El fichaje de Ángel di Maria y la confirmación de Sergio Canales como futbolista de la primera plantilla son los das únicas aportaciones del Real Madrid al mercado de fichajes. Todas las demás informaciones no han podido superar, hasta el momento, la categoría de simple rumor.
En ese mismo nivel se encuentra una noticia publicada hoy por Sky Sports Italia en la que se asegura que nuevo técnico blanco, José Mourinho, ha pedido a la directiva que retome los contactos con un clásico objetivo merengue, el serbio Nemanja Vidic (Manchester United).
La renovada apuesta por el central serbio estaría fundamentada en una decisión del preparador luso. Y es que, al parecer, Mou está quedando bastante satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos en el Mundial de Sudáfrica y ya no considera vital el desplazamiento del lateral andaluz al eje de la zaga.
Y con el de Camas asentado en el costado diestro, el fichaje de Maicon ya no se antojaría tan necesario y el cuadro madrileño podría invertir ese dinero en la contratación de un central.