Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, ha asegurado que el jugador costamarfileño "está más fuera del club que dentro".
"Touré quiere jugar cada partido", ha agregado el empresario en una entrevista concedida al programa 'La Graderia' de Ona FM, quien ya en otras ocasiones ha optado por desafiar a la entidad.
Seluk también ha afirmado que "si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".
"Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo", ha disparado el agente. "Hay una posibilidad entre mil de que Touré entre en una operación de Cesc con el Arsenal" ha dicho para cerrar su intervención. Habría que ver qué piensa Touré Yaya, aclamado ayer en el Camp Nou, de estas declaraciones.
Yuste dice que "conozco a Dimitri (Seluk) y sus declaraciones pueden ayudar poco a Touré. Esto se ha de hacer siempre de puertas a dentro. Hay buena relación con él, pero conociendo a Dimitri, el hombre coge a veces la línea recta"."
El fichaje Villa, al caer
Por otra parte, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, ha hablado también en Ona FM de dos posibles fichajes del Barça.
Yuste ha afirmado que esperan cerrar la contratación de David Villa esta semana. En cuanto al caso de Cesc Fábregas, Yuste ha dicho que las negociaciones no están tan avanzadas como las de David Villa y que costará un poco más.
"Las negociaciones van por buen camino sobre todo en el caso de Villa. El caso de Cesc es diferente, porqué aquí entra la voluntad del jugador, que es muy importante, y hablar con el club y llegar, si se puede, con el acuerdo. Pero con los dos jugadores, tanto en el caso de Villa como el de Cesc es que los dos quieren venir al Barça y esto facilita mucho", ha aseverado el directivo.
El futuro de Henry
Sobre el futuro de Thierry Henry, el vicepresidente deportivo del Barcelona ha admitido que tanto el jugador como el club deben "pulir los últimos retoques para que Henry y el Barça sean felices". El delantero francés, con un año más de contrato, cerrará su etapa en el Barcelona para fichar, muy probablemente, por un equipo de la Liga estadounidense de fútbol. "La cosa podría ir por ahí, es un país que a él siempre le ha hecho ilusión", ha comentado Yuste