Vaya uno a saber por qué, José Mourinho sigue insistiendo en reforzar una de las mejores líneas del equipo la pasada temporada. Después de muchos intentos, el Real Madrid consiguió ser sólido, pero ni asó alcanza al portugués.
Arbeloa no le gusta de lateral titular, Marcelo, el jugador blanco con más minutos jugados y más asistencias durante la Liga BBVA 2009-2010, le da taquicardias al luso por sus dotes ofensivos. Sergio Ramos no debe convencerlo para el lateral diestro porque está loco por Maicon y, en su defecto, querría pasar al andaluz al centro de la defensa, con lo cual Albiol, Pepe o Garay, todos de buena campaña, sobran.
Desde Inglaterra se habló de Ashley Cole como la solución favorita para el Real Madrid y lo que sería el overbooking por banda izquierda con los citados Marcelo, Arbeloa, y el recientemente fichaje Di María.
Sin embargo, las cosas se han enfriado y nuestros colegas británicos hablan de que Jorge Valdano intentará que Sir Alex Ferguson le atienda el teléfono para proponer una operación: Patrice Evra . Dinero o Benzemá en el traspaso podrían ser los caminos elegidos, aunque, hasta el momento, no ha habido novedades.
A pesar de ello, parece que el hombre elegido por Mou, es el capitán de la fracasada selección gala.