El Chelsea prepara una oferta difícil de rechazar. Los medios ingleses aseguran que el equipo 'blue' va a ofrecer 58 millones de euros por Fernando Torres antes de final de mes. El ex colchonero ya hace tiempo que es uno de los principales objetivos del equipo entrenado por Carlo Ancelotti, y ahora parece que los rumores van a materializarse. Tras el doblete de esta temporada, Roman Abramovich quiere conquistar por fin la Champions, su gran asignatura pendiente. Con el título europeo en mente, el equipo inglés planea desembolsar mucho dinero este verano con el objetivo de reforzar la plantilla.
Fernando Torres sería el primer gran fichaje, formando una dupla letal con Didier Drogba, que ya ha bendecido la llegada del español a Stamford Bridge. El Liverpool arrastra problemas económicos y le urge ingresar dinero, por lo que la operación podría facilitarse mucho para el Chelsea. En Inglaterra los medios aseguran que la oferta por el jugador es un hecho e incluso auguran que su salario en el Chelsea sería de 221.000 euros por semana.
Interés blaugrana
En 'The Sun' aseguran que el interés 'blue' por Torres tendrá un serio contratiempo: el Barça. El rotativo inglés defiende que el Barcelona quiere vender a Ibrahimovic, y que con el dinero obtenido por el sueco, planea contratar al delantero del Liverpool. La utópica llegada de Torres, pero, no cerraría las puertas a David Villa; el artículo asegura que el Barça quiere calcar la dupla que forman Torres y Villa en la selección, por lo que no dudará en intentar evitar el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea.