:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mourinho da por hecha su marcha al Real Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mourinho da por hecha su marcha al Real Madrid Empty
MensajeTema: Mourinho da por hecha su marcha al Real Madrid   Mourinho da por hecha su marcha al Real Madrid I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:38 am

El técnico del Inter de Milán José Mourinho deshojó finalmente la margarita tras conquistar su segunda Champions, la primera con el Inter de Milán, al revelar que está "cansado del fútbol italiano" y sentenciar su futuro en el país transalpino.

"Dejo el Inter", reveló un contundente Mourinho a 'Sky Italia' minutos después de la conclusión de la final europea ante el Bayern de Munich.

Según revelaron algunos programas radiofónicos, 'Mou' se mojó todavía más con 'SAT-1' al declarar que "es probable que entrene al Madrid la próxima temporada".

En declaraciones a la RAI, que recogieron rápidamente los medios deportivos italianos, Mourinho aseguró que necesita probar nuevos alicientes. "Necesito nuevos estímulos, nuevos retos. Quiero entrar en la historia siendo el primer entrenador que consigue tres Champions League con tres equipos distintos", afirmó el portugués en un guiño inequívoco hacia el Real Madrid.

Mourinho siguió matizando su decisión de abandonar el Inter al declarar que quiere "iniciar una nueva etapa profesional" y mencionó directamente a su inminente destino. "El Madrid es el único club que se ha interesado por mi y quedamos en hablar después de la final. Ahora lo he dado todo y por eso me siento liberado de decidir mi futuro", declaró.

Parece claro que a 'Mou' tampoco le supone ningún reclamo seguir en Italia para igualar al 'Barça de les sis copes' ya que restó méritos a los otros títulos por disputar. "La Supercopa y la Intercontinental no son importantes para mi", añadió al tiempo que habló en pasado sobre su etapa en Italia. "Entrenar en Italia ha sido una gran experiencia", declaró.
Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho da por hecha su marcha al Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: Mourinho debe dar el visto bueno al segundo fichaje
» Mourinho pide a Drogba para el ataque del Real Madrid
» Real Madrid: 42 M€ para cumplir la última petición de Mourinho
» ¡Mourinho quiere llevarse a Ibrahimovic del Barça al Real Madrid!
» Real Madrid: Mourinho recupera una opción para la defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: