Por este motivo, no cesan de sucederse nombres de posibles alternativas que podrían desembarcar en el Inter de Milán si finalmente el lateral diestro de la selección canarinha toma el avión en dirección a Marca para convertirse en el nuevo inquilino de la banda diestra del Santiago Bernabéu en las próximas semanas.
Así, en este vals de nombres hemos encontrado los del uruguayo de Peñarol, Matías Aguirregaray (21 años), el inglés del Liverpool, Glenn Johnson (discípulo de Rafa Benítez en el Liverpool). Sin embargo, y según se apunta desde FC Inter News, el futbolista que podría desembarca en la escuadra nerazzurra es el galés Gareth Bale.
Con la incorporación del prometedor futbolista del Tottenham (20 años, 47 partidos de Premier con los spurs), el equipo italiano tendría un futbolista de nivel para su lateral zurdo (posición natural del galés), por lo que el prometedor italiano Davide Santon (el cual debutó de la mano de José Mourinho) podrá regresar al lateral diestro, puesto en que ha ofrecido su mejor rendimiento.