Una de las posiciones a reforzar es la del centro de la zaga, donde pese a contar con futbolista de nivel más que contrastado la edad de varias de sus piezas han provocado que el técnico español vea necesaria una renovación en esta zona del campo, por lo que las opciones a lo largo de todo el verano no han cesado de sucederse.
Y finalmente una de las alternativas está muy cerca de concretarse. Concretamente, se trata de la que protagoniza el prometedor lateral zurdo de apenas 22 años Luca Antonelli, futbolista que pese a su juventud ya acumula cuatro campañas en el Calcio en las que ha defendido los colores de Milan, Bari y Parma.
Ha sido precisamente en el cuadro parmesano donde ha ofrecido su mejor rendimiento, pues en las dos temporadas y media en las que ha defendido sus colores ha acumulado 46 partidos (1 gol), mostrando unas cualidades que le han llevado a convertirse en uno de los principales objetivos nerazzurri.
Tal y como recoge TuttoMercato, el Inter de Milán está a punto de desembolsar una cantidad que ronda los 5 M€ para cerrar la llegada del futbolista, el cual está pasando el pertinente reconocimiento médico previo a la oficialización de su fichaje.