El centrocampista del Barcelona, Touré Yaya, aseguró que ante el Rubin Kazan, hay que ganar "sí o sí" aunque, en la vuelta en Siberia, será más complicado ganar porque "los equipos rusos son difíciles".
"Será muchísimo mejor si ganamos. Serán dos partidos difíciles, aquí tenemos que ganar sí o sí, pero allí será más difícil porque hará mucho frío y el campo es difícil. Los equipos rusos son difíciles de ganar, pero con la plantilla que tenemos podemos ganar allí", explicó el marfileño.
Touré recordó el partido de Mestalla, donde encontraron "un muy buen equipo", pero en su opinión el próximo compromiso europeo será un partido "más que difícil". "Hay que seguir con la concentración porque hay un grandísimo equipo que nos espera", reiteró. Preguntado sobre el cartel del rival, semidesconocido en Europa, apuntó que era éste el principal "problema". "No le conocen, y ese tipo de equipos pueden hacer daño. El partido de mañana tenemos que tener concentración porque los equipos rusos son muy peligrosos", subrayó.
Precandidato al 'Balón de Oro'
En cuanto a la Copa Africa, a la que irá junto a Keita, espera poder negociar con el "tío duro" de la Federación de Costa de Marfil. "Lo vamos a intentar, pero lo importante es que estamos ganando y todo jugador quiere jugar en un gran club y es difícil ir con tu país y ver por la tele que tu equipo está jugando partidos importantes", explicó.
También hizo referencia a la nominación para el 'Balón de Oro', donde está entre los 30 preseleccionados. "El año pasado fue fenomenal para el Barça, con los tres títulos