El Real Madrid tiene la temporada 2010-2011 más o menos delineada. El apartado altas está bastante avanzado pero el de las bajas es el cáncer que, año a año, se repite. Se han filtrado algunos nombres que pueden ser sorprendentes o no.Raúl: Lo que Pellegrini no hizo el año pasado, lo hará el portugués. Al 7 blanco lo quieren de bandera y símbolo. Como el madridista, por ahora, sigue vivo, quiere seguir jugando. Se va o lo van.
Guti: Mou se acogió a la enmienda del arrepentimiento. El 14 dijo que se iba, luego que se quedaba y el luso cortó cabeza. Un talentoso menos y The Special One respira en paz.
Lass: Algunos pensaban que el portugués lo quería, pero se enteró de un par de actitudes del francés y ha cambiado de opinión. Au revoir Lass.
Gago: Hace tiempo que no cuenta para Jorge Valdano y es demasiado blando para una zona en la que Mou quiere guerreros, hachas y guillotinas. Pintita no da el perfil y ya no cuenta más.
Drenthe: ¿Hace falta aclarar por qué?
Van der Vaart: Si en Inglaterra se despistan y no se enteran de que el holandés es un descarte, probablemente el Madrid haga negocio. Poca marca y no tanto juego, son las razones que esgrime Mou para su salida.
Granero: El Pirata se ha quedado sin parche y sin pata de palo, y Mourinho no quiere jugadores a los que no puede definir: o marca mucho o juega mucho. Ni una ni la otra. Se irá.
Como vemos, el Real Madrid tendría planeado desprenderse de sus jugadores de plantilla, esos que llegado el momento te salvan el año con un cambio a tiempo. Sin embargo, parece que el plan Mourinho implica cambios y dinero. Te seguiremos contando el próximo capítulo de los descartes de Mou.