Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: El Real Madrid pincha y se queda sin el soñado liderato Lun Ene 04, 2010 2:04 am | |
| El Real Madrid no supo aprovechar el pinchazo del Barcelona y se marchó de Pamplona sin el liderato en su estreno en el 2010 al quedarse en blanco ante Osasuna y tras una primera mitad decepcionante.
Primera parte equilibrada, en la que Osasuna le planteó al cuadro blanco un partido muy incómodo, presionando en su campo y, tal y como había prometido Camacho, intentado alejar lo más posible a las figuras madridistas del área navarra.
Así, Ronaldo, Higuaín y Van der Vaart apenas entraron en contacto con el balón y, sin controlar el juego los mediocentros visitantes, el Madrid no creó peligro en ese tiempo, en la que únicamente disparó entre los tres palos de Ricardo en un lanzamiento del media punta holandés tras una buena acción personal de Arbeloa.
Osasuna, confiado en su derroche físico y con el único argumento del juego directo a Pandiani y Aranda, se fue creciendo paulatinamente e intentó sorprender con algunas internadas de Juanfran y jugadas a balón parado, como en el córner que cabeceó Nekounam para obligar a intervenir a Casillas.
El conjunto de Pellegrini salió más enchufado en la segunda parte y en sólo diez minutos dio más sensación de peligro que en toda la primera mitad. Los blancos dieron un paso adelante ante un Osasuna que empezó a pagar el desgaste físico, lo que conllevó un cambio de escenario por instantes, pero el conjunto madrileño perdonó en disparos de Marcelo, Van der Vaart e Higuaín en el primer cuarto de hora del segundo acto.
Los 'rojillos' recobraron vida a raíz de un saque de esquina en el que Miguel Flaño puso en aprietos a Iker Casillas con un remate de cabeza en el segundo palo y tras un centro peligroso de Camuñas que no encontró rematador.
Sin embargo, en la jugada inmediatamente posterior, el Real Madrid tuvo su oportunidad más clara. Higuaín aprovechó un resbalón de Flaño para marcharse solo ante Ricardo, quien estuvo brillante ante el disparo del argentino.
El final del choque fue vibrante, con los dos equipos ambiciosos, pero sin acierto. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 04, 2010 5:03 pm | |
| El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, lamentó la ocasión perdida en Pamplona por el equipo blanco para ponerse líder de la Liga BBVA, pero destacó que van a "seguir luchando" y que "queda mucha Liga". " Es una pena porque viendo el partido tuvimos situaciones para ganar y obviamente nos fuimos tristes, pero hay que seguir luchando y trabajando porque queda mucha Liga, aunque era una buena oportunidad para acabar líderes", señaló Higuaín en rueda de prensa. Y es que el argentino se mostró consciente de que "queda mucho por jugarse todavía" y de que en la segunda vuelta el Real Madrid tiene "a casi todos los equipos difíciles en casa, mientras que el Barcelona los tiene fuera". "Mientras haya oportunidades, este equipo va a seguir luchando. A estas alturas queda mucho por disputarse. Este equipo va a más, está consolidándose. Estamos en un buen momento, está claro que hay que aprovechar los traspié del Barcelona, pero hay mucho tiempo para trabajar y vamos a seguir luchando, vamos por el buen camino",apuntó. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 05, 2010 4:35 am | |
| - tellmiller escribió:
- El Real Madrid falla en su asalto al liderato
El paron navideño no le sento bien al real madrid, al equipo le falto la chispade los ultimos partiodos del año, sobretodo un primer tiempo excesivamente relajados sin crear apenas ocasiones, en el segundo tiempo apreto un poco mas pero no hubo acierto, gran oportunidad de dar caza al barsa que se escapa, y no va a tener muchas de estas. Más q el parón es lo q deciamos, q contra los grandes y con motivación es fácil q las estrellitas les de por correr... pero no vi yo a CR9 correr ante el osasuna... | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 05, 2010 11:19 am | |
| KAKÁ "ESTE AÑO CAMINAREMOS SOBRE LAS AGUAS"
Kaká acabó 2009 entre sesiones de fisioterapia y gimnasio para recuperarse de la pubalgia que le ha tenido apartado desde el 29 de noviembre. Algo que ha cambiado en 2010. Ya está a las órdenes de Pellegrini y volverá el domingo contra el Mallorca. El brasileño arrancó el año con el optimismo renovado y así dejó constancia en Twitter, con el siguiente mensaje al madridismo: "Feliz 2010. Este año caminaremos sobre las aguas. Tengo ganas de volver a jugar".
Twitter es una aplicación de Internet, una red de microblogging donde, a través de mensajes de apenas 140 caracteres, los usuarios mantienen informados de todo lo que hacen a sus fans. En poco más de cuatro meses, Twitter se ha convertido en el altavoz de Kaká, que ya cuenta con 128.200 seguidores. Con fe.
Así, cuando el 12 de diciembre Pepe se lesionó en Mestalla, el crack escribió: "Gran victoria en Valencia (2-3). El episodio triste fue la lesión de Pepe; rezamos por él". El 1 de enero, a las 7:51, Kaká volvió a actualizar su cuenta, donde aparece con las camisetas brasileña y madridista: "Y como hacer lo que te gusta tiene un precio... salgo para entrenar el primer día del año". Conocido es su amor a Dios y su entrega a la religión (miembro de la Iglesia Evangélica) y no duda, incluso, en predicar. Así lo hizo el 26 de octubre: "Isaías 1:19. Si sois sumisos y obedientes, comeréis lo mejor de la tierra". Y avisa a los fans: "Hablé con Cristiano y no tiene Twitter. Los que hay son falsos". Lance Armstrong y Bryant son 'twitadictos'
Cada día son más los deportistas, conscientes de que su imagen traspasa lo deportivo, que se sirven de esta red de mensajes para interactuar con sus seguidores y mantenerles informados de todo lo que están haciendo. Uno de los más aficionados a esta aplicación es Lance Armstrong. De hecho, el ciclista de Texas actualiza a diario su cuenta personal, que ya cuenta con la increíble cifra de 2.362.000 seguidores. Incluso, en 2008 utilizó Twitter para anunciar su regreso al pelotón profesional. Otros twitadictos son Babel, jugador del Liverpool, el compañero de Pau Gasol en los Lakers, Kobe Bryant, o el tenista Andy Murray. En España, Iniesta ha sido de los últimos en unirse a esta moda creciente del Twitter. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 05, 2010 11:28 am | |
| HIGUAÍN "PUEDO FALLAR PORQUE SOY HUMANO".
Pellegrini les ha dado una charla un poco más larga de lo habitual tras el 0-0 del Reyno de Navarra. ¿Les ha dicho algo especial?
No, lo habitual. Es una pena que sumáramos un porque, viendo el partido, hubo situaciones para ganarlo, pero tenemos que seguir luchando y trabajando; queda mucha Liga. Teníamos una oportunidad de ser líderes y, obviamente, nos fuimos tristes del Reyno de Navarra. Lo cierto es que el Barça no suele pinchar demasiado y parecía una ocasión propicia. ¿Va a haber más oportunidades?
Queda mucho por jugarse todavía. En nuestra segunda vuelta tenemos a casi todos los equipos difíciles en casa, mientras que el Barça los tiene fuera. Mientras haya oportunidades, este equipo va a seguir luchando. Además, a estas alturas queda mucho por disputarse y hablar de si habrá opciones no tiene sentido. Se ve que este equipo va a más, está consolidándose, aunque es cierto que cada vez que tropiece el Barça no deberíamos fallar... Hay mucho equipo para trabajar y hay que seguir luchando. El equipo se fue de vacaciones con uno de sus partidos más brillantes, el 6-0 al Zaragoza. ¿Eso hace que el empate deje peores sensaciones?
Sin duda. La verdad es que deja un sabor de boca triste. Tuvimos opciones de ganar y no pudimos aprovecharlas. Es una pena, pero lo importante ahora es trabajar para conseguir los tres puntos ante el Mallorca. El Barça tendrá ahora, durante este mes de enero, acumulación de partidos por la Copa del Rey. ¿Al Madrid le vendrá casi mejor no seguir en esa competición?
Esperemos poder sacar ventaja de eso, pero lo más importante era seguir en la Copa. El Madrid es una institución que tiene que aspirar a ganar todos los títulos posibles y estamos disgustados por no poder jugar esta competición y tener que verla por la televisión. Esperamos que los demás equipos sufran ese cansancio de jugar entre semana este mes y que podamos sacar ventaja de ello. ¿Vio el polémico empate a uno del Barça frente al Villarreal? ¿Cree que los culés ya no están tan finos como hace unas fechas?
El 1-1 lo vimos durante un rato. Sinceramente, era una gran oportunidad para nosotros de llegar al liderato. ¿El Barça? No se le puede criticar por un partido después del nivel que ha conseguido y lo que está demostrando. Ahora más que nunca tenemos que estar concentrados y conseguir la máxima cantidad de puntos porque el Barcelona es un equipo que es muy difícil que los pierda por el camino... Con lo caro que está un puesto en la delantera, y las voces que piden más minutos para Higuaín, ¿sigue pensando en las ocasiones que falló en Pamplona?
Fue una pena. En la segunda me quedé muy solo con el portero. Soy humano, pero puedo fallar, como todos. Pero eso no quita para que obviamente le haya dado vueltas en la cabeza. Tuve la oportunidad en los pies pero, insisto, queda mucho todavía y hay que seguir trabajando. Usted es el mejor amigo de Garay en la plantilla. Tras la baja de Pepe, estaba bajo cuestión su rendimiento. ¿Cómo le ha visto?
Antes que nada, de mi parte y de toda la plantilla le mandamos todo nuestro apoyo a Pepe. Ojalá esté pronto con nosotros perfectamente recuperado de su lesión. Respecto a Ezequiel, me pone muy contento ver cómo lo está haciendo. Es un chico que está demostrando estar a la altura del Madrid y esperemos que hasta el mes de junio siga igual de bien. Estoy feliz porque creo que se lo merece... Una curiosidad. Guti parece que vuelve a estar bien tras mes y medio fuera por un hematoma que sufrió tras un golpe contra usted en un entrenamiento. ¿Fue tan fuerte?
Fue un encontronazo en un entrenamiento. Me duele que lleve tanto tiempo parado y más porque fue un choque sin sentido. Espero que vuelva pronto porque es un jugador muy importante para el equipo y queremos aprovecharle. | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 05, 2010 5:46 pm | |
| Suerte esta noche en Copa... o jugais mañana ?
xDDDD | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 06, 2010 11:31 am | |
| RIBERY ELIGE EL MADRID
El fichaje de Ribéry todavía debe quemar muchos capítulos hasta que se consume su traspaso al Madrid al término de la presente temporada. El Bayern insiste en sacar provecho de la segura marcha de su estrella y ha abierto una puja entre los otros grandes que se han interesado por él: Inter, Chelsea y Barcelona.
No obstante, Florentino tiene la sartén por el mango porque cuenta con la premisa fundamental para ganar esta partida de póker: la voluntad del jugador. Ribéry ya le dijo 'no' a Laporta el pasado mes de mayo y ha repetido monosílabo con Abramovich y Moratti cuando han preguntado por él a su agente, Alain Migliaccio. Proceso.
Florentino, por su parte, ha movido los hilos con cautela y, de hecho, mantiene contacto directo con Beckenbauer y Rummenigge. Pero su gran baza es el pacto verbal alcanzado con Ribéry el pasado mes de agosto, que Scarface (Cara cortada) está dispuesto a respetar por encima de todo. Zidane tira lo suyo y Franck no piensa fallarle tras haberle dado su palabra después de un plácido crucero por Ibiza durante sus vacaciones estivales.
El dinero no será problema. Aunque el Chelsea, acuciado de tiempo porque en febrero puede verse suspendido por dos años para hacer fichajes tras el caso Kakuta (le indujo a romper unilateralmente su contrato con el Lens cuando tenía 16 años), está dispuesto a llegar a los 50 millones de euros, el Madrid sabe que tiene al jugador de su lado. Además, el Inter no será problema por su falta de liquidez. Al final, el Bayern levantará su teléfono rojo para llamar a Florentino y pedirle un "precio justo". Para el club blanco está en 25 ó 30 millones. El único temor que existe en la planta noble del Bernabéu pasa por la cabezonería de Uli Hoeness, director general del Bayern. De hecho, él apoyó en su día dejar un año más a Ballack en Múnich a sabiendas de que luego se iría gratis al Chelsea.
Pero Ribéry será clave en este proceso, que incluye una presunta negociación para su renovación (fijada por el club muniqués para la primavera) que sólo pretende enredar más la madeja. Toca culebrón. Dubai: ayer recuperó la sonrisa y ya se entrena
El Bayern, que se encuentra en Dubai en un mini-stage de invierno aprovechando el parón de la Bundesliga, recibió ayer una buena noticia. Tras más de tres meses en el dique seco, Ribéry saltó al campo de entrenamiento para hacer media hora de carrera continua junto a los recuperadores del club bávaro. Repartió sonrisas, consultó su pulsómetro para ver cómo reaccionó su cuerpo al esfuerzo y no experimentó molestias. También completó la sesión en el gimnasio. El próximo martes reaparecerá en un amistoso en Basilea. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Ene 06, 2010 11:48 am | |
| ALBIOL "NOS VEMOS CON FUERZAS PARA SUPERAR AL BARCA"
Por qué razón le apodan El Chori?
Me lo pusieron en Valencia, supongo que cariñosamente (risas). Ayala y Baraja me decían que era largo como una longaniza. ¿Le denominan ya de esa manera en el Madrid?
Casillas y otros cuantos tienen la culpa. Si viene de gente que me aprecia no me molesta. Hay muchos choris en el mundo del fútbol (risas). Usted es de pueblo, concretamente de Villamarchante. ¿Cómo era su vida allí?
De pequeño, lo típico. Iba del colegio a la avenida del pueblo a jugar al fútbol con los amigos. Incluso estando en la cantera del Valencia seguía viviendo allí. ¿Qué echa más de menos de allí?
Pues eso, los partidillos con la gente del colegio, llegar a casa sudado y sucio y que tu madre te echara la bronca. Eso, y los almuerzos en casa. ¿Su padre jugaba al fútbol?
Estuvo en el Mestalla. Era medio, pero en aquella época también tenía que trabajar y sacar una familia adelante. Tuvimos una administración de lotería más de veinte años. ¿Sus padres le animaron a ser futbolista?
Soy lo que soy gracias a ellos. Me educaron, me enseñaron a ser humilde y me animaron a convertirme en futbolista. Siempre estuvieron ahí en los momentos malos, como el accidente de tráfico. ¿Le cambió mucho la vida el accidente?
Nunca se olvida. Pasa el tiempo y sigue ahí, y das las gracias por esta segunda oportunidad. ¿Recuerda cómo sucedió?
Poco. Cuando el coche se fue, perdí la consciencia y sólo abrí un poco los ojos en el helicóptero. Fue un mes difícil. ¿Qué pensó cuándo se despertó en el hospital?
Cuando me desperté a los cuatro o cinco días ya me habían operado. Los primeros diez minutos fueron una pesadilla. Te ves lleno de parches, sin saber lo que tienes y, entonces, temes lo peor. ¿No poder jugar al fútbol?
Ni siquiera sabía, en ese momento, si podría volver a andar. Pero sólo me extirparon el bazo, un órgano que no necesito para jugar al fútbol. Me he acostumbrado a vivir sin él. ¿Es verdad que usted es muy vergonzoso?
Al principio, cuando llego a un sitio nuevo, me cuesta abrirme. Luego, nada de nada. ¿Entró al vestuario del Madrid con la cabeza agachada?
Más que eso con respeto. ¿Qué se ha encontrado?
No me lo imaginaba así. Ha sido importante para mí saber que somos como una familia y esa puede ser una de las claves de este equipo. Hay mucha Selección ahí dentro, ¿verdad?
Somos tíos sanos. Ya conocía a varios jugadores: Casillas, Arbeloa, Ramos Con 1,87 m. sorprende su rapidez. ¿Lo ha trabajado?
Bueno, yo digo que no soy muy lento. Tener las piernas largas y mucha zancada me favorece. Lo que sí he trabajado es la coordinación. De pequeñito no era muy alto y, con unos 14 años, de repente, en pocos meses crecí muchos centímetros. Eso me afectó al tendón de Aquiles. ¿Qué sucedió?
Al principio iba muy descoordinado. Jugando parecía un pato (risas). En el Valencia me hicieron un trabajo de coordinación durante muchos meses y me sirvió bastante. ¿En quién se fijaba cuando era niño?
Me gustaba ver mucho fútbol. Yo, de joven, era más de quedarme en casa para ver el partido de Liga que de salir. Me gustó mucho Hierro, con esa planta que tenía y esa manera de sacar la pelota. También le vi meter muchos goles. ¿Lo sigue haciendo o está saturado?
Sí, me gusta ver fútbol, aprendo cosas, examino a los delanteros ¿Necesita un central ser duro para que le respeten?
No hay que pegar patadas, ni ver tarjetas rojas ni amarillas, pero sí hay que ser contundente, entrar fuerte cuando el balón está de por medio y que el delantero sepa que le va a ser difícil pasar por tu zona. En realidad, hay que ser contundente en cualquier zona del campo. Yo, por ejemplo, no suelo sacar los codos a posta. No soy así. Sólo ha dejado de jugar 130 minutos esta temporada. ¿De dónde saca la fortaleza?
Puede que sea de la carne de caballo que comí de pequeño (risas). En mi pueblo era muy común y dicen que aporta muchos nutrientes. ¿De verdad?
Totalmente en serio. Pero ya fuera de bromas, no estoy teniendo lesiones de importancia y eso te da muchísima confianza. ¿Cuántas veces ha jugado infiltrado?
Sólo ante el Zaragoza, por lo del hombro. ¿No teme que le pase lo que a Sergio Ramos, que sufrió un bajón importante por forzar?
¡Buff! No sé si cuando tenga más años Mire, el futbolista tiene que jugar con dolor. Estoy muy entregado a hacerlo bien. Es mi primer año y me toca demostrar cosas. Es imposible jugar todos los partidos sin molestias. Cuando no es una cosa es otra y esa es una virtud que ha de tener un jugador. ¿El Madrid juega mejor que el Barça?
Me gusta más mi equipo. Hemos mejorado mucho en los últimos meses y, aunque aún nos queda un poquito más, nos vemos con fuerza para superar al Barça. Es una rivalidad bonita, después de lo que hicieron el año pasado. Queremos ganar nosotros y volver a ser campeones. ¿A pesar de los árbitros?
Vi en los resúmenes los dos penaltis del Barça al Villarreal. Pero no me gusta hablar de ni de los árbitros ni de los rivales. No es influyente. Al final, todo estará igualado. Las Ligas se ganan por méritos propios. ¿Qué le ha pedido a los Reyes?
Lo típico: la Liga, la Champions y el Trofeo 24 horas de Villamarchante. Hablando de la Liga. En la última jornada pincharon ustedes, el Barça y el Sevilla, que empataron. ¿Tanto se ha notado el parón que ha habido en Navidad?
Hombre, son unas fechas complicadas. El domingo, no hicimos nuestro mejor encuentro frente a Osasuna, pero también se hicieron cosas bien. ¿No era suficiente motivación el liderato?
Claro que salimos al campo con la idea de aprovechar la oportunidad y conscientes de que podíamos ser líderes. Pero Osasuna también hizo un buen partido, corrió, apretó El empate fue justo, aunque nosotros también tuvimos alguna ocasión, sobre todo una de Higuaín, para habernos llevado el encuentro. La que sigue sólida es la defensa. ¿Cómo se ha conseguido un equipo tan compacto en tan poco tiempo?
Es un mérito de todos. Estamos presionando bien desde arriba, y en el centro del campo se hace un gran trabajo. Toda la gente ha comprendido que tiene que estar implicada. Es importante no recibir goles. Así, casi todo el trabajo está hecho porque con la calidad que tenemos es muy fácil que termine cayendo algún gol. Pellegrini pide una defensa adelantada. ¿No es una pesadilla para los centrales tener tanto espacio a la espalda?
No tanto. Así tenemos a los puntas más alejados del área, y eso es importante cuando son altos y fuertes. Por lo demás, lo que quiere Pellegrini es que salgamos al ataque de inicio, lo más arriba posible. ¿Hay algo que todavía se pueda mejorar?
Seguro, en todas las líneas. Sobre todo, mantener la concentración durante los 90 minutos. Que no haya lagunas. ¿En qué echará de menos el Madrid a Pepe?
Cada defensa tiene sus cualidades. Pepe es completo y rápido, uno de los mejores del mundo. No queda otra que hacer su trabajo entre todos. Será difícil hacerlo olvidar. El Madrid ha dicho que no cubrirá la baja de Pepe. ¿Se lo cree?
(Risas). Hombre, si lo han dicho tendré que creérmelo. Confían en los jugadores que hay y eso es una responsabilidad. ¿No es muy arriesgado?
En la vida, el que no arriesga no gana. Lo de Pepe ha sido una lástima, pero hay buenos defensas y gente polivalente como Sergio Ramos, Lass o Marcelo. Garay ha sido el que ha ocupado el puesto del portugués. ¿Ha cambiado mucho su forma de jugar junto al central argentino?
Por lo pronto, juego por la derecha. Intento compenetrarme lo antes posible con él, conocer sus cualidades para aprovecharme de ellas, y también él de las mías. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ene 07, 2010 9:50 am | |
| KAKÁ ESTARÁ DE VUELTA EN UNA CONVOCATORIA
Alas 10:30 de la mañana y con tres grados centígrados, los jugadores comenzaron a saltar al césped ante las 2.500 personas que se dieron cita ayer en Valdebebas. El aplauso se convirtió en estruendo de ánimo cuando aparecieron Cristiano Ronaldo y Kaká. Los dos se giraron, y tras pasarse la mano por la espalda sonriéndose cariñosamente, correspondieron a la grada con un saludo prolongado. Luego, cada una de sus acciones (especialmente las de ellos), fueron jaleadas.
Había morbo por conocer el sistema de entrenamiento de Pellegrini en la primera sesión a puerta abierta del año. Dos horas de intensos ejercicios con balón combinados con circuitos físicos. Jugadores exhaustos por el esfuerzo, pero involucrados en el trabajo porque el balón siempre está de por medio. Y una gran noticia: Kaká está a pleno rendimiento y motivadísimo. La pubalgia es pasado y será titular ante el Mallorca. Y por si había dudas, la lesión de Van der Vaart, que lleva dos días sin entrenarse por una inflamación del talón de Aquiles, le abre definitivamente la puerta. Ilusionado.
La rehabilitación que realizó con su fisioterapeuta de confianza en Brasil durante las vacaciones (el del Sao Paulo), ha dado sus frutos. Incluso Kaká, según ha podido saber AS, tenía la certeza de que jugaría en Pamplona (aunque no de inicio) por lo que había confesado a sus íntimos. Pero Pellegrini prefirió darle una semana más. El brasileño no es ajeno a los comentarios que dudan de su rendimiento y está ansioso por entrar en el equipo en el tramo final de la temporada, y justo antes del Mundial. "Espero que España, que me merece todo el respeto, quede primera de su grupo y nosotros también para evitar el cruce. Aunque para ganar el Mundial habrá que deshacerse de los mejores", dijo el 8 blanco en France Football.
Cristiano fue la otra gran atracción de un entrenamiento repleto de niños en el día de Reyes. Cada vez que se acercaba a la grada esta parecía caerse. Y demostró que no le gusta perder ni en los entrenamientos. Sus voces de lamento o alegría en los partidillos sobresalían incluso de entre el estruendo de la afición. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Ene 07, 2010 10:14 am | |
| - Crazyh escribió:
- Suerte esta noche en Copa... o jugais mañana ?
xDDDD Al final jugamos mas o menos como vosotros | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Ene 08, 2010 6:40 pm | |
| Granero espera su oportunidad
Tengo la confianza del mister, pero jugar en el Madrid es muy difícil; cuando tenga minutos los aprovechar
Seguro de sí mismo y sobre todo, de que su sitio está en el Real Madrid. Esteban Granero sabe lo complicado que es hacerse un hueco en esta plantilla –“si fuese fácil jugar aquí el Real Madrid no tendría esta grandeza”-, y por eso espera paciente su oportunidad. “Estoy trabajando bien y si tengo la suerte de jugar estaré preparado”, afirma. El centrocampista blanco, que asegura tener siempre la misma “ilusión” por vestir la camiseta blanca, también señaló haber vivido una jornada “muy bonita” en el entrenamiento de este miércoles, en la que los aficionados pudieron presenciar la sesión programada por Pellegrini. ¿Qué te han traído los Reyes? Todavía no los he visto porque me he ido muy temprano, pero ahora en cuanto llegue a casa tendremos tiempo ya de disfrutar del Día de Reyes.
No sé si viste al Barcelona y si disfrutaste con su derrota... Sí lo vi. Es bueno ver a dos de nuestros rivales directos en la Liga. Fue un partido muy disputado, y el Sevilla cogió cierta ventaja, pero ante dos equipos tan potentes todo puede pasar en la vuelta.
Con Lass y Ramos fuera del equipo va a haber muchos cambios. Van der Vaart también está tocado. ¿Tienes esperanzas de entrar en el equipo? Yo siempre tengo esperanzas de entrar en el equipo, y en esta ocasión también, claro. Creo que estoy haciendo bien mi trabajo, tengo mucha ilusión por jugar y por entrar en el equipo. Tengo la confianza de que cuando tenga la oportunidad la voy a aprovechar. Creo que mi parte del trato está cumplida. Estoy trabajando bien y si tengo la oportunidad y la suerte de jugar sé que voy a estar preparado.
¿Por qué crees que te está costando tanto trabajo entrar incluso en los primeros cambios, en los que suele entrar Raúl incluso en el centro del campo? Este es el Real Madrid y si fuese fácil jugar aquí no tendría la grandeza que tiene. El otro día entró Raúl antes que yo porque Raúl es un jugador determinante que en cualquier momento puede decantar la balanza a favor nuestra. Es normal que tenga minutos. Yo creo que estoy haciendo bien las cosas y cuando tenga minutos lo voy a hacer bien. Eso es lo único que importa. Además me siento con la confianza del entrenador. He hablado mucho con él y confía en mí, lo que pasa que es difícil jugar siempre, pero todavía estoy madurando y creciendo como futbolista. Estoy feliz y contento.
¿Cómo os habéis encontrado en el entrenamiento con tanta gente? Es muy bonito, a los niños les ilusiona vernos y es positivo hacerlo de vez en cuando. No siempre, porque para prepararse bien es mejor hacerlo como lo seguimos haciendo, pero en estos días especiales como es el Día de Reyes, ha sido bonito.
Yo la verdad, creo q no tiene muchas oportunidades para demostrar su juego, pellegrini q al principio tantas rotaciones hacia y tan bien hablaba de ellas parece q ahora solo cambia el once por culpa de las lesiones o las suspensiones, ni tantas rotaciones como al principio ni tan pocas como ahora por q si no los titulares se acomodan, un termino medio es lo mejor. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Cristiano: 'No me adapto definitivamente a la presión' Sáb Ene 09, 2010 10:46 am | |
| Cristiano Ronaldo reconoce que no se ha adaptado de manera definitiva a la presión que rodea al Real Madrid, aunque subraya que es una situación que lleva bien, en una entrevista publicada en el diario luso "A Bola".
"Definitivamente quizá no, pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra", valoró Cristiano, cuestionado por el rotativo acerca de su adaptación definitiva a la presión del club merengue y del fútbol español.
El número nueve del Real Madrid recordó que cuando fue contratado este verano por la entidad madrileña procedente del Manchester United -transferencia récord tasada en 96 millones de euros- "todo el mundo" le juzgó.
"Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (...) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo", expresó.
Cristiano, quien opinó que el galardón de FIFA World Player para Messi, jugador del Barcelona, es "merecido", señaló que aspira a estar entre los tres mejores futbolistas del planeta en los próximos cinco años.
"Y mi expectativa es, en ese periodo, ser reconocido como el mejor por lo menos dos veces más. Es una de mis metas", sentenció el portugués. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 09, 2010 11:22 am | |
| ENTREVISTA A CRISTIANO
¿Sabía que es el tercer jugador de la historia que logra hacer tres podios consecutivos en el premio al mejor jugador del mundo?
No, no lo sabía. Eso quiere decir que sería fantástico lograr otro podio en 2010. Partiendo de la base de que todo me salga bien, que no sufra lesiones u otros contratiempos, todo me lleva a creer que durante los próximos cinco años estaré siempre entre los tres mejores jugadores del mundo. Y mi objetivo, en ese período, es ser reconocido como el mejor, por lo menos, dos veces más. Es una de mis metas. ¿Considera que ese es el camino para convertirse en el mejor todos los tiempos?
Nadie sabe los caminos a seguir hasta que aparecen. Pero eso es lo que quiero y es mi deseo. Gané todos los títulos posibles con el Manchester United y quiero ganarlo todo con el Real Madrid. Nadie puede dudar de que esta intención sea lógica. Es algo que quiero lograr y no resulta propiamente un sueño o algo lejano. Sé que lo puedo conseguir con mi trabajo y con ayuda de las personas que me quieren y que trabajan conmigo tanto en el club como en la selección portuguesa. Ya lleva seis meses en la Liga. ¿Diría que está totalmente adaptado a la presión del Madrid y del fútbol español?
Tal vez no totalmente, pero convivo bien con ella. Siempre lo hice. Está claro que hay diferencias respecto a lo que pasaba en Manchester y en Inglaterra. Cuando cambié de club, parece que todo el mundo decía que yo era esto o aquello. Escribían sobre la noche, las discotecas y las novias, pero ahora hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo. Hablan, claro, de lo que tienen que hablar porque todo lo demás no interesa nada. Al principio, toda la Prensa española estaba preparada para criticarme sólo porque no empecé marcando goles en los encuentros amistosos. En aquel momento, decía a las personas de mi confianza que cuando empezara la competición estaría bien. Todo lo demás, las presiones y las declaraciones, sinceramente, convivo bien con ellas, pero siempre que no interfieran en mi trabajo. ¿El Manchester United perdió importancia y fuerza tras su marcha a España?
No creo que haya sido así. Tuvieron que cambiar algunas cosas, pero siguen siendo fuertes candidatos a ganar todas las competiciones que disputan. El United es un club que significa mucho para mí y en el que he dejado amigos que me ayudaron a crecer. Pero ahora estoy en el Madrid y sólo pienso en ayudar a este club. ¿Qué expectativas tiene puestas de cara al próximo Mundial en el país surafricano?
Muy buenas. Por encima de todo creo que será un torneo fantástico. Todas las grandes selecciones y todos los grandes jugadores estarán allí. En las últimas ediciones siempre faltaba algún gran equipo, pero en esta ocasión estarán las más fuertes. Quiero decir que las selecciones que van siempre son las más fuertes porque se han ganado el derecho a estar ahí al clasificarse tras muchos partidos, pero esta vez estarán aquellas que, en teoría, son las más potentes. ¿Hasta qué punto el hecho de que Portugal ganara un Mundial o una Eurocopa podría ser importante para su reconocimiento como mejor jugador de todos los tiempos?
Claro que sería importante. Sueño muchas veces con eso, con la posibilidad de ganar una gran competición para mi país, pero esto lo sabe todo el mundo porque ya lo he dicho en varias ocasiones. Estuvimos muy cerca en la Eurocopa de 2004, en Portugal. También en el Mundial de Alemania, donde acabamos cuartos. Pero claro que todos nosotros siempre queremos más. ¿Usted cree que Portugal estaba más fuerte en los últimos partidos de la fase de clasificación, tal y cómo aseguró en su momento el seleccionador Carlos Queiroz?
Sí, lo estaba. Creo que eso se notó. En los últimos meses cambiaron muchas cosas en la selección. Un equipo no se hace de un día para otro. Por eso la clasificación fue más complicada de lo que al principio mucha gente esperaba. Tal vez, hasta más de lo que los propios jugadores pensábamos. Pero la selección que estará en Suráfrica será más madura, será un equipo que pasó por momentos complicados y supo salir adelante. Y esto, a veces, es importante para mejorar a los equipos. ¿Hasta dónde puede llegar la selección portuguesa?
No lo sé. Me gustaría tener una respuesta mejor. Sobre todo porque esta pregunta me la hacen con frecuencia y seguro que me la seguirán haciendo. Es una cuestión inevitable, pero no tengo respuesta. Portugal puede llegar lejos, claro que puede. ¿Si podrá ganar? Pues también, claro que puede. Hay varias selecciones que pueden llevarse el Mundial y Portugal está entre ellas. Pero es necesario que ocurran muchas cosas buenas: que trabajemos duro, que tengamos confianza, que contemos con apoyo y que tengamos suerte o, por lo menos, que la que tengamos no sea mala. Todo eso es muy importante para que podamos hacer un buen Mundial en Suráfrica. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 09, 2010 11:26 am | |
| PREOCUPA GARAY
Pellegrini tendrá un problema serio para el encuentro ante el Mallorca si Garay, que lleva dos días sin entrenarse, no se recupera a tiempo. El central terminó el pasado entrenamiento del día 6 (abierto al público por ser Reyes) con aparente normalidad. La sesión fue bastante exigente. Fue en la última parte cuando empezó a sentir molestias en el muslo derecho. Tiene una fuerte sobrecarga y es seria duda para mañana.
Si no se recuperase, y con las bajas de Pepe (lesión) y Ramos y Lass (sanción), la defensa se queda en cuadro. Pellegrini sólo podrá echar mano de Metzelder. Ante cualquier inconveniente se quedaría sin nadie para poner de central. Podría ser Arbeloa, pero en ese caso, el equipo se quedaría sin ningún lateral derecho (ni siquiera está Lass). | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Ene 09, 2010 1:47 pm | |
| Para estas ocasiones esta la cantera, y asi les dan oportunidades, me gustaria q el madrid gestionara la cantera como el barsa, no q se van y luego triunfan en otros equipos. | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Kaká vuelve ante el equipo revelación de la Liga Dom Ene 10, 2010 1:04 am | |
| El regreso del brasileño Kaká a un Real Madrid que ha evolucionado en su mes y medio de ausencia, por una pubalgia, es la gran atracción del primer partido del 2010 en el estadio Santiago Bernabéu, que medirá el nivel del Real Mallorca, el equipo revelación de la Liga.
Se enfrentan en el Bernabéu los dos únicos equipos que han ganado todo lo que han jugado en Liga en sus estadios. El Mallorca, bestia negra de la última década del Real Madrid, tiene en su mano quedarse como único conjunto que firma pleno de triunfos de local, si una vez más sorprende en el coliseo de la Castellana y confirma su condición de equipo en posiciones de Liga de Campeones.
No lo tendrá fácil ante un Real Madrid que ha marcado diez goles en sus dos últimos compromisos de la competición doméstica en el Bernabéu (6 al Zaragoza y 4 al Almería). Y que además recupera arsenal ofensiva con la vuelta de Kaká.
El regreso del brasileño no conduce a la duda a Manuel Pellegrini. El técnico chileno descarta regresar a los cuatro delanteros con los que inició la temporada, con mucho gol pero poco orden. Su planteamiento táctico no se moverá, aunque mantiene la verticalidad de su equipo.
Las ausencias de los sancionados Sergio Ramos y 'Lass' Diarra provocan cambios. Arbeloa cambia de lateral, pasará al derecho, y en el zurdo optan Drenthe o Marcelo retrasando su posición. También Granero lucha por un puesto en la medular y Benzemá puede arrebatar la titularidad a Higuaín, tras los fallos en el remate del argentino en el empate sin goles del Reyno de Navarra.
La oportunidad perdida para comenzar el año como líderes de Primera división, no hace más que motivar a un grupo de jugadores reforzado por el regreso de Guti, que será suplente aún lejos de su mejor forma física.
Mientras, el Mallorca intentará justificar la plaza de Liga de Campeones que ocupa desde la jornada pasada -es cuarto con 30 puntos- y que le ha convertido en el equipo revelación de la Liga. Se ha exigido no defraudar en el Bernabéu.
Para ello, el equipo que dirige Gregorio Manzano tendrá que subir muchísimo el nivel de juego mostrado en los partidos disputados lejos de la isla, ya que como visitante sólo ha sido capaz de vencer en el campo de Osasuna (0-1). De sus 30 puntos, ha conquistado 24 en el Ono Estadi con ocho victorias consecutivas.
Manzano y la plantilla han preparado el partido concentrados desde el pasado jueves en la capital de España, ya que disputaron y perdieron (2-1) la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano.
El "once" que presentará el Mallorca en el Bernabéu no tendrá nada que ver con el que jugó en el estadio Teresa Rivero, y volverán a la titularidad sus hombres clave, entre ellos su máximo realizador Aritz Aduriz con 8 goles, el meta israelí Dudú Aouate, el uruguayo Gonzalo Castro y el centrocampista Borja Valero, entre otros.
El equipo "rojillo" quiere dar una buena imagen en el campo madridista y, si es posible, puntuar para consolidarse en puestos europeos. La pasada temporada, el Mallorca venció 1-3 en el Bernabeú, uno de los cinco triunfos de la década en ese estadio.
Manzano igualará mañana los 184 partidos de Liga con los que su colega mallorquín Lorenzo Serra Ferrer finalizó su etapa como entrenador del equipo. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 12:00 am | |
| Victoria bastante comoda del madrid, ante un flojo mallorca q apenas inquieto a casillas, fue dos cero pero podria haber sido facil 4 o 5, un par de paradas buenas de aguate (o como se ponga) y un par de fallos clarisimos de kaka cara al gol,impidieron q el marcador fuera mas abultado, por cierto flojito kaka, y me gustaron los pocos minutos de guti, metio un par de buenos pases y salio con ganas. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: El Real Madrid supera al Mallorca sin problemas Lun Ene 11, 2010 2:12 am | |
| La puesta en escena del Real Madrid en el 2010 ante la afición del Santiago Bernabeu acentuó el cerco al liderato que mantiene ocupado al cuadro del chileno Manuel Pellegrini, reencontrado con la victoria tras el empate en Pamplona en medio de un paisaje invernal, inusual en el recinto blanco.
La intensa nieve no aplacó el empuje madridista ante un adversario temido por su currículo y sus méritos en el presente curso, que se advirtió desdibujado y aparentemente distante de la lucha por los puntos en juego.
La prudencia con la que el Real Madrid afrontó el compromiso estaba cargada de argumentos. El Mallorca, con razones, es el equipo revelación del curso. De la mano de Gregorio Manzano, llegó al Santiago Bernabeu aposentado entre los ubicados en la zona de Liga de Campeones. En la cuarta plaza. Gracias a su autoridad como local, especialmente, donde igual que su rival, ha salido victorioso de cada compromiso.
Además, es el cuadro balear un adversario que suele rentabilizar sus visitas al recinto blanco. Sobre todo en la última década, donde ha ganado en cinco ocasiones, incluyendo una eliminación copera, además de cosechar dos empates.
Sin ruido ya por la acostumbrada suplencia del francés Karim Benzema y Raúl González, la jornada marcaba el retorno de dos emblemáticos futbolistas de la plantilla del chileno Manuel Pellegrini. El brasileño Ricardo Kaká, de vuelta tras mes y medio de parón para sanar su pubalgia, y la de Jose María Gutiérrez 'Guti', del que no hay noticias desde su sonora sustitución en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Alcorcón. Dos meses y medio han pasado desde entonces.
El madrileño estuvo entre los reservas. Y apareció el argentino Fernando Gago para suplir la ausencia del francés Lass Diarra, sancionado. No actuaba el sudamericano desde la funesta eliminatoria copera.
El Real Madrid prolongó el buen juego de sus últimos encuentros, con el lapsus de Pamplona. Movió el balón con soltura, sobre todo al principio, beneficiado por el dinamismo que otorgan las acciones de Kaká.
Se le puso pronto de cara la situación al cuadro blanco. A los ocho minutos, Higuaín recibió un balón en el vértice del área, buscó el centro y, con la izquierda, en parábola, envió el balón lejos del alcance del israelí Dudu Aouate.
Pudo ampliar su ventaja después, si Rubén no hubiera desbaratado un centro de Marcelo a Cristiano Ronaldo. Fue poco antes de la lesión del holandés Rafael Van de Vaart. Cayó al suelo el centrocampista, que ha convencido a Pellegrini. Su lugar, a los veinte minutos, lo ocupó Esteban Granero. Acto seguido Kaká pudo marcar con una jugada individual apoyada en una pared con Cristiano Ronaldo que le situó solo ante el meta israelí. Pero lanzó alto. Por encima del travesaño.
La falta de puntería fue más evidente en el tramo final de la primera parte. Cuando Cristiano Ronaldo echó fuera un envío de Álvaro Arbeloa, a escasos metros de la meta del equipo visitante, que careció de mordiente y que fue incapaz de rentabilizar las imprecisiones en la medular de Gago y de Xabi Alonso.
Las sospechas generadas por la estrechez del marcador se disiparon en la reanudación. Cuando Esteban Granero empalmó, en el segundo palo, un centro de Higuaín.
Un tiro de Ronaldo fuera, otro de Kaká a las manos de Aouate, junto al de Granero, alto, pudieron ajusticiar del todo al Mallorca, mediatizado por el esfuerzo copero, más excesivo aún con la permanente nieve que cayó en el césped del Bernabeu, visible, sobre todo, en la segunda mitad.
Con los brazos de los visitantes caídos, la expectación se centró en el retorno de Guti, recibido con división de opiniones para jugar los minutos finales del encuentro. | |
| | | Crazyh Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 2:52 am | |
| El Madrid ha jugado bien. El q me ha gustado mucho es Arbeola. El Mallorca flojo, esperaba mas, pero al madrid esta vez le he visto esquema y ideas | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 9:35 am | |
| - Crazyh escribió:
- El Madrid ha jugado bien. El q me ha gustado mucho es Arbeola.
El Mallorca flojo, esperaba mas, pero al madrid esta vez le he visto esquema y ideas Ya hasta los cules nos alaban , la verdad es q arbeloa esta haciendo unos partidos muy buenos desde q juega regularmente el madrid ha mejorao defensivamente, ademas ayer en la derecha se le noto mas comodo. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 11:19 am | |
| BUEN PARTIDO
Los elementos estaban con el Madrid. No olvidemos que este equipo ha forjado su leyenda en compañía de los meteoros, ya fueran galernas o rayos y truenos. El asunto es que el juego mejora cuando deja de parecerlo. En el momento que el fútbol se transforma en conquista, del polo en este caso, el Madrid se acerca a su esencia y el público, pese al congelamiento de extremidades y cartílagos nasales, lo agradece. Pongan sangre, sudor y lágrimas. O pongan nieve, pero pongan algo.
Consignado el comodín del temporal, hay que decir que, en el caso del Madrid, fue un partido coral, muy meritorio en los papeles secundarios y algo menos en los estelares. El diagnóstico, no obstante, indica la buena salud del grupo. Arbeloa, que parecía complemento, crece en el sentido literal del término y hasta afirmaríamos que, además de atrevimiento, ha ganado altura y pectorales. También Gago, que volvía de lesiones y lamentos, compartió el buen tono general, por no hablar de los centrales, tan sobrios como guardias suizos.
Sobre el juego del Madrid es más difícil pronunciarse. Habría que decir que fue notable si nos atenemos al dominio total y las ocasiones abundantes. Igualmente, sería de justicia resaltar la intensidad defensiva, causante de innumerables robos, y la aplicación general. Todo cierto y síntoma del buen trabajo del entrenador. Sin embargo, se sigue echando en falta un plan o una lección que recitar, a no ser que el plan sea no tenerlo y la lección se improvise.
Es posible que de eso muriera el Mallorca. Tal vez estudió las maneras de detener a un equipo que no repite conductas y al que, por tanto, no se le puede adivinar el camino. Si te preocupas por controlar a Cristiano o Kaká, surge Higuaín. Y cuando anotas su matrícula, entonces, irrumpe Granero. O los laterales que subestimaste. En definitiva, un equipo inabarcable por impredecible, capaz de jugar en el mismo partido bien y mal, al toque y al choque, al paso y al galope. Superados.
Sólo Borja Valero y Julio Álvarez, que volvían al hogar, hicieron intención de filtrarse entre líneas y buscar los pases que rajan las espaldas. Pero anoche no tenían aliados en la tundra. El Mallorca, en general, se sentía arrollado por lo blanco. Digamos que no sentía el partido como suyo, ni encontraba razones en la tormenta, sólo frío. En eso se distingue un vikingo de cualquier otro señor.
El primer gol llegó a los siete minutos para trazar el guión del partido. Xabi abrió a la derecha, Higuaín recibió desdoblado por Arbeloa y en esa tesitura avanzó hacia los adentros para chutar de implacable zurdazo. El tanto evocó a los que marcaba Figo para recordarnos que tenía dos piernas.
También pudieron marcar, y varias veces, Kaká y Cristiano, más voluntariosos que acertados, pero tampoco es malo que sus musas se reserven para ocasiones más primaverales. Su juego, pese a todo, resulta interesante aún siendo inconstante, obtuso o gris. Son como las guapas recién levantadas. Siempre tienen algo, un detalle, una intención, un tranco.
Granero, que entró por el lesionado Van der Vaart, consiguió el segundo y definitivo gol al principio de la segunda mitad. Fue un pase de Higuaín al segundo palo que el canterano voleó con precisión y con ganas de reivindicarse. Está bien que lo haga, pero quede claro que, en su situación, como en la de Guti, nada se le puede reprochar al entrenador. Aquí, por lo que se aprecia, juega quien más pone sin que importe el nombre. Pregunten a Benzema o Raúl.
Siguió nevando y Cristiano continuó intentándolo, por arriba y por abajo, con balones malos y buenos, empujado por el impulso de un Madrid que no paró nunca, estimulado por la nieve y la ventisca. Son raros los vikingos. El crack
Higuaín
Marcó el 1-0 con un soberbio zurdazo y de sus botas salió el centro que Granero convirtió en el 2-0.
¡Vaya día!
Aduriz
El goleador del Mallorca pasó por el Bernabéu sin dejar huella: no remató a puerta en 76 minutos.
El dandy
Xabi Alonso
Si el Madrid jugó con mucha fluidez fue gracias al donostiarra, muy acertado en las aperturas.
El duro
Borja Valero
Harto de predicar en la nieve y no hallar respuesta, vio amarilla por empellón a su amigo Arbeloa. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 11:33 am | |
| PELLEGRINI "FALLAMOS MUCHAS OCASIONES"
Primer partido del año en casa y nueva victoria...
Era muy importante ganar y sumar tres puntos más. Creo que el equipo hizo muy buen partido. Era complicado por los cambios y las reapariciones de jugadores como Kaká y Gago, que lo hicieron bien. Además, el rival llegaba en un buen momento y el marcador no refleja lo que fue el partido. Fallamos muchas ocasiones de gol, fuimos muy sólidos en defensa e hicimos un partido muy completo. ¿Estos tres puntos son más importantes por las bajas o por la climatología?
Los puntos son importantes siempre. En casa hay que intentar asegurarlos y sumar la mayor cantidad de puntos en la primera vuelta. Al final se verá lo que se nos escapó. Higuaín ha jugado por la derecha. ¿Será así a partir de ahora?
Ofensivamente jugamos como siempre, con la movilidad de Higuaín y de Cristiano. Hicimos dos goles y se crearon seis o siete ocasiones. El aporte ofensivo es positivo. Y Guti ha vuelto...
Me alegro porque es un jugador que el equipo necesita. Si finalmente hacen fichajes, ¿qué línea reforzaría?
No pediría jugadores porque la plantilla está completa. Pese a la lesión de Pepe no hubo intención de fichar. Nos mantendremos así. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Ene 11, 2010 5:05 pm | |
| Dicen que el movimiento se demuestra andando. Y eso es precisamente lo que está haciendo el Real Madrid a tenor de unos resultados que le mantienen imparable en su carrera hacia el título de Liga. Los blancos saben que una de las claves del campeonato doméstico radica en no dejar escapar ni un solo punto en casa. Y con esas premisas, los hombres de Pellegrini han convertido el Bernabéu en un auténtico fortín.
De las 17 jornadas que se llevan disputadas en la presente temporada, el coliseo blanco ha acogido nueve partidos que el Real Madrid cuenta por victorias: Deportivo, Xerez, Tenerife, Valladolid, Getafe, Racing, Almería, Zaragoza y Mallorca. Nueve encuentros en los que los madridistas han marcado un total de 30 goles, encajando sólo seis dianas, lo que le otorgan un gol average de +24.
Todas estas cifras convierten el arranque del Real Madrid 09-10 en casa en el mejor del siglo XXI, y el segundo de la historia blanca. Y es que para encontrar unos números que hagan sombra a los actuales hay que remontarse hasta la campaña 89-90, la mejor de toda la historia del Club. Aquella temporada, las nueve victorias consecutivas en casa (acabaron siendo 11) se consiguieron anotando 40 tantos (fue el Real Madrid de los 107 goles) y encajando sólo 8 (+32).
pues nada.......a seguir así........dando alegrias..y sobre todo jugando bien
y bonito (como se hizo contra el Mallorca en el Bernabeu).
| |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Benzema reconoce estar "decepcionado" por ser suplente Lun Ene 11, 2010 5:27 pm | |
| El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que su condición de "suplente" le hace estar "decepcionado", aunque elude quejarse y sólo piensa en volver a hacerse con un puesto en el once inicial. "Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", señaló el galo, que ayer saltó al césped en el minuto 66 para suplir a Kaká.
Pese a no ser titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia, Benzema asegura que no se obsesiona con eso: "No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza". "Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", añade, en palabras recogidas del diario 'L'Equipe'.
Finalmente, resta importancia al hecho de que en una contra de Higuaín el argentino prefiriera cederle al balón a Cristiano Ronaldo. "No me pasó la pelota, pero no es algo grave, la próxima vez será", destacó. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Granero: "El Barcelona tendrá que pinchar algún día" Lun Ene 11, 2010 5:28 pm | |
| El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, que marcó el segundo gol ante el Mallorca, se mostró feliz por su acierto, que les dio "tranquilidad", según expresó, y por prolongar la racha "porque el Barcelona tendrá que pinchar algún día".
El gol nos ha dado tranquilidad. Estoy contento por haber marcado en este estadio. Nosotros tenemos que seguir con nuestro ritmo y el Barcelona tendrá que pinchar algún día", dijo el jugador blanco, que sustituyó al holandés Rafael Van der Vaart a los veinte minutos.
Sobre su gol, describió: "Ha sido una jugada rápida y lo importante es que era el 2-0 y hemos podido jugar con más tranquilidad después. Yo estoy trabajando muy duro. Soy exigente. Es un premio poder estar aquí y entrenarme con este equipo. Y creo que estoy preparado para jugar. El míster esta pendiente de todos y tenemos oportunidades. Lo que tenemos que hacer es estar preparados para cuando llegue el momento", apuntó.
Estoy contento por la victoria del equipo, por el gol ante un rival difícil y en condiciones un poco duras", dijo Granero. "Nosotros hemos hecho nuestro partido, hemos presionado bien y hemos sido efectivos. El Madrid, cuando está bien es difícil de parar", añadió el centrocampista del Real Madrid.
La nieve deslució el partido. "Era difícil jugar porque el balón y el terreno estaban resbaladizos pero hay jugadores de calidad en este equipo", concluyó Granero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|