| Comienza la búsqueda de un lateral zurdo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Mar Oct 06, 2009 6:52 pm | |
| En el Real Madrid andan ciertamente disgustados con la actuación de Marcelo el pasado fin de semana en Sevilla. Salió malparado de su duelo directo con Jesús Navas, y se vieron claras sus carencias defensivas, un aspecto en el que, a pesar de haber mejorado algo desde su llegada a Madrid, siempre ha mostrado muchas dificultades.Clichy, Evra y Filipe, los nombres más destacados en la lista de Valdano y Pardeza. El mal partido de Marcelo y flojo rendimiento de Drenthe obligan al club a mirar al mercado | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Mar Oct 06, 2009 8:43 pm | |
| Segun Mijatovic, el dia de la champions en la retrasmision de canal 9 dijo que Marcelo va a ser uno de los mejores laterales de la liga y que fue muy buena fichaje (como no, lo ficho el) | |
|
| |
safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Mar Oct 06, 2009 8:53 pm | |
| ahora se enteran de que este gente como mucho valen para suplente | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Mar Oct 06, 2009 11:55 pm | |
| Yo creo que los dos pueden tener buen futuro, pero eso decirlo en un madrid es bastante decir, esta claro que ahora mismo no estan a la altura, y estoy seguro que cuando arbeloa se recupere, ramos en la derecha y arbeloa en la izquierda, eso seguro ya lo vereis, jajaj, si parezco hasta pitoniso | |
|
| |
kentik
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Miér Oct 07, 2009 12:20 am | |
| Creo que por un partido se está exagerando, todo lo que se hjabía alabado la progresión de Marcelo la temporada anterior y ahora de repente "no sirve".
Vale que no sea todo lo defensivo que se desearía, pero es una variante...El entrenador debe saber cuando arriesgar con la ofensiva. Yo creo que poniendo un ejemplo Guardiola hubiese usado a Abidal en ese partido cuando sabia que por ahí iba a atacar Navas para defenderlo y no a Maxwell.
Un lateral ofensivo no tiene nada de malo, solo hay que saber usarlo, vale que debe tener unos mínimos defensivos, pero es que Marcelo los tiene, simplemente Navas hizo un partidazo y Marcelo no es lo gran defensor que a lo mejor sería Heinze pero si que tiene sus cosas buenas en ataque. | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Miér Oct 07, 2009 1:19 am | |
| lo del madrid es de coña uf | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo Miér Oct 07, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la búsqueda de un lateral zurdo | |
| |
|
| |
| Comienza la búsqueda de un lateral zurdo | |
|