Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+88MarioBTW tony1268 salamina nacho-forom dimi1982 Peaper jony3636 garrell topedu34 cuper jopemo chris995 onoweb weis valdis bestiabayarri mainer more futbol1963tv foskatron rafita nitramkgt alex89_mlg alonsoco barry islamoy chema zar johnyrisu Ivan Real chely445 tiramiya campotaca scerv pepeillo Reider ab4lon everyvare Crazyh juanchogallego uffer alex totti_sfc PERGOLLETE John Locke rubiorma ALVES KASTILLO_ sperman davidow23 prosinecki safapekenyo icehot anobre Bunbury maro marihuano-84 carax21 ELIMBECILDE-MARIANISTASOE figol javieuro T-SeVeN portugues migumgg fpons kike1794 abdessamad champao_ mc_hotmail.com sirjak icecat666 ordelito Jm89 Deymos81 tarlac81 losbotis sirdarth megox trigui unico7 kingpincho miguelzz29 tellmiller camuf kikolora er_titotv sporte narkitu 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ago 25, 2009 12:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el equipo merengue | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 11:28 am | |
| Una pena para pellegrini porque no lo van a dejar trabajar y tenia una prometedora carrera en el Villareal. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 12:42 pm | |
| Partido soso y aburrido, sobre todo la primera parte de lo peorcito del año, junto al primer tiempo con le xerez, la segunda parte segun se acercaba el final, apretaron mas con corazon q con juego, ya aunque es verdad q no jugo bien, tambien es cierto q le falto algo de suerte, sobre todo en el gol anulado, q no debio serlo, y q si marco raul, aunque se lo anularan. De todos modos sigue habiendo muchas dudas aunque hubiera entrado alguno y hubieran ganado, a pellegrini se le acaba el tiempo. | |
| | | rafita
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 12:58 pm | |
| ayer tampoco se vio jugar al madrid muxo , y se notaron ke no tenia arriba alguien ke se definiera y se atreviera a diblar a los defensas, falta cristiano en ese aspecto , ke es el unico ke se la juega uno contra uno, wneo tiempo al tiempo pq otra cosa no ai jaaja | |
| | | bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 1:59 pm | |
| Pero jugo o no jugo ? y el resucitado ?Y los 350 Mill. de € ? Yy y y y y ? | |
| | | alex89_mlg
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 35 Localización : Málaga
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 3:33 pm | |
| menos mal que ya vuelve el de los 94 millones de euros. | |
| | | jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 5:55 pm | |
| Lo que no entiendo es que un jugador que ha jugado tan pocos partidos sea tan clave, ¿no tiene el madrid tanto equipazo? Entiendo que equipos pequeños dependan de un jugador pero no que los grandes dependan de un solo jugador, seamos realistas. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Casillas: "Tampoco hay que estar tan preocupados" Dom Oct 25, 2009 7:26 pm | |
| Un día después del empate (0-0) ante el Sporting le tocó a Iker da la cara ante la prensa. El guardameta cree que siempre se exagera para bien o para mal todo lo que rodea al club blanco, por eso pide calma porque cree "que no hay que estar tan preocupados".
El Real Madrid siempre tiene la virtud o el defecto de que todos hablan de él. El equipo está en pleno proceso. La labor de Florentino ha sido encomiable con las nuevas adquisiciones. Ha traído a grandes jugadores pero apenas nos conocemos de dos meses. Tampoco hay que estar tan preocupados y debemos seguir trabajando en esta línea", comentó.
Iker cree que, además de que aún les falta rodaje como equipo, las lesiones no les están respetando y eso se nota. "Quizá hemos estado un poco perjudicados por las lesiones. En Gijón estábamos en cuadro arriba y eso también se palpa dentro del juego del equipo. Estamos capacitados para solventar cualquier partido, pero ayer el rival se cerró muy bien y eso también influye", añadió.
El internacional destacó "la falta de pegada" como una de las claves del partido así como la ausencia de efectivos en un empate que les dejó "con mal sabor de boca".
"El técnico es una persona comprometida, que realiza una gran labor en el equipo. Siempre mira por el bien de todos y, la verdad, es que hemos tenido bastantes infortunios por el tema de las lesiones", agregó.
En cuanto a la Copa del Rey, Casillas se mostró muy motivado de cara al partido del martes en que debutarán ante el Alcorcón, y afirmó que ya les han "pintado la cara varias veces". "Es una competición nueva e importante para nosotros y nos ilusiona mucho. Ya nos han pintado la cara varias veces y por eso trabajamos con la misma mentalidad que en la Champions", afirmó el mostoleño.
No cree que haya 'cristianodependencia' Casillas no cree que el Real Madrid tenga "Ronaldo-dependencia", porque dispone de "una plantilla bastante amplia", aunque sí fue crítico con los dos últimos partidos del equipo sin el portugués en el campo, por el esguince de tobillo que sufre.
"No me gustó perder con el Milán, pero es un equipo histórico ante el que podía pasar. Tuvimos despistes en dos minutos que cambiaron el encuentro. Ante el Sporting teníamos muchas bajas y nos dejamos dos puntos que quizá echemos de menos en el futuro aunque espero que no sea así".
En el encuentro ante el Milán, Iker falló en los dos primeros goles del conjunto italiano, en un disparo lejano de Pirlo, al que reaccionó tarde, y una mala salida ante el brasileño Pato. No buscó excusas.
"No regateo las críticas, las acepto. Los errores fueron míos. No voy a poner la excusa del balón en el primer gol. Y en el segundo fue en una jugada rápida que cuando me quiero dar cuenta estoy fuera del área y la pelota pasa cerca de mí", recordó.
Por último, Iker también habló sobre la atrasada defensa en lo que va de temporada. "Nosotros necesitamos jugar más adelantados que la temporada pasada, pero cuando nos crean una ocasión nos echamos para atrás sin pensarlo. No es preocupante, pero sí mejorable", concluyó. | |
| | | onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 8:14 pm | |
| Fue un tostón el partido de ayer, de todas formas tuvo que haber ganado el Real Madrid con el gol injustamente anulado a Raúl. | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Oct 25, 2009 9:25 pm | |
| Yo creo que estuvo bien anulado, por mano de Kaká... De todos modos no se gano, aunque jugamos mejor que en otros partidos, pero na de na otra vez. Saludos | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Van der Vaart, ¿ofrecido por el Real Madrid al Chelsea? Dom Oct 25, 2009 11:03 pm | |
| En la prensa inglesa se afirma este domingo que el punta holandés podría marcharse al club londinense durante el mercado de verano. Van der Vaart, recordemos, había sido desclarado 'prescindible' por la directiva y le recomendaron que se buscara otro club. Pero al final se quedó, a falta de ofertas.En Inglaterra comienzan a reactivar el Culebrón de Rafael Van der Vaart. Y esta historia sí que despierta mucho morbo porque habría posibilidades concretas de que el punta holandés se marche al Chelsea el próximo invierno si se dan una serie de condiciones. La primera, y absolutamente esencial, tendrá que ver con el desenlace del Caso Kakuta y la sanción final que le caiga al Chelsea por el fichaje irregular de este joven francés. Los Blues han apelado ante la FIFA y aún no se sabe concretamente desde cuándo regirá la prohibición para realizar nuevas contrataciones para el club londinense. Por tanto, si al Chelsea se le permite realizar incorporaciones en el invierno, desde luego que lo harán sabiendo que Carlo Ancelotti estará perdiendo al menos cuatro jugadores importantes por su participación en la Copa de África. Entre ellos, Didier Drogba y Salomon Kalou, hombres muy valiosos en ataque. Además, según informa este domingo el Sunday Times inglés, ha sido el propio Real Madrid el que ha ofrecido al Chelsea el traspaso de Van der Vaart. El holandés, recordemos, fue invitado por la directiva a buscarse otro club el pasado verano, aunque finalmente se quedó y Manuel Pellegrini le ha hecho un hueco como jugador de rotación. ¿Qué pasará ahora si el Chelsea se aparece con una oferta concreta, sabiendo que la directiva del Madrid tiene en el escaparate al punta holandés? Pues lo más probable es que, pese al eventual malestar de Pellegrini, Florentino Pérez, Jorge Valdano y compañía decidan hacer caja y vender a Van der Vaart. El ex Ajax, de 26 años, ha tenido minutos en los últimos tres partidos oficiales del Madrid -dos en Liga y uno en Champions-, pero hasta entonces no había contado para Pellegrini. La situación ha cambiado tras la lesión de Cristiano Ronaldo, lo cual ha obligado al míster a buscar alternativas en la recámara. El holandés Rafael Van der Vaart, delantero del Real Madrid | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 26, 2009 10:54 am | |
| ¿El gol anulado por que razón se anuló? | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 26, 2009 5:04 pm | |
| Pues yo dije que estuvo bien anulado por mano de Kaká pero lo he vuelto ver y con mejor calidad y es gol legal. No hay mano de kaká. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 26, 2009 5:15 pm | |
| El Real Madrid le necesita más que nunca y él se muere por poder volver. Es que Cristiano Ronaldo está despeserado por regresar a los terrenos de juego para intentar recuperar la contundencia en el ataque Merengue. El portugués ha faltado ya a cuatro partidos del club de Chamartín, de los que se sumaron una victoria, dos derrotas y un empate. Por eso, la necesidad de que reaparezca en el once inicial es abismal. "Quiero jugar contra el Milan. Es un partido muy importante para nosotros y voy a intentar estar allí", expresó el luso en declaraciones que publica AS. "Quiero ayudar a mis compañeros cuanto antes, pero tengo claro que no puedo arriesgar. La temporada es larga y sólo regresaré cuando esté al cien por cien".En un principio se esperaba que el luso estuviera presente para la segunda semana de noviembre. Pero su evolución ha sido tan alentadora que se podría llegar a realizar un trabajo intensivo para acelerar los términos pues a recuperarse pronto................ que necesitamos de tú ayuda saludos a todos | |
| | | chris995
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Oct 26, 2009 6:07 pm | |
| tenia bajas pero suficiente capacidad para ganar pero se kedo a medias | |
| | | weis
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Pepe, Ramos e Higuaín apuntan a que no jugarán en Copa Lun Oct 26, 2009 9:19 pm | |
| La plantilla del Real Madrid se ha entrenado este lunes en Valdebebas en sesión vespertina para preparar el partido de Copa del Rey que disputará mañana ante el Alcorcón en el estadio Santo Domingo.
Los jugadores madridistas formaron un corrillo al saltar al césped, donde recibieron las instrucciones para la sesión preparatoria por parte de su técnico, Manuel Pellegrini.
De dicha sesión preparatoria conviene destacar que no se entrenaron con el resto de sus compañeros Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos, que se marcharon directamente a trabajar al gimnasio. De este modo, son casi seguras las ausencias de estos tres futbolitas para el enfrentamiento copero. Además, Higuaín realizó carrera continua al margen del grupo, lo que abre la posibilidad de que el argentino sea también baja para el choque de mañana.
Los que sí entrenaron con el resto del grupo fueron Xabi Alonso y Garay. Acuña, que fue convocado para el último partido liguero del Real Madrid y cuya no participación le permitió jugar con el Real Madrid Castilla ante el Leganés, también se ejercitó con los componentes de la primera plantilla merengue. | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 4:54 am | |
| Si ahora viene la copa e imagino que jugaran muchos suplente aunque viendo la plantilla del madrid saldra un equipazo aunque tienen muchas lesiones, pero bueno veremos que pasa pero no creo que tengan problemas | |
| | | Bunbury
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 8:02 am | |
| Espero que juegue higuain y que marque unos cuantos goles | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 9:22 am | |
| A ver si hace lo mismo Van Nistelroy | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 10:35 am | |
| CRISTIANO CON EL LARGUERO: El Larguero de la Cadena SER cumplía 20 años y José Ramón de la Morena, junto a su equipo, organizó una noche especial brindando "un rato de agradecimiento" a todos los oyentes y a las 2.000 personas que se dieron cita en el Hotel Auditorium de Madrid. En busca de ello, El Larguero lo celebró con estrellas del deporte de hoy y de ayer como Iniesta, Casillas, Villa y Fernando Llorente, aderezado con la mejor música del momento con Amaral y Diana Navarro. Sin duda, el plato fuerte de la noche llegó con la presencia de Cristiano Ronaldo. Y empezó fuerte. "Estoy mejor que nunca físicamente. Hay que tener cuidado con esta lesión pero estaré jugando muy pronto". Tras dejar claro su estado físico, CR9 hizo un breve repaso a su vida. "Cuando empecé a jugar al fútbol era muy pequeño y lo hacía en mi barrio. Mi padre era utillero y fui con siete años a ese club. Esos fueron mis inicios, me encantó y luego en el Sporting de Lisboa cumplí mi sueño de dedicarme al fútbol profesional. Cuando estaba solo solía llorar, ahora también lloro. Luego llegué a Manchester sin saber hablar nada de inglés pero aprendí mucho con mi novia inglesa. Al principio me daba vergüenza hablar con ella pero a los siete meses de relación ya lo hablaba bien", reconoció entre risas. Después llegó el Real Madrid. "La verdad es que jugar en el Madrid era un sueño. Se lo dije a Ferguson y él debía respetar mi opinión. Me comprendió y el United me ayudó a salir porque yo quería una cosa diferente", manifestó Cristiano Ronaldo. Esa era su intención y la de su madre, que posó para el diario AS con la camiseta del Real Madrid mientras Cristiano jugaba con el Manchester United. ¿Qué le voy a decir a mi madre? Ella es una mujer impulsiva y del Real Madrid. Mi padre era una persona increíble, me ayudó mucho y me motiva". Entonces llegó la parte más distendida de la charla, cuando Cristiano Ronaldo habló de sus vacaciones en Estados Unidos con Paris Hilton de acompañante nocturna, sus amores y sus experiencias con las mujeres. "Yo voy a ser frontal. Durante la temporada nadie me puede apuntar con el dedo porque soy un deportista ejemplar pero en vacaciones hay que disfrutar y hacer lo que te apetece. Me inculcaron ser verdadero. Al que le guste, bien, al que no, no pasa nada. Me he hecho mayor antes de tiempo por circunstancias de la vida. Y no, no tengo novia ahora. He sufrido de amores como todo el mundo y claro que me han dejado. Soy una persona sensible y también he llorado por amor", confesó. Por último, Cristiano alabó el juego del Barcelona pero no ficharía a ningún jugador barcelonista. "Está jugando muy bien. Al ganar la Champions League, tiene más posibilidades de que algún futbolista del Barça gane el Balón de Oro. Si el Manchester hubiera salido campeón, probablemente se lo dieran a uno del United. Ahora mismo Iniesta, Xavi, Messi están jugando muy bien pero aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie", finalizó. Casillas: "Quiero títulos y se avecinan buenos momentos"El portugués estuvo escoltado por Iker Casillas que tampoco quiso perderse la celebración y allí vaticinó buenos momentos para el Real Madrid. "Quiero títulos y se avecinan buenos momentos con mi club y con la Selección. Quiero ganar todas las copas posibles. El día que no sea avaricioso tendré que dejar el fútbol", explicó. Iniesta: "Todo el sacrificio ha dado sus frutos"Cuando llegó el de Fuentealbilla, el público asistente se levantó para recibirle al grito de "Florentino, fíchalo". Cuando tomó asiento, el barcelonista se mostró agradecido por el premio de la LFP y valoró su carrera hasta hoy. "Hasta el día de hoy, todo el sacrificio ha dado sus frutos y estoy satisfecho por ello". Sobre Barcelona, ciudad que ha sido su casa en los últimos trece años, Iniesta dijo que espera "estar ahí muchos años porque Barcelona me lo ha dado todo". Entonces, entró por teléfono Leo Messi. Hablando de las dificultades por las que pasa un futbolista cuando tiene que abandonar su casa de pequeño, el argentino admitió "haber vivido momentos duros al tener que dejar mi país, mi familia, amigos y muchas cosas", dijo. Villa: "Quiero hacer una buena temporada"Otra perla española invitada al programa fue David Villa que sólo piensa en hacer una buena campaña para acabar poniendo la puntilla en el Mundial. "Quiero hacer una buena temporada y una buena actuación con la Selección en el Mundial de Suráfrica". | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 10:37 am | |
| PELLEGRINI CONCENTRA A LOS SUYOS PARA ALCCORCÓN:
Finalizado el entrenamiento vespertino, Pellegrini concentró a la plantilla para preparar el partido contra el Alcorcón, sexto clasificado del Grupo II de Segunda B y rival en la ida de los dieciseisavos de Copa. El Madrid volverá a entrenarse esta mañana y, acto seguido, se concentrará de nuevo, a la espera del inicio del partido (diez de la noche en la Península e idéntica hora en Alcorcón). Aunque se trata de un modesto adversario a 13 km de la capital, Pellegrini repite la rutina de Liga y Champions, decisión con la que no admite debate y que agrada poco a los futbolistas, que en estas semanas se sienten como alumnos de un internado inglés. El Alcorcón practica otra filosofía: como es su costumbre, no se reunirá hasta hora y media antes del partido. Por la mañana, eso sí, se ejercitarán en suave sesión para reactivar los músculos. Las alineaciones también presentan diferencias. Mientras se espera que el equipo de Juan Antonio Anquela (Linares, 52 años) no sea muy distinto al que venció el sábado al Racing B (0-2), Pellegrini renovará en lo posible el once, recuperando a Arbeloa, Metzelder, Gago y Guti. Van Nistelrooy podría tener minutos. Garay (tocado en Gijón) también estará disponible; serán baja Xabi, Ramos, Higuaín, Pepe, Casillas y Kaká. Raúl, en cambio, estará en el banquillo. Dudek también juega, ya se sabe, y aunque asegura que "cada año espera la Copa con ilusión", su entusiasmo, de momento, no es correspondido: adiós en cuartos ante el Mallorca y en octavos frente al Real Unión. La guía breve del Alcorcón nos descubre un 4-4-2 en rombo, con el totémico Rubén Sanz de mediocentro (el trofeo al mejor jugador de la temporada lleva su nombre), Sergio Mora (ex del Rayo) en la mediapunta y por la derecha el francés Jeremy, que pidió una prueba este verano y se quedó. Si animan al Alcorcón digan Alcor o Agrupación. Si intiman, canten el himno: "... la tierra de los pucheros es hoy tierra de senderos deportivos de ilusión y sus viejos alfareros son modernos mosqueteros, artesanos del balón". Alcorcón, les informo, fue famosa por la calidad de su arcilla y de su industria alfarera, tazas, platos y, quizá, copas. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 10:42 am | |
| ENTREVISTA A GAGO:
¿Ha dado un paso atrás?
¿Por qué? Porque juega poco.
Estuve dos meses lesionado. No es un paso atrás. Al contrario, ahora valoro más las cosas buenas que me pasan. ¿Le fatigó mentalmente que el Bernabéu le silbara?
No Lo dije en su momento. Es lógico que la gente se enoje porque yo dé tres pases seguidos mal ante el Xerez. Me gustó, me sentó bien y aquello me hizo más fuerte. En el partido contra el Marsella la gente me aplaudió y todo fue mejor. ¿Pensó en irse cuando ficharon a Xabi Alonso?
Nunca. Tener competencia te hace crecer y en los partidos en los que estuve disponible, con las rotaciones, jugué. En Argentina sí que está muy asentado. ¿Cómo es su relación con Maradona?
Siempre fue buena. ¿Es verdad que le regaló el pendiente que suele llevar?
Sí (risas). Cuando yo jugaba en Boca siempre estaba al lado mío, ayudándome. Él estaba en la directiva... Suelo ponérmelo en los partidos. Tengo otro del Kily González. Los dos tenemos el mismo agente. De haber estado, ¿usted habría cantado eso de periodistas hijos de las cuatro letras?
No sé cómo se puede tomar Es un desahogo, una canción muy repetida en Argentina. A veces se busca más lastimar que hacer crítica. ¿Cuál es su definición del 'cinco argentino'?
Es clara. Estar siempre bien parado, ser el eje del equipo y cumplir la función de dar con claridad la pelota a los que están más adelantados. Además, dar un apoyo a los defensas para que estén más seguros, sin tanto terreno por delante. ¿Jugó de 'cinco argentino' alguna vez en el Madrid?
Hubo muchos partidos que jugué yo solo, con el rombo. No con Pellegrini, claro.
En el partido ante el Villarreal se produjo esa circunstancia, ya que Guti estaba volcado a banda izquierda. ¿Le parece que Xabi Alonso queda desconectado de la zona de influencia?
Esteban, Guti o el mismo Kaká determinan el partido de tres cuartos para adelante. Xabi, Lass y yo estamos más atrás para intentar que ellos jueguen bien, que arriesguen y que les salgan las cosas. Cambiasso tenía una teoría: el mediocentro, conforme se adelanta, se complica la vida.
Seguro, los espacios se van reduciendo, comienzas a tener gente por delante y por detrás y a veces recibes de espaldas. ¿Y a usted, le molesta que le acusen de jugador plano?
Para mí es más fácil jugar en vertical. Es más profundo, más arriesgado y lastima más al rival. El que no arriesga no gana, y mi forma de jugar siempre será esa. En el doble pivote hay un mediocentro dominante y otro que acompaña. ¿En qué papel se ve más a gusto?
No tiene por qué ser así. Si juegas con dos bandas abiertas (los laterales que suben) y cuatro hombres moviéndose por arriba le aseguro que los dos mediocentros intervienen por igual en el juego. Da la sensación de que usted se ha reconvertido en el Madrid, que ahora corre más que juega. ¿Es así?
¡Es lógico! Son posiciones que hay que mantener. Piense que hay cuatro delanteros, y si los mediocentros no hacen sacrificios y roban rápido el equipo sufre. Yo siempre priorizo el equipo antes que lo mío. ¿Es más previsible un equipo sin alas como el Madrid?
No creo que sea así. Hemos hecho un promedio de tres goles por partido. Eso es que lastimamos, ¿no? ¿Tiene usted algún punto negro en su juego?
Trato de que no los haya. ¿Está contento con su disparo a puerta?
Todo se puede mejorar, aunque tampoco es que llegue mucho a esas situaciones. Prefiero darle pases a los de arriba para que ellos rematen. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Pellegrini no está para sustos Mar Oct 27, 2009 12:53 pm | |
| La sombra de la eliminación ante el Real Unión es alargada y el chileno tirará de titulares en Alcorcón El partido de copa cobra importancia para Pellegrini, cuestionado por el pobre juego que despliega el Madrid y bajo presión tras los últimos resultados. Así se lo ha trasladado el técnico chileno a sus jugadores, a los que basta con recordar errores sonados. El último, ante un modesto como el Real Unión, que la pasada campaña eliminó al Madrid en esta misma ronda y le sacó los colores en el Bernabéu. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 4:20 pm | |
| La peña El Cronos no tiene pensado dejarle dar instrucciones"Tenemos dos objetivos: animar al Alcorcón y molestar al entrenador visitante. Así salimos con medio gol desde la caseta. Pellegrini lo pasará muy mal, no podrá ni dar las instrucciones", comentó un miembro de la peña El Cronos de Alcorcón, en declaraciones recogidas por el diario As. : A pesar de esto, aseguró que no tienen nada especial preparado para la llegada de los blancos a Alcorcón: "No tengo nada preparado para el Real Madrid, pero a mí lo que me gusta es improvisar, me saldrá sobre la marcha", aseguró el aficionado. Si con esa aptitud piensan..................ganar el partido..........creo que no van a conseguir su objetivo. | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 6:20 pm | |
| MMM el Madrid me da lastiam que tantos buenos jugadores se compran y ni asi se puede solo esta espera de otro | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Oct 27, 2009 6:24 pm | |
| SE CUMPLE UN AÑO DEL CASO DE LA RED (QUE LÁSTIMA DE JUGADOR QUE NOS HEMOS PERDIDO):
El Madrid se enfrenta hoy al Alcorcón en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Hace un año, también contra un segunda b (el Real Unión de Irún) y también en los dieciseisavos, Rubén de la Red (Móstoles, 25 años) se desmayó en pleno partido. Doce meses después sigue sin jugar, aunque continúa ligado al Madrid. El club le sometió a una serie de pruebas, pero todavía no tiene un diagnóstico definitivo. Se le ve muy flaco, tranquilo y, lejos de estar resignado, optimista. "No he vuelto a tener molestias", dice.
"No sé qué tengo, ni qué pruebas me quedan por hacer. Eso me gustaría saber..."
"Sin mi hijo, Oliver, me habría tirado de los pelos más de una, dos y tres veces"
"Si no hubiese pasado lo de Puerta, no habrían dado tanta importancia a lo mío"
Pregunta. ¿Va mucho a Valdebebas?Respuesta. No suelo venir mucho por aquí.P. Aparte de la entrevista, ¿ha venido por algo especial?R. Por ver y saludar a la gente. Más ahora, que son momentos difíciles. Me apetecía mostrar mi apoyo a los compañeros después de que se haya interrumpido la buena racha que llevaban. Se han perdido dos partidos y ya nos creemos que esto es una mierda. P. ¿Cuándo fue la última vez que se pasó por Valdebebas?R. Hace muchísimo. Un día que me pidieron que diera una charla a los chicos de la cantera.P. ¿No le han pedido repetir?R. No.P. ¿Cómo llena los días?R. Llevo a Oliver [su hijo, de año y medio] al cole. Luego, siempre surge algún recado. Hasta que llega la tarde y vuelvo a buscar al niño. Paso mucho tiempo con él. Le cuido, vemos dibujos animados.P. ¿No le gustaría estar con los chicos de la cantera?R. Ayudar a los más pequeños sí me gustaría, pero ése no es mi deber ahora mismo.P. ¿Y cuál es?R. Estar tranquilo y solucionar el final del proceso en el que estoy.P. ¿Está haciéndose más pruebas?R. Desde el día de la charla [en julio] con Jorge Valdano y el comité de médicos, no he vuelto a hacerme pruebas. Ahora volveré a hacer algo para ver si podemos sacar más información.P. ¿Se hizo la prueba genética?R. Sí, pero no dio ninguna información. O sea, que todo bien.P. ¿Hace ejercicio físico? R. Los médicos del club me han recomendado que no haga nada de nada.P. ¿Y cómo lo lleva? R. Quizá sea lo más complicado, pero llevo mucho tiempo...P. ¿Lo ha asimilado?R. Tardas. Lo vas asimilando poco a poco. Pero, como yo tengo la esperanza de sacar más información, lo asimilo y a la vez sigo estando a la espera.P. ¿Qué más echa de menos?R. Venir por las mañanas, estar con mis compañeros, relacionarme, entrenarme, hacer ejercicio...P. ¿Se puede vivir sin fútbol?R. Sí, claro.P. ¿Se ha acostumbrado a ello?R. No, porque llevo toda la vida jugando. Pero supongo que es sólo cuestión de tiempo.P. ¿Ha vuelto a ver las imágenes de Irún?R. Sí. No me impactan demasiado. Es más el momento en el que lo vives, pero como siempre la gente se pone en lo peor... Como el otro día por ejemplo con el internacional francés que se cayó al suelo [Gomis]. Le pasó lo mismo que a mí, pero, como a los 10 minutos se levantó y siguió, no se le da importancia.P. En julio, cuando se reunió con los médicos, ¿qué le dijeron, que era una cosa momentánea o que se fuera haciendo a la idea de que no volvería a jugar?R. Esa reunión fue para comunicarme que, como no había datos concluyentes, no se me iba a hacer ficha y que estuviera a la espera por si había que recopilar más información.P. Está sin ficha, pero con contrato hasta 2011. ¿Qué situación se perfila? R. No lo sé. Ese día le dije al club que les iba a ayudar en todo lo posible y ellos me dijeron que necesitaban mi ficha para otro jugador y, como yo todavía no estaba apto, por así decirlo, pues estaba a su disposición.P. ¿Se lo esperaba?R. Más o menos, sí, porque tenía contacto diario con los médicos y me venían diciendo cosas.P. ¿Eso de que no es su deber estar con los chicos de la cantera lo dice porque le cuesta acercarse al fútbol desde otra perspectiva?R. Creo que todavía no es el momento. Yo sigo siendo jugador y mientras no dé el último paso seguiré siéndolo.P. En el caso de que no pueda volver, ¿qué le gustaría hacer?R. No lo sé. Estoy centrado en seguir sacando información para completar el diagnóstico.P. El triatleta Gómez Noya, que tiene un problema cardiaco, quiere competir y ha firmado un papel en el que asume todas las responsabilidades si le pasa algo. ¿Estaría dispuesto a asumir ese riesgo y seguir jugando?R. Pero es que Noya sí sabe lo que le pasa. Yo no tengo un diagnóstico. P. ¿Qué queda por hacer?R. No lo sé. Eso me gustaría saber. A mí y a muchos.P. Acababa de ganar la Eurocopa y de encontrar su sitio en el Madrid. ¿No le entraron ganas de pegar puñetazos o de llorar?R. Tanto como pegar puñetazos, no, pero sí me he preguntado muchas veces por qué.P. ¿No había sufrido nunca antes un desmayo?R. Nunca. Nunca me había pasado nada que me hiciese pensar que me iba a dar un síncope. Entonces es cuando te preguntas por qué... Pero, bueno, siempre digo que cada uno tiene que estar contento con lo que le sucede en la vida, aunque a veces no sea lo que tú quieras.P. ¿Tener un hijo le ayuda?R. Sí, porque tener un niño tan pequeño te consume mucho tiempo. A veces estás más pendiente de sus 24 horas que de lo que te puede pasar a ti. Ha sido fundamental. Sin él, sí que me habría tirado de los pelos más de una, dos y tres veces.P. ¿Agradece que en el club le hayan dicho "¡para!" o se siente víctima del síndrome Puerta?R. El caso de Puerta es totalmente diferente al mío. Se ha demostrado que yo no tengo lo mismo que él. Nunca se sabe... Si yo hubiese seguido, a lo mejor no me habría pasado nada y seguiría jugando. No tiene por qué ser el mismo caso. El diagnóstico es distinto. Tampoco es cuestión de seguir preguntándote cosas. Lo que sí creo es que, si no hubiese pasado lo de Puerta, tampoco se habría dado tanta importancia a lo mío.P. ¿Seguro?R. Seguro. Pruebas sí que me habrían hecho, porque es una anomalía que no tiene por qué suceder, pero hay muchas personas que sufren síncopes y no pasa nada. Lo importante es saber el origen.P. En diciembre, el club sacó un parte médico diciendo que sufría un trastorno de la repolarización. ¿Ése sigue siendo el diagnóstico?R. Es que ya no me acuerdo. En diciembre me hicieron unas pruebas y no se vio nada. Estaba todo normal, como antes del síncope, y por precaución prefirieron esperar otros tres meses para luego repetir las pruebas.P. ¿Dejó de ver fútbol en algún momento?R. No. Al principio estaba cada dos por tres en el hospital. Luego, venía mucho a Valdebebas, pero, como veía que no podía hacer nada, decidí que era mejor quedarme en casa. Voy a todos los partidos del Bernabéu.P. ¿Cómo se ve el fútbol desde la grada?R. Oyes a la gente hablar y ves que no se da cuenta de lo que es estar ahí abajo. No entienden cómo se ha podido fallar un control... O no han jugado al fútbol en su vida o no se ponen en la piel del jugador. Se critica más de lo que se debería. P. En estos doce meses, ¿a quién ha visto progresar más?R. A Higuaín. Y a Raúl, que nunca se estanca y siempre va tirando del equipo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|