Adrián Campos se ha quedado fuera de su propio equipo de Fórmula 1. Según la publicación especializada 'Autosport.com', el equipo Campos Meta, en vista de los graves problemas por los que atravesaba la escudería en su intento de sacar adelante el proyecto deportivo para 2010, ha decidido hacer una reestructuración.
Así las cosas, Adrián Campos dejaría de ser su 'team principal' y el empresario José Ramón Carabante, máximo accionista, tomaría el control total del equipo.
Colin Kolles, ex director de Force India, sería ahora el nuevo 'team principal' del equipo, mientras que Geoff Willis, ex director técnico de Red Bull, también entraría en escena en el equipo.
La escudería fundada por el propio Campos ha luchado contra los problemas financieros en los últimos meses y es ahora Carabante el que trabaja para que el equipo, con motor Dallara, esté en la parrilla el próximo 14 de marzo, en el GP de Bahréin.
Todavía está por decidir quién será el piloto que ocupará el segundo asiento de la escudería, junto al brasileño Bruno Senna, cuya elección podría estar entre el indio Karun Chandhok, vencedor de la GP2, y el francés Bertrand Baguette, triunfador de la Fórmula Renault 3.5.