Está claro que la palabra de José Mourinho pesa, y mucho, en el actual Real Madrid. Es la primera vez que Florentino Pérez le otorga plenos poderes a su entrenador... y eso se nota.
Pese a que Jorge Valdano ha dicho que no habrá más fichajes, el entrenador portugués sigue sin estar del todo contento con la plantilla.
Mourinho reconoce que tiene un equipo espectacular, con jugadores de calidad en todas las líneas y con futbolistas de talla mundial capaces de desequilibrar cualquier encuentro. Además, cuenta con una plantilla profunda. No hay once jugadores. Hay más de veinte. Y todos tienen el perfil necesario para acceder a la titularidad.
Pese a todo, a Mourinho le falta algo. Tiene lo que ha pedido, pero quiere poner la guinda al pastel y sólo podra hacerlo cuando llegue un delantero más.
Han sonado Fernando Llorente, Didier Drogba, Mario Gómez, Almeida, Lukaku y Amauri. Pues bien, la lista tiene un nuevo nombre.
Y es que, según informa Marca, el entrenador portugués ha pedido el fichaje de Edin Dzeko, delantero del Wolfsburgo que ha anotado 48 goles en dos temporadas en la Bundesliga.