Fernando Torres no está teniendo con España una buena Copa del Mundo, por el contrario. El Niño está siendo, por mucho, uno de los rendimientos más bajos en el conjunto de Vicente del Bosque en tierras sudafricanas. Sin embargo, nadie desconoce su clase, técnica y olfato goleador. Es por eso mismo que el Chelsea inglés le quiere y para ello acaba de ofertar 42 millones de euros por sus servicios. Al menos así informa el Daily Express.
Este pastón de dinero estaría poniendo al conjunto londinense por delante de otros equipos británicos con intenciones de comprar la ficha de Torres. Es de destacar que, recientemente, el agente del futbolista, José Antonio Martín, había manifestado que era muy posible la fuga del delantero de los Reds, aunque aseguraba que continuaría actuando en la Premier League.
Pese al dineral que ofrece el Chelsea, es importante resaltar las ganas que tiene Roy Hodgson de que Torres no emigre. El nuevo técnico del Liverpool, sin embargo, no podría resistirse de ninguna manera si llegara un ofrecimiento superior a los 60 millones de euros.
Hace mucho tiempo que Torres está en la mira de los grandes de Europa, especialmente desde que el entonces equipo de Rafa Benítez sólo cosechó fracasos. Allí surgieron los intereses del Manchester City y del Barcelona, aunque quien más dinero ha ofertado es el Chelsea: estos 42 millones hará dudar a la dirigencia Red.