El central argentino había perdido hueco en el Inter, se marchó cedido a la Roma y está tan feliz que lleva semanas pidiendo que no lo vendan a Inglaterra sino al club capitalino.
Ahora parece que Moratti se apiada de él y va a rechazar una oferta del Manchester City (en torno a los 12 millones de euros), para venderlo a la Roma, equipo interesado y destino fijado y deseado por el propio zaguero mundialista con la selección argentina. Y es que según las últimas informaciones, ambos clubes ya están negociando y en breve se llegará a un traspaso definitivo.
"Ya hemos llegado a un acuerdo con la Roma y no creo que haya muchos problemas con el Inter", dijo el agente de Burdisso, Fernando Hidalgo a TeleRadioStereo, asegurando que “no hay problemas con la Roma y las negociaciones están avanzando ya rápidamente”.
"La próxima semana voy a hablar con ambos clubes. Así que todavía tenemos que esperar un poco para hacer un análisis más concreto de la situación", agregó Hidalgo, que dejaba caer grandes sensaciones para que el desenlace sea el que todas las partes desean.