Y una de las principales demandas del técnico portugués José Mourinho es la de encontrar un lateral zurdo de garantías, pues considera que la excesiva verticalidad del brasileño Marcelo y falta de rigor defensivo no son muy acordes con su forma de entender el Real Madrid de la campaña que viene.
Por este motivo, el cuadro merengue ha estado intentado cerrar la contratación del serbio de la Lazio, Aleksandar Kolarov, si bien las altas demandas por parte del presidente Claudio Lotito han frenado un posible desembarco del pupilo de Radomir Antic en la selección serbia en el Santiago Bernabéu de cara al próximo curso.
Ahora, según ha destacado el diario británico Daily Mirror, ya ha comenzado a negociar con una de las alternativas. Concretamente, se trata de la protagonizada por el internacional inglés Ashley Cole (29 años), futbolista al que el luso tuvo a sus órdenes en las filas del Chelsea (donde ya acumula 111 encuentros de Premier) y el cual ha destacado que quiere abandonar Inglaterra después del divorcio de su ya ex mujer Cheryl.
Tal y como afirma la citada información, el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 35 M€ a fin de cerrar la contratación del ex del Arsenal, el cual ha sido titular en los cuatro partidos disputados por la selección de Fabio Capello en el Mundial de Sudáfrica.