El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que Bojan Krkic continuará en el equipo la próxima temporada, algo que ve "clarísimo", aunque no fue tan contundente con el marfileño Touré Yaya, sobre quien expresó que ambas partes desean llegar a un acuerdo, pero que habrá que "hablarlo".
"Lo que es clarísimo es que Bojan continúa. Esto lo tengo entendido así. Y con Touré sé que se tiene que hablar. Siempre ha manifestado, primero, que está muy a gusto en el Barcelona y que, además, es una pieza clave y él lo sabe", manifestó Laporta en ''El Matí de Catalunya Rádio''.
Sin embargo, el todavía dirigente blaugrana es consciente de que el internacional marfileño quiere más presencia en el equipo. "A veces quizá quisiera tener más participación, parece, ¿no? Y esto lo tenemos que hablar con los técnicos y ya veremos. ¿Que lo queremos? Seguro", espetó.
En este sentido, avanzó que el entrenador, Josep Guardiola, y el secretario técnico, Txiki Begiristain, se reunirán hoy para perfilar los primeros detalles de la próxima temporada, aunque aseguró no saber nada de los posibles fichajes de Cesc Fábregas o David Villa.
Un día después de proclamarse campeones de Liga por segundo año consecutivo, Laporta reconoció que había sido la "más competida de la historia". "La hemos ganado contra un gran rival porque también ha hecho muchos puntos, pero la hemos ganado merecidamente, y por eso el Barça es el campeón", aseveró. "El título más importante que teníamos era la Liga, y la hemos ganado", añadió.