Y el técnico de Setúbal ya ha dejado claras cuáles son sus prioridades de cara a la pretemporada. Concretamente, y según destaca en su edición de hoy el diario Marca, José Mourinho ha comunicado al Real Madrid su deseo de cerrar, al menos, dos de las nuevas caras desde el próximo 16 de julio, fecha en la que comenzará la preparación.
Así, pese a que el que fuera entrenador del Inter de Milán es consciente de las dificultades y que debido a las vacaciones post Mundial será complicado contar con los dos fichajes, José Mourinho desea al menos conocer que podrá contar con ellos apenas unos días más tarde, pudiendo plantear de este modo cual será su plantilla.
De este modo, la lista de prioridades está encabezada por el extremo argentino Ángel Di María y el lateral diestro brasileño Maicon, los cuales podrían ser los dos primeros fichajes. Tras estos, el resto de prioridades son las conocidas por todos, como son los casos de Aleksandar Kolarov para la banda zurda y el inglés Steven Gerrard para acompañar a Xabi Alonso en la medular.