el Milán tuve un problema en el pie izquierdo y cuando volví a jugar empezó este problema en el pubis. Es un problema que te limita mucho para jugar. Entonces llegó un momento en el que ya no podía más y decidí parar. Estuve estos 42 días parado hasta que las molestias se fueron.

¿Qué parte duele cuando se sufre una pubalgia?

Te duele todo. Es una molestia que sufres debajo del abdomen. Te duele en todos los movimientos cotidianos.

Pero de usted se esperaba mucho más....

Lo sé, pero la pubalgia limita mucho. Hablé con muchos jugadores que tuvieron este problema. Entre ellos, Valdano, que sufrió esta lesión y se operó dos veces.

Jugó contra el Barcelona ya con esas molestias, pero ese día estuvo bien.

Es verdad. He disputado algunos buenos partidos, pero lo que más me costaba era tener continuidad. Y aun no haciéndolo muy bien, creo que soy el jugador que más asistencias ha dado. Sé que puedo hacer cosas mejores, pero también he tenido buenos momentos.

Dicen que llega bien al final de temporada porque lleva una vida monacal.

Soy joven y me gusta salir con mis amigos a comer, al cine... Las cosas normales. No me gustan las discotecas. A lo mejor al final de temporada, si ganamos algo, vamos a celebrarlo. Pero durante el año no.

Es miembro de la Iglesia Evangélica. ¿Cuál es la diferencia con los Atletas de Cristo?

Ellos son una asociación. Les ayudo, pero no soy de los Atletas de Cristo. Son un grupo de futbolistas y deportistas que se reúnen para hacer estudios bíblicos y hablar de Jesús. Todos somos evangelistas.

¿Y las diferencias con la Iglesia Católica?

Creemos en Dios, Jesús y el Espíritu Santo. Pero sólo tenemos un santo, que es Jesús.

Es decir, que ustedes no creen en los santos...

Pensamos que los santos son personas importantes, pero que no fueron santos. No creemos en ellos.

¿Y la Virgen?

Creemos que fue una persona importante, elegida por Dios para concebir a su hijo. Pero no la vemos como una santa, sino como una persona muy importante.

¿Tiene que dar una parte de su salario a la comunidad?

Sí, es un mandamiento bíblico. No es una parte de mi contrato, es una parte de todo lo que tengo, de mi tiempo... Una parte de todo es para Dios. Todos los días rezo y leo la Biblia. Soy muy radical con mis valores y no los negocio con nada.

¿Le molesta oír una blasfemia en el campo de fútbol?

No me gusta la blasfemia. No la soporto.

¿Alguna vez ha reprochado a alguien que blasfemara?

Aquí en España se blasfema menos que en Italia. Alguna vez les dije a mis compañeros del Milán que no blasfemaran porque Dios no tenía culpa de que fallaran un pase o un gol.

¿Qué opina de la juventud?

He tenido muchas experiencias con Dios, pero los jóvenes no las tienen y por eso a veces buscan experiencias con las drogas, la fama, el dinero...

¿Qué experiencia es la que más le ha marcado?

Tengo muchas. Al principio mi mujer no podía tener hijos y después de seis meses se quedó embarazada. Fue un milagro. Con 18 años me fracturé la sexta vértebra. Los médicos me decían que era un milagro que pudiera caminar.

¿Es verdad que llegó virgen al matrimonio?

Ese era un valor innegociable que yo tenía. Mi mujer y yo llegamos así al matrimonio.

Hablemos de fútbol. ¿Cuándo conoció a Florentino?

Le conocí en 2002 y me invitó a formar parte de la selección del mundo que iba a jugar contra el Madrid. Me dijo que algún día jugaría aquí. Yo le dije: "Espero".

¿Disfruta más jugando aquí o en Italia?

Aquí porque es un fútbol más abierto, más rico técnicamente. El italiano es más táctico.

¿Allí los entrenamientos son más duros?

Son más tácticos. En Milán hacíamos muchos entrenamientos físicos, pero poco trabajo en el gimnasio. Aquí es más técnico, con balón...

¿Al lado de quién se cambia en el vestuario?

De Raúl y de Cristiano. Estoy en el medio de dos grandísimos. Hablo con los dos. Pregunto mucho a Raúl sobre Madrid y España.

¿Compara su taquilla con la de otros compañeros del Madrid?

Cambian sólo los productos, las cremas... Yo tengo poco porque no soy vanidoso.

¿Cómo es Cristiano?

Es un grande, un jugador fenomenal y una persona muy graciosa. Somos amigos y hablamos de todo. Es un fenómeno.

Dentro de esa imagen de serio me han dicho que es usted un cachondo...

Tengo que cambiar esa imagen de serio (risas).

Un día que vengan Ronaldo y Roberto Carlos sale con ellos de marcha y se la cambian...

Ya salí un día con Ronaldo. Cenamos y me fui a casa.

¿Ha estado en algún cumpleaños de Ronaldo?

No, aún no he tenido esa gran oportunidad (risas). Ronaldo me encanta como futbolista.

¿En el Camp Nou empezó un levantamiento del Madrid a pesar de la derrota?

Todos dicen que es el mejor equipo, pero nosotros pudimos ganarle. El equipo creció en ese partido.

¿La gran meta es ganar la Champions en el Bernabéu?

Ese es un sueño. Nosotros vamos a hacer todo para poder estar ahí.

¿Cambiaría la Champions por la Liga?

Prefiero ganar la Champions. Es el torneo más importante.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:17 pm

Boca y Real Madrid siguen 'jugando' con Gago

El conjunto argentino asegura que el futbolista ha sido ofrecido por parte de su actual club.

Fernando Gago aseguró, en exclusiva para Goal.com, que su futuro estaba en el Real Madrid.
Pese a todo, Boca Juniors ha querido aparecer en escena para dejar claro que el club merengue quiere desprenderse del futbolista. Se habla de una cesión con opción de compra.

Y es que, Marcelo Lombilla, agente del
jugador, sabe como moverse. Lo primero es decir que Gago no es feliz en
el Madrid, para luego asegurar que es el propio conjunto blanco el
encargado de negociar con Boca a espaldas del argentino.

Parece claro que ambas entidades están de acuerdo con la operación, por lo que sólo falra por saber la opinión del jugador. Si atendemos a lo que dijo en Goal.com, Gago no se mueve de la Casa Blanca.

Si gago aspira a jugar el mundial, su mejor opcion es irse, si no va a perder totalmente le ritmo de competicion.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:42 am

CANALES REUEVA CON EL RACING, Y DESPUÉS NEGOCIARÁN CON EL R.MADRID

Francisco Pernía, presidente del Racing, y Ángel Canales, padre y representante de Sergio, alcanzaron en la tarde de ayer, tras dos horas de reunión, un acuerdo para que el jugador santanderino renueve su contrato con el club cántabro para las cuatro próximas temporadas.

Además, ambas partes están también de acuerdo en que el conjunto racinguista negocie (una vez firmado el contrato), con los clubes interesados en el centrocampista para cerrar el traspaso, con la condición de que Canales juegue cedido la próxima temporada con los cántabros. Y en esa posible venta con cesión por una temporada el Madrid es el mejor colocado. Sin ir más lejos, Jorge Valdano y el padre del jugador se reunirán hoy en el Bernabéu para intentar cerrar el acuerdo.

En la reunión también estuvo presente durante unos minutos Miguel Ángel Portugal, principal valedor de Canales, y que ha sido importante en la decisión final de la familia del canterano de renovar por el club cántabro. Portugal ya manifestaba en la mañana de ayer qué era lo mejor para el chaval: "Debe continuar en casa para seguir progresando. Aún es pronto para ir a un grande, tiene que seguir con su formación; ya dará el salto".

Por su parte, Pernía tuvo que salir al paso para dejar clara la postura del club tras las noticias publicadas en las últimas horas: "Siempre estoy tranquilo. Y con este tema la intranquilidad ha venido por otros sitios. Tengo un compromiso con la familia Canales y confío en su palabra. Lo que tengo claro es que nadie hará nada sin contar con el Racing". Y así ha sido. Horas más tarde ambas partes llegaban al acuerdo.

El futuro. Ahora, el Racing buscará la venta del jugador. El Madrid es el mejor colocado y sabe que su traspaso puede estar entre los diez y quince millones de euros. La operación Garay puede repetirse. De hecho, ayer, antes de este principio de acuerdo, Santander vivió un día agitado al despertarse con la portada de AS, en la que adelantaba las intenciones de Florentino Pérez. A las diez y media de la mañana, hora prevista del entrenamiento del Racing, La Albericia era un hervidero de medios. El club obligó a Canales a guardar silencio. Hablará mañana.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:56 am

ENTREVISTA A HIGUAÍN

De haber nacido ciclista Gonzalo Higuaín sería un escalador puro, porque ha hecho cuesta arriba toda su carrera: llegó en un mercado de invierno a un Madrid en crisis, no le pusieron de salida ni Capello, ni Schuster, ni Juande, ni Pellegrini; le costó un mundo entrarle por el ojo a Maradona y este verano han fichado a dos Balones de Oro (Cristiano y Kaká) y al nueve que viene (Benzema) para el puesto en el que se gana la vida. Pero tanto viento en contra no ha acabado con su moral ni con su buen humor. Delante del vídeo, durante su visita a la nueva redacción de AS, contemplaba el zurdazo con el que mandó por primera vez a la lona al Mallorca. "No es mi pierna. Si tiro un penalti con la izquierda me caigo".

121 partidos y 48 goles después (la media no responde a esa leyenda negra de que pierde el sentido delante de los porteros), ninguna adversidad le parece demasiado preocupante. Ni siquiera esa rotura de fibras que le tendrá fuera tres semanas: "Corrí a coger un pase de Xabi y se me contrajo el isquio. En caliente apenas noté nada". Higuaín prefiere ponerse en lo mejor: "Los médicos siempre exageran para evitar impaciencias. Llega en un momento inoportuno, pero hay que afrontarlo".

Higuaín fichó por el Madrid en enero de 2007. Debutó ante el Betis en la Copa y su primer partido en el Bernabéu fue frente al Zaragoza: "¡Qué gran estadio! Desde el banco asomas la cabeza y te cuesta ver el cielo. Jugamos bien y ganamos aquel partido". El argentino dio la asistencia del único gol del choque. Un despegue vertical que no tendría continuidad. "No fue la presión lo que me afectó. Yo venía de River y allí es tan fuerte como aquí. Pero es cierto que no fue un inicio de color de rosa. He tenido que trabajar muchísimo y me he encontrado con muchas cosas malas. Pero ahí estoy. He ganado tres títulos, fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada y en esta estoy peleando con Cristiano. Queda mucho por ver de Higuaín. Soy muy joven y puedo aprender".

Consejos del Pipa. Y aprende de su padre, ex central de River y su consejero en Madrid, para empezar: "Es el primero en regañarme. Me explica cómo colocarme en los centros de costado, qué molesta a los defensores. A driblar, claro, no va a enseñarme un defensa".

Aquellos seis primeros meses fueron un thriller con final inesperadamente feliz: "Cuando empatamos en el Camp Nou nos dimos cuenta de que era posible el título, pero es verdad que sucedieron cosas que nunca se habían visto en el fútbol. Esos cuatro puntos que perdió el Barça ante Betis y Espanyol, aquel empate nuestro en Zaragoza, ese 4-3 que le hicimos al Espanyol cuando perdíamos 1-3 y el gol de Roberto Carlos en Huelva. Aquella jugada la inicié yo en nuestro área y llegué a la contraria como un 'cowboy' en el desierto. Esa Liga fue del técnico y de los jugadores".

En aquel Madrid fue segundo punta y hasta jugador de banda, principio de un debate sobre su verdadero puesto: "Mi posición es la de delantero. Para eso me ficharon, aunque se ha machacado con lo de la falta de gol. Cada uno es libre de opinar como quiera. Yo no me meteré jamás con nadie. Siempre he intentado convencer y me siento orgulloso de haberlo hecho con aquellos que creyeron que no rendiría". Ese sector crítico fue, en algunos momentos, mayoritario en el Bernabéu: "Me pitaban y cuanto más lo hacían, más empeño ponía yo en cambiar la situación. A la afición hay que respetarla aunque te silbe. Es la que paga, la que se muere de frío en la grada y puede manifestarse como quiera. Un partido sin hinchas no es posible, no tendría ningún glamour".

Los goles fallados. Higuaín ha ido de palo a palo. Firmó los goles más decisivos de los últimos tres años y algunos de los errores más clamorosos, el último en Pamplona, ante Osasuna ("Estuvo bien el portero") pero tiene altura como defensor de sí mismo: "Hay que mirar también que yo fabrico cinco o seis ocasiones de gol por partido. Y si las metiera todas acabaría las temporadas con 115 goles. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Estoy aprendiendo". Sobre el asunto reconoce que ha mantenido alguna conversación con Pellegrini: "Siempre me dijo que debía ser más regular en el juego. 'Gol y movilidad ya tienes. Ahora tienes que pensar menos en los tantos y más en el equipo'. En eso, guste o no, el ejemplo siempre ha sido Raúl, de los mejores jugando y también haciendo vestuario. Igual que Van Nistelrooy".

Cuentan que después del octavo fichaje de Florentino, Higuaín bromeaba desde Argentina en sus llamadas a Madrid: "¿De verdad queréis que vuelva?". No confirma la ironía, pero sí que la cuesta se empinó mucho: "Siempre lo tomé como un incentivo. Aquí quiere venir lo más lindo porque es el mejor club del mundo. Y ser capaz de jugar entre tanto Balón de Oro es un orgullo y un privilegio". Esa lluvia de estrellas y un cambio en el dibujo para bien han condenado al banquillo a Benzema, suceso inesperado. Sin embargo, la baja de Higuaín le abre al francés la puerta de la titularidad en Bilbao: "En cierto modo somos parecidos. A mí también me costó adaptarme y me criticaron. Sólo lleva seis meses. Le deseo la mejor de las suertes. Su bien es el del equipo y estaré contento si le sale un partido perfecto en Bilbao".

Un equipo acaba reducido a un vestuario y su medio ambiente. Así lo entiende Higuaín: "Este año es muy bueno. Aportan mucho los que han llegado y mucho los que ya estaban. También ha ayudado Florentino, por los futbolistas que trajo. Ahora estamos esperando a que el Bar-ça se despierte mal un día y se deje un par de puntos".

Al fin aparece en la conversación el Barça hexacampeón: "El año pasado fue la perfección, pero en éste no anda igual. Es verdad que ganó 0-5 en Tenerife y también que le pudieron marcar algún gol al principio. Están un pelín más abajo y, números en mano, la Liga depende de nosotros. El Madrid no tendrá que ir a Villarreal, a Sevilla o al Calderón y ellos sí. Nosotros ya hemos jugado con todos los de arriba y sacamos nueve puntos. Debieron ser más, porque en el Camp Nou merecimos empatar o ganar". "Da rabia ver cómo el eterno rival gana todos los títulos, pero nosotros seguimos siendo el mejor equipo del siglo XXI", advierte por lo que pueda pasar de aquí en adelante.

Cristiano. La conversación recorre el vestuario del Madrid. De norte a sur, empezando por Cristiano: "Es de los primeros en venir y de los últimos en irse. Nadie duda de que es muy importante para nosotros y tenemos que estar preparados para ayudarle para cuando no esté fino". La curiosidad invade la tertulia, pero Higuaín sale airoso de un capotazo: "No sé cuántos abdominales hace. No se lo pregunto". Está aún reciente la entrevista a Kaká en la SER y sus revelaciones sobre cómo recriminaba las blasfemias en el vestuario del Milán: "Nosotros no insultamos a Dios. En serio, a mí también me parece importante creer en Dios. El de arriba lo ve todo". Alguien le recuerda que el brasileño se casó muy joven, costumbre muy apreciada en aquel Madrid de Bernabéu. "Estáis insinuando que si cumplo 25 y sigo soltero me venderán", dispara entre carcajadas.

También le alivia hablar de Garay, otro que viene de muy atrás y ya está en el grupo de cabeza: "Ha llegado aquí por la desgracia de Pepe, algo que ya no tiene arreglo, pero también porque se lo ha currado". Y acaba con Pellegrini: "Es muy bueno. Recto, caballero, trabajador. Le gusta mucho hablar. Y hace bien en no hacer caso a las críticas. Lo digo yo, que soy un experto".

Y al final del camino está su futuro, que pinta blanco: "Sería lindo retirarme en el Madrid. Así no tendría que aprender idiomas. Es verdad que hay muchas ligas buenas, pero no está en mi cabeza cambiar". Ni, por el momento, pedir más dinero: "Yo acabo en 2013 y de eso se ocupan mi agente y mi padre, pero no se puede exigir nada si nada demuestras en el campo". Y en eso anda.
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:59 pm

Guti: “El equipo ha mejorado bastante”

“Estamos progresando bien; yo estoy feliz por haberme recuperado y ahora espero coger el ritmo lo antes posible

Reapareció el pasado domingo ante el Mallorca tras casi dos meses lesionado. José Mª Gutiérrez ‘Guticompareció este miércoles en rueda de prensa para asegurar que pasa por un buen momento: “Me siento bien, quizá un poco por debajo del nivel de mis compañeros, pero para eso estoy trabajando”. El ‘14’ blanco, que afirmó una vez más que piensa retirarse “en el Real Madrid”, habló
también del próximo rival de los madridistas, el Athletic Club: “Estoy impresionado por la campaña que está haciendo”.

Guti resumió sus sensaciones tras volver otra vez a los terrenos de juego y entrar en la dinámica del grupo: “Me siento bien. Han sido unos meses complicados con las lesiones. Estoy contento, se nota que estoy por debajo del nivel de los compañeros,
pero para eso estoy trabajando, para intentar coger la forma lo antes posible”
. En estos dos meses alejado de los terrenos de juego, afirmó haber visto “muy bien al equipo, ha mejorado bastante. Al principio estábamos con dudas, pero ahora se ve al equipo más compacto y más agresivo arriba. Estamos progresando bastante bien, pero también creo que era normal, porque alhaber tantos jugadores buenos era lógico que esto empezara a funcionarbien”.

Ante el partido que disputa el Barcelona esta noche en Copa del Rey, y la posibilidad de que pierda, Guti confesó que “una
cosa es que prefiera que pierda siempre y otra que piense que no es ungran equipo. El Barcelona es capaz de remontar el resultado en Sevilla,aunque no creo que sea un fracaso para ellos quedar apeados”.

Preguntado por su compañero Raúl, señaló que “loveo igual que siempre. Creo que aporta mucho a este equipo, y que
todavía va a tener minutos y va a hacer cosas importantes. Esté o nodentro del campo siempre es un referente para nosotros. Somos conscientes de que por detrás vienen jugadores fuertes y con ganas, y eso hace que cada día tengas que esforzarte más, pero a todos losjugadores importantes les ha pasado, como a Zidane o Figo”.

Tras volver a reiterar su deseo de retirarse en el Real Madrid, tuvo palabras de elogio para el próximo rival en la liga, el Athletic Club: “Estoy impresionado por la campaña que está haciendo, porque en Liga está bastante bien y en la UEFA está cumpliendo sus objetivos. Que esté tan bien en las dos competiciones es algo difícil de explicar. Puede ser
porque tienen un gran entrenador y porque están incorporando a gente muy buena de la cantera que está imprimiendo frescura y nivel”.

Para finalizar, no se decantó por el título que puede resultar más fácil conquistar este año.
“Las dos competiciones son importantes. El rival en Liga es el Barcelona y en la Champions hay más rivales. En la Liga hay que perder los menos puntos posibles porque todos sabemos que el Barcelona es un equipo constante y que pierde muy pocos puntos. No va a ser fácil ninguna de las dos competiciones”.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:45 am

CANALES FICHARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

El Madrid tuvo ayer la primera toma de contacto con Ángel Canales, padre y representante de Sergio, y su abogada, Natasha Vergara, para conocer de primera mano la información jurídica del contrato del futbolista, que concluye el 30 de junio. El resultado de la reunión es que habrá un encuentro la próxima semana para cerrar el fichaje.

Ángel Canales comunicó a Valdano que su hijo renovará con el Racing por cuatro temporadas, como anticipó ayer este periódico. Este nuevo contrato incluye dos condiciones. La primera es que la próxima temporada jugará en el Racing y la segunda, que la cláusula de rescisión será baja: unos 10 millones.

El club madridista descubrió ayer que el Racing tendría algún resquicio legal para mantener al futbolista incluso sin que no renovara. Florentino ha optado por no deteriorar las relaciones con Pernía.

El padre del jugador quiere agradecer los servicios prestados al club cántabro, que formó a Canales, dejando una compensación económica. "Él quiere seguir en el Racing ya sea con contrato en Santander o cedido por otro club", confirma el padre a AS. El Madrid cuenta con el compromiso verbal de Canales, a pesar de que el Racing ya ha recibido tres ofertas por escrito de clubes ingleses. El jugador hablará esta mañana en conferencia de prensa (12:00 horas).
ordelito

ordelito

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:01 pm

Esperemos que el chico siga progresando, y encaje bien en el Madrid dentro de unos años si al final ficha por ellos. Talento tiene para aburrir...
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:45 pm

Pellegrini confía en su plantel

“Con lesiones, más que nunca, hay que demostrar que este equipo está cumpliendo con todas las exigencias”

Con fe en su equipo y elogios para el rival, así afrontó Manuel
Pellegrini la rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana
y antes de viajar esta misma tarde a Bilbao. El sábado, los madridistas
tendrán que visitar San Mamés (20.00 horas, GOLT y Canal + Liga) en la
decimoctava jornada de Liga. Un rival que el técnico madridista ha
calificado de “complicado” sobre todo por tratarse de un campo especial
“donde se vive de manera especial el fútbol”.

“El Athletic tiene un estilo muy definido, un planteamiento de fuerza y
juego aéreo, marcando siempre un ritmo muy alto”. Un duelo difícil para
el que Pellegrini apunta la ‘receta’: “Tenemos que definir, cosa que no
conseguimos en Osasuna, última salida del equipo”. En cambio, el Real
Madrid sí definió y mostró su mejor cara frente al Mallorca la pasada
jornada en el Santiago Bernabéu (2-0), pero el míster, más allá de
rachas, sólo piensa en la constante mejora de su plantel: “El equipo
pasa por un buen momento; en la temporada seguimos mejorando pero nunca
se puede estar conforme. El rendimiento está siendo bueno, y espero que
sigamos mejorando partido a partido”.

En el epígrafe de nombres propios, la baja de Gonzalo Higuaín,
lesionado con una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, era evaluada
por Pellegrini: “Creo lo mismo que con las otras bajas, caso de Kaká,
Cristiano, Pepe, etc., que son ausencias importantes; el “Pipa” estaba
haciendo gol y ha sido una pena que se haya lesionado en un gran
momento para él. Pero pienso en el colectivo, y hay plantel para
mantener el nivel”. En su puesto se han barajado dos nombres: Raúl y
Benzema, a lo que Pellegrini ha afirmado: “Tanto Raúl como Benzema me
dan confianza y garantías. Creo en los integrantes de este grupo y los
dos lo están haciendo bien”.

Específicamente respecto al ariete francés el técnico blanco ha
insistido: “Veo entrenar a todos mis jugadores todos los días, sus
participaciones en cada partido, y Benzema no tiene nada que
demostrarme, ya demuestra su calidad cada día”. Pero Pellegrini hace
hincapié en la importancia de que un equipo competitivo no lo conforman
sólo once jugadores: “Necesitamos a todos nuestros futbolistas para
lograr hacer una buena campaña en Liga y Champions, no serviría de nada
hablar sólo de once jugadores. Tenemos un plantel amplio y de nivel.
Con lesiones, más que nunca, hay que demostrar por qué se conformó este
equipo, el cual está cumpliendo con todas las exigencias”.

Dentro de este grupo, Manuel Pellegrini reiteró la importancia de uno
de los capitanes: “Guti ha salido de una larga lesión y ojalá le
recuperemos pronto porque es muy importante para nosotros; él es feliz
en el Real Madrid. Guti sabe lo que dice en rueda de prensa, y entiendo
su posición, porque diga lo diga, muchas veces los medios le siguen
poniendo en duda”, apoyó el técnico a su futbolista. Sin querer valorar
la eliminación del Barcelona en Copa del Rey, el chileno afirmó: “No me
preocupo del Barcelona, lo único que me preocupa es ganar mañana en San
Mamés”.
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:25 am

EL MADRID ABRE LAS PUERTAS A GUTI DESPUÉS DE SUS DECLARACIONES EN C+

Las declaraciones de Guti en el programa Informe Robinson de Canal+ diciendo que se quería ir del Madrid han sorprendido mucho a la cúpula directiva del club e incluso han molestado a más de uno por lo inoportuno del momento. No se las esperaban, pero en Guti la realidad es que nada es previsible.

El miércoles, en conferencia de prensa, confesó sentirse más feliz que nunca y hasta se enfrentó a los periodistas con una actitud en todo momento desafiante. 48 horas antes, en la entrevista que le hizo Robinson, habló de irse: "He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas". Pues bien, el club le abre las puertas en junio para que se marche, pero con condiciones.

Le exigirán que presente una oferta en firme y que renuncie al año de contrato que aún le resta. Lo que desde luego no hará el Madrid es dejarle marchar a un club por cero euros o incluso cederle y pagarle la mitad de la ficha. Eso sí lo tienen clarísimo y ahora mucho más después de escuchar sus declaraciones en Informe Robinson. La idea inicial es que cumpliera su contrato hasta 2011 y luego dejarle libre. Además, en su puesto llegaría Canales (el Madrid lo fichará este año, pero lo dejará cedido en el Racing), pero eso ha cambiado. Si se quiere ir antes lo podrá hacer cumpliendo las condiciones. No tratarán de retenerlo.
Inter.

En la misma entrevista confiesa que el Inter sería un buen lugar donde jugar: "Yo me iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Etoo y Sneijder. Es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:29 am

BENZEMÁ "SOY UN COMPETIDOR DE PRIMERA"

Primer asalto para Benzema. Pocas plazas hay más difíciles que la de San Mamés. Y ahí es donde el delantero francés tendrá que demostrar que más que alternativa es una realidad para el once de Pellegrini. Ayer se mostró centrado en su web oficial, en declaraciones que recogió defensacentral.com: "Soy un competidor de primera. Ahora necesito seguir trabajando para potenciar mi adaptación al equipo".

Karim (seis goles y cinco asistencias esta temporada), sigue luchando contra la suplencia (ahora tiene a Athletic, Málaga y Deportivo antes de que Higuaín vuelva). Su adaptación ya es un hecho, y él mismo lo admite: "Personalmente creo que voy mejorando. Estoy más instalado y aclimatado a Madrid. Ya voy entendiendo mejor el español y hablo mucho con mis compañeros, especialmente con Marcelo y Cristiano Ronaldo". Pero Lass sigue siendo su gran aliado.
El Barça.

Benzema tiene la virtud de brillar en las citas importantes. Lo hizo en San Siro (donde marcó) y en Mestalla (asistió a Higuaín). Y a pesar de que en el Camp Nou fue suplente (justo ahí empezó su calvario), tiene a los blaugrana entre ceja y ceja: "Debemos seguir por este camino y no desperdiciar oportunidades. Esto es importante en nuestra lucha con el Barcelona porque la clasificación con ellos está muy apretada. El Barça no pierde casi nada, pero nosotros tampoco, y es la única manera de luchar por la Liga", dijo a los internautas. Para él, la lucha por la titularidad lo es también por ir al Mundial: "Esto ocupa una parte importante de mi mente, como los octavos ante el Lyon".
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Dentellada a los galácticos   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:04 pm

El Athletic de Bilbao, llevado en volandas por su afición, ha sumado tres puntos importantes para sus intereses y, al mismo tiempo, frena las aspiraciones del Real Madrid, que una semana más no alcanzará el liderato del Barcelona, y que además puede ver como el Valencia se le puede acercar por detrás si vence al Villarreal.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:54 pm

A ver si ahora aparece el payaso ese por aki a decir algo
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:21 am

Bueno parece ser que el madrid hoy no jugo muy bien pero al final dio la cara como siempre aunque al final el athetic se salio con la suya, bueno el barcelona se escapa pero aun queda mucha liga, asi que no hay problema, aun queda mucho que rascar
tellmiller

tellmiller

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:57 am

El madrid perdio el partido en los primeros cinco minutos, el athleti salio muy enchufado, y para cuando el madrid se quiso dar cuenta de q estaba en el partido ya perdia 1 a cero, por cierto q no es la primera vez q le pasa, hay q salir con mas tension de inicio, luego el partido fue bastante duro, el athleti se defendio bien, y el madrid aunque lo intento no fue capaz de marcar, faltaba el hombre milagro q nunca pierde la fe higuain, cristiano parecia estar mas pendiente de pelear con todo el mundo q de jugar, con los rivales y con la grada, al final el barsa se escapa y si aunque queda mucha liga, toda la segunda vuelta, q duda cabe q 5 puntos es una gran ventaja para el barsa.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:04 am

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, expresó su satisfacción por la
actitud del equipo y lamentó a su vez la escasa fortuna que tuvo su equipo de
cara a portería. Para el técnico chileno, el tempranero tanto del Athletic resultó
clave para la derrota final, si bien aseguró que todavía queda mucho campeonato
y nada está decidido todavía: “Lo más importante ahora es que ganemos al
Málaga el próximo domingo”.
.
Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 Athleticdebilbaorealmad

saludos a todos
nitramkgt

nitramkgt

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:52 am

ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto les esta bien merecido. A Cristiano se le da mejor posar en gallumbos ke jugar al futbol y al cura kaka no le mete una ni al espiritu santo y encima pa lo de las ayudas arbitrales roban en penalty a Llorente al final como una catedral, bueno como diria maradona a mama...................
anubis73

anubis73

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:32 pm

Lo que no se puede hacer es salir a un campo como San Mames pensando en las musarañas, hay que salir con intensidad desde el primer minuto, y no esperar y confiar en las estrellas.
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:30 pm

Necesita otro entrenador porque peregrini ya no
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:11 pm

uffer escribió:

Mira, pues ha aparecido el payaso.

Ahora a reirte del imperio del Barcelona, q me da q este año os volveis a quedar como el color de la camiseta
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:40 am

Crazyh escribió:
uffer escribió:

Ahora a reirte del imperio del Barcelona, q me da q este año os volveis a quedar como el color de la camiseta
Cuanto rencor xD
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:40 am

sperman escribió:
Crazyh escribió:
uffer escribió:

Cuanto rencor xD

Tú calla y sigue llorando xDDD
chely445

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:32 am

Paciencia que aun queda toda una segunda vuelta y el Barca todavía debe ir al Bernabeu, Calderón y Sánchez Pizjuan.
Ahí es donde está realmente la liga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Real Madrid   Hilo Oficial Real Madrid - Página 38 I_icon_minitime

Hilo Oficial Real Madrid
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente