Siempre que un técnico cambia de equipo, la prensa centra sus especulaciones en aquellos futbolistas que podrían acompañar al entrenador en su nueva aventura.
Por eso, no resulta en absoluto sorprendente que el Inter de Milán esté dispuesto a realizar un considerable esfuerzo por dos de los ya ex pupilos de su nuevo preparador, el madrileño Rafael Benítez.
En concreto, y según publica el Daily Mail, la directiva nerazzurra pretende invertir 33 millones de libras (unos 40 M€) en la contratación de dos de los grandes pilares del Liverpool: el holandés Dirk Kuyt y el argentino Javier Mascherano.
El holandés, de 29 años, ha sido uno de los jugadores favoritos de Benítez en su paso por Anfield Road (le alineó en 141 partidos de Premier League), por lo que no sería descabellado pensar en su posible desembarco en Turín. «Trabajar con él ha sido perfecto y estoy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Me alegré cuando me preguntó para unirme al Liverpool y mientras estuvimos juntos. Él me ha dado un montón de buenas sugerencias sobre cómo podría mejorar mi juego», reconoció el combativo ariete neerlandés.