Levantar la copa de Campeón del Mundo es un bálsamo que cura todos los males. Sin embargo, una vez asimile este gran éxito, el madrileño Fernando Torres se enfrentará a uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva en los últimos tiempos.
Para empezar, el jugador deberá afrontar la recuperación definitiva de las lesiones que han marcado su trayectoria en el curso recién terminado y, posteriormente, deberá valorar si continúa vinculado al Liverpool o acepta alguna de las suculentas propuestas que le están llegando.
Consciente de esta situación, la directiva de los reds rastrea el mercado en busca de un delantero capaz de tapar la hipotética baja del internacional español. Y el elegido podría ser, según el Daily Telegraph, el bosnio Edin Dzeko, cotizado atacante que acumula 74 tantos en los 123 partidos que ha disputado con el Wolfsburgo.
Cuestionado por su futuro, el futbolista dejó claro que desea dar el salto a una competición de mayor renombre. «Quiero aclarar que no es una cuestión de dinero, sino de ambición. Siento que tengo que dar un salto de calidad y aterrizar en un gran club. Es un momento importante de mi carrera y así se lo he explicado a los dirigentes del Wolfsburgo. Con ellos tengo una relación maravillosa y estoy seguro de que cumplirán mi deseo», espetó.