Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 12, 2010 6:13 pm | |
| Cristiano Ronaldo y Ezequiel Garay son las dos principales novedades en la lista de convocados para el partido ante el Xerez de este sábado (20:00 horas, GOLT y C+ Liga). El portugués vuelve tras cumplir dos partidos de sanción mientras que el argentino regresa a la convocatoria recuperado de la lesión que le ha mantenido dos partidos de baja. por otro lado debido a las númerosas bajas Manuel Pellegrini citó una vez más a Pedro Mosquera. El canterano, que ya entró en la convocatoria ante Málaga y Deportivo, tendrá esta jornada una nueva oportunidad de formar parte del primer equipo. El Real Madrid volverá al trabajo después del partido ante el Xerez. El conjunto de Pellegrini completará la última sesión de entrenamiento en Madrid antes de viajar a Lyon donde el martes disputará el partido de ida de los octavos de final. | |
| | | ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 12, 2010 6:16 pm | |
| Este Guti es de cristal!!! | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 12, 2010 10:47 pm | |
| - ordelito escribió:
- Este Guti es de cristal!!!
Ya te digo, no le fallan de tres a cuatro lesiones por temporada, es imposile q coja continuadad asi. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Feb 12, 2010 10:55 pm | |
| Comunicado oficial sobre Canales
El Real Madrid C.F. y el Real Racing Club de Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Canales Madrazo.
El contrato, que vinculará al jugador al Real Madrid C.F. durante las próximas seis temporadas, entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2010. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 13, 2010 11:26 am | |
| CRISTIANO"CREO QUE VAMOS A GANAR LA LIGA"
Cristiano regresa a los terrenos de juego después de dos semanas de sanción. AS habló con el astro horas antes de su reaparición. El encuentro fue en un conocido restaurante madrileño. El delantero respondió a las preguntas mientras atendía amablemente a un aluvión de peticiones de autógrafos y fotografías: "La sanción me dejó tocado, pero ya es pasado y vuelvo con muchas ganas. Creo que fue una injusticia. Lo importante es que ya ha pasado y ahora estoy feliz por mi regreso. Me siento como un niño pequeño".
Cristiano ha participado en 16 de los 29 partidos oficiales disputados por el Madrid en lo que va de temporada. El delantero elogió el trabajo realizado por el equipo durante su ausencia: "Mis compañeros han hecho un gran trabajo y han jugado muy bien. Conmigo o sin mí, que gane el Madrid siempre. Confío en que vamos a conseguir la Liga. Espero que podamos seguir la racha, porque además vuelve la Champions y sería bueno llegar a Lyon después de ganar en Jerez". Silbidos.
Cristiano marcó dos goles al Xerez en la primera vuelta: "Sé que el campo es pequeño y ellos van a luchar mucho porque se juegan la vida en cada partido", apuntó el portugués, quien en una entrevista concedida a Cuatro habló sobre los pitidos y provocaciones que está sufriendo en casi todos los campos: "Estoy acostumbrado a que me provoquen, lo hacen porque soy un jugador especial. Durante años me pitaron en los estadios de Inglaterra, así que me da igual. Que sigan. Voy a seguir jugando de la misma forma, porque es mi manera de ser". | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 13, 2010 11:29 am | |
| PELLEGRINI "CRISTIANO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO"
Gorosito apela al espíritu de Alcorcón para derrotar al Real Madrid...
No creo que Liga y Copa tengan parecidos, son dos campeonatos distintos. He hablado con la plantilla de la importancia de no pensar en Champions antes que en la Liga por más que juguemos ante el colista, que se ha recuperado mucho desde la llegada de Gorosito. ¿El club ha recomendado a Cristiano alguna norma de comportamiento con los rivales y árbitros?
Nadie le ha dicho a Cristiano que mire o no a los ojos a los árbitros. Se vio involucrado en una acción que se da tres veces por semana. Al ser él se da más trascendencia. Él es muy consciente de sus errores y de sus virtudes. Tiene que seguir jugando como hasta ahora. No tiene ningún problema psicológico. El equipo ganó sin él ante el Deportivo y Espanyol...
Estuvo lesionado dos meses y se pudo ver que el equipo no depende de un jugador, aunque sea tan bueno como Cristiano. ¿Le preocupa el estado del césped?
Ojalá esté lo mejor posible, pero no voy a plantear el partido en función del estado de la cancha. ¿Prefiere a Ramos de central o de lateral?
Ramos me gusta de central y de lateral. Es muy completo en ambos puesto y los domina. El Atlético juega contra el Barcelona. ¿Una jornada propicia para recortar puntos?
No es relevante que el Barcelona visite el Calderón con muchas ausencias. No se decide la Liga esta semana. ¿Ha alcanzado el Real Madrid el nivel del Barça?
Siempre dije que somos equipos parejos. Si queremos jugar como ellos, nos superan. Pero con nuestro estilo, somos poderosos. El Madrid está plantando cara al mejor Barcelona de la historia | |
| | | eljoaljo
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Algun Lugar de Madrid
| Tema: Jerez- Real-Madrid Sáb Feb 13, 2010 12:42 pm | |
| Me encanta la ilusion que tiene el Jerez para el partido de esta tarde ante el Madrid, en su fuero interno saben que es muy dificil (nunca imposible) vencer al equipo madrileño, pero como de ilusion tambien se vive, hasta que no termine el partido todo es posible. Ojala se vea un bonito partido. | |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Cristiano es consciente de sus errores Sáb Feb 13, 2010 2:52 pm | |
| Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, trató en rueda de prensa el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, una vez cumplidos los dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Málaga, y aseguró que su jugador "es consciente de sus errores y de sus virtudes". "No sé si alguien le ha dicho a Cristiano que mire o no a los ojos a los árbitros. Lo mejor que puede hacer es jugar como lo hace en todos los partidos", manifestó. "Se vio involucrado en una acción que se da tres veces por semana. Al ser él, se le da más trascendencia. Tiene un temperamento ganador, le tocó la mala fortuna de verse involucrado en esa acción, pero él es muy consciente de sus errores y de sus virtudes", añadió antes de incluir a Cristiano como la gran novedad de la lista de convocados para enfrentarse al Xerez. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 13, 2010 4:10 pm | |
| El madridismo está de luto
Luis Molowny Arbelo falleció en la noche de este viernes 12 de febrero, a las 84 años de edad. Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 12 de mayo de 1925, fue jugador del Real Madrid durante 10 temporadas (1946-47 a 1955-56), entrenador del primer equipo en varias etapas (1974, 1977-79, 1982 y 1985-86) y director deportivo (1986-90). Como jugador ganó 2 Ligas, 1 Copa de Europa y 1 Copa de España, y como entrenador 3 Ligas, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas de España.
Los restos mortales de Luis Molowny se encuentran en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria. Al sepelio, que tendrá lugar esta noche a las 23:00 horas, acudirán el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y Amancio Amaro, en representación del Club.
Los jugadores del Real Madrid lucirán un brazalete negro esta noche en el partido ante el Xerez, en señal de luto por el fallecimiento de Luis Molowny.[/size] | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 13, 2010 8:10 pm | |
| AUPA ALCORCON!! digo... Xerex!!!
:p | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Sáb Feb 13, 2010 10:59 pm | |
| Pues partido, con dos partes mu diferentes, primer tiempo donde el xerez le jugo de igual a igual, al madrid con llegadas para los equipos, poco a poco el xerez se fue apagando, y fue sobretodo en el segundo tiempo cuando le madrid se hizo dueño del partido, el xerez se enecerro atras, y era cuestion de tiempo q llegara el gol, y en diez minutos el madrid marco tres goles y finiquito el partido,ronaldo vuelve marcar, y kaka ha estado hoy bastante mejor q en los ultimos partidos, recordando q suyas han sidos las dos asistencias a ronaldo, partido de tramite y a esperar q hace el barsa, de momento a dos puntitos. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 14, 2010 12:10 pm | |
| CRÓNICA
Arbeloa hizo ayer una reivindicación en favor de las hormigas trabajadoras, los chicos formales y los laterales derechos, gremios históricamente ninguneados, cuando no pisoteados. Porque aunque el marcador sugiera una cómoda victoria del Madrid, fue él quien derribó el muro del Xerez y acabó con la intriga, que la había.
Su gol propició todo lo demás: el par de Cristiano, las dos asistencias de Kaká y la felicidad visitante. Y nadie lo hubiera imaginado, porque de entre todos los madridistas sobre el campo (de boniatos), y exceptuando por razones obvias a Casillas, Arbeloa parecía el futbolista con menos opciones de marcar. Ni su puesto le aproxima al área contraria ni sus virtudes resultan tan agudas como para acercarle al gol.
Sin embargo, sucedió. Con el partido bloqueado, Arbeloa tuvo el atrevimiento de lanzarse a un loco contragolpe banda arriba. En cierto modo, aquello fue como la escapada de Cenicienta al encuentro del príncipe, ustedes recordarán. En este caso Granero ejerció de hada. De hecho, su pase tenía poderes mágicos porque fue despejando el camino de enemigos. La verdad del caso es que nadie creyó en Cenicienta y de su avance sólo preocupó el pase al delantero, porque todo el mundo sabe que Arbeloa, chico bueno, no dispara. El bang sorprendió a los defensas cubriendo a Higuaín y a Renan vencido hacia el centro, desnuda media portería.
Y niego la posibilidad de la casualidad o del pase que se envenena. Hubo engaño. Arbeloa primero oteó para centrar, pero luego sostuvo la mirada para advertir que este era su cuento. Y chutó para marcar. Después, como corresponde, lo celebró por todo lo alto: por las hormigas, por los muchachos formales y por los laterales diestros.
Finiquito. En ese preciso instante se extinguió el Xerez. Durante una hora había mantenido el pulso al Madrid, incluso había disfrutado, en la primera mitad, de buenos ratos de dominio. Hay que admitir que su interpretación del partido había sido impecable: morir por el balón y, si se deja, disfrutarlo. Momo dispuso de dos oportunidades casi calcadas, pateando desde el segundo palo, siempre alto.
En esa primera hora y ausente Higuaín, el Madrid, escasito de juego, sólo respondió con Cristiano, dos remates de cabeza. Por no incidir en un penalti a Granero y varias manos que interceptaron la pelota en el área local.
Agua pasada. Cinco minutos después del gol de Arbeloa, Kaká controló junto a la línea de fondo, sector derecho, y desde allí asistió a la cabeza de Cristiano, que atacó el balón como si fuera un calcetín enrollado. Segundo gol.
El tercero llegó al siguiente suspiro. Cristiano quiso devolver el favor a su compañero con un pase en profundidad que necesitaba de una liebre y Kaká no lo es. No obstante, el brasileño corrigió con habilidad su falta de sprint; domó el balón, se rehizo y volvió a asistir a Cristiano, cada uno en su papel.
Lo demás fue chupar el hueso del jamón. Raúl salió para probar como futuro centrocampista, Pellegrini protegió a Xabi y Kaká y Drenthe, ya al final, acarició el cuarto tanto. Pero la gloria ya estaba repartida. Y era para Arbeloa, buen chico y gran gol. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Benzema estará en Lyon y Guti se queda fuera Dom Feb 14, 2010 5:06 pm | |
| Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y Karim Benzema se entrenaron junto al resto del equipo blanco en la sesión matinal preparada por Manuel Pellegrini, aunque sólo el francés viajará a Lyon con el resto de los convocados.
Guti, con una elongación en el músculo oblicuo del abomen, se quedó fuera de la convocatoria ofrecida por Pellegrini, al igual que el holandés Rafael Van der Vaart, que sufre una contractura en la pierna izquierda. Tampoco viajará Jerzy Dudek, por lo que el joven guardameta Adán y Mosquera completarán la convocatoria.
Benzema se ha recuperado a tiempo de la entesitis del músculo aductor mayor izquierdo que le impidió jugar en Chapín ante el Xerez, mientras que Guti, que entrenó con sus compañeros tras superar su lesión de tobillo, tiene ahora molestias en el abdomen, según el parte médico. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Ronaldo está feliz en el Madrid pero echa de menos a 'la familia' del United Dom Feb 14, 2010 5:11 pm | |
| 'No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí', afirma el delantero.
'Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe', añade el portugués, que indica que 'no es sólo el club' lo que echa de menos, sino 'a los amigos que están allí todavía'.
Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos.
'Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible', dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros.
'Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado', añade. | |
| | | rubiorma
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Dom Feb 14, 2010 9:03 pm | |
| Ronaldo sin duda el mejor jugador del mundo , lo tiene todo, potencia, fuerza , velocidad , disparo... | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Feb 15, 2010 11:54 am | |
| CRISTIANO "Y AHORA VAMOS A VENCER A LYON"
Cristiano es un jugador voraz. Lo demostró frente al Xerez, rematando sin descanso (hasta en once ocasiones) y marcando dos goles (lleva ya once en Liga), y lo confirmó horas después del partido con sus declaraciones. AS habló con el crack madridista tras firmar su sexto doblete de la temporada (tercero en Liga) y su cabeza ya estaba puesta en el partido de mañana en Lyon: "Claro que estoy muy feliz con mis goles y mi regreso pero, como dije tras el encuentro, más por la victoria del equipo en Jerez. Ya hemos cumplido nuestro objetivo de ganar en Liga y ahora vamos a Lyon a por todas".
Su discurso, relajado y optimista, no cambió cuando se le informó de que el equipo blanco será recibido en la ciudad francesa con nieve y cinco grados bajo cero. "¿En serio? Cinco bajo cero? Bueno, no nos importa lo más mínimo, qué se le va a hacer", respondió sonriente.
Chapín. Cristiano ya ha pasado la página de Xerez, aunque aún recordaba el lamentable estado del terreno de juego de Chapín que, incluso, le privó de firmar un hat-trick ya que en el minuto 20 se resbaló en el área y, delante de Renan, envió su disparo muy arriba: "El campo estaba fatal y a veces patinabas y se te iba el pie. Pero bueno, ganamos y seguimos sin perder de vista al Barça, que es lo importante. Ahora, a pensar en la Champions".
El portugués, con seis tantos, es el actual máximo goleador de la Champions. Además, con los dos marcados ante el Xerez, suma ya 17 goles en 17 encuentros (se ha perdido diez partidos por lesión y tres por sanción), es decir, promedia un gol por partido. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Feb 15, 2010 11:57 am | |
| BENZEMÁ SI, GUTI NO.
El Madrid viaja a Lyon con Benzema en la lista de convocados, pero sin Guti por una nueva lesión de última hora. El segundo capitán no estuvo contra el Xerez por un leve esguince en el tobillo derecho. Ayer acabó la sesión recuperado de esa dolencia pero, según el parte médico, ahora sufre una "pubalgia y una elongación en el músculo oblicuo del abdomen".
Benzema, por su parte, declaró a la cadena francesa RTL: "Estoy listo para jugar, aunque no sé si seré titular porque no sabemos qué once va a poner el entrenador. Espero un buen recibimiento allí". El delantero se ha recuperado de la entesitis del músculo aductor izquierdo. Ayer se probó con el grupo y completó sin problemas la sesión de trabajo.
Pellegrini se lleva a 19 jugadores a Francia. Mosquera entra de nuevo en la convocatoria porque Van der Vaart sufre una contractura en el aductor izquierdo. Se quedan también en Madrid los lesionados Dudek, Metzelder y Pepe. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Feb 15, 2010 12:00 pm | |
| La noticia del dia es sin duda, q el madrid vuelve a depender de si mismo para ganar la liga, ganando todo son campeones, aunque claro son castillos en el aire, de momento la osa pinta mejor, pero no lanzemos las campanas al vuelo. | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Feb 15, 2010 2:27 pm | |
| Es el mejor Barsa de la historia, hay que ir pasito a pasito y fallar muy poco. | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Feb 15, 2010 5:12 pm | |
| Con la inyección añadida de moral que otorga haber recortado tres puntos más a la carrera de la Liga, los 19 hombres que Pellegrini ha llamado a filas para el regreso de la Champions tomaron rumbo a tierras francesas a las 10:50 horas del lunes. Los blancos se mantienen constantes en la lucha por el campeonato doméstico, donde ya se encuentran a dos puntos del liderato. Y esa misma estela es la que quieren seguir dejando los madridistas en su caminar por Europa, donde ya cerraron una espléndida fase de grupos. La escasa hora que duró el trayecto en avión sirvió para que los jugadores repasaran la prensa diaria mientras comentaban la jornada de Liga que ha dejado al equipo a sólo dos puntos del liderato. Mención especial para dos hombres. El primero, Zinedine Zidane. El ex jugador blanco, actualmente asesor del Presidente Florentino Pérez, se unió a la expedición del Real Madrid en su desplazamiento a un país que conoce a la perfección. La otra cara nueva del viaje fue la de Pedro Mosquera, que se estrenaba en una lista europea. El canterano se sentó junto a su compañero Adán, quien a buen seguro le fue contando los entresijos de un partido de Champions. A las 12:15 horas, y tras poco más de una hora de vuelo, la expedición del Real Madridaterrizó en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry, donde fue recibida por decenas de aficionados que protagonizaron un caluroso recibimiento en medio de las bajas temperaturas. Especial protagonismo para Benzema, Lass y Zizou, tres franceses que acapararon el cariño de sus compatriotas. Desde el mismo aeropuerto un autobús desplazó al equipo al hotel Sofitel Lyon Bellecour (a unos 30 km. de distancia), espacio de concentración de los madridistas durante su estancia en la ciudad gala. Tras almorzar y descansar en sus habitaciones, los jugadores están citados por la tarde a las 18:15 horas para desplazarse hasta el Stade de Gerland. A partir de las 19:00 horas el equipo se ejercitará en el mismo escenario del partido por primera y última vez antes del choque. Media hora antes de saltar al verde, a partir de las 18:30 horas, Manuel Pellegrini e Iker Casillas comparecerán ante los medios de comunicación para repasar toda la actualidad que rodea al encuentro. a dos puntitos del Barsa................... ..................presiento que ya siente el aliento
en sus cogotes.................jejejjeejj | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Feb 16, 2010 12:23 pm | |
| ZIDANE EMBAJADOR
Ni Cristiano ni Kaká ni Benzema el gran protagonista en la expedición del Madrid a Lyon fue Zinedine Zidane. El francés viajó por primera vez con el equipo desde que es consejero de Florentino Pérez. Hasta la fecha, sólo se había dejado ver en algunos encuentros en el Bernabéu y en el partido disputado en Marsella. Sin embargo, en aquella ocasión, Zizou no se desplazó en el avión del equipo y prefirió viajar por su cuenta. En este primer viaje con la expedición, Zidane compartió la primera fila del avión junto a Jorge Valdano. Ambos charlaron durante todo el vuelo y fueron los primeros en poner pie en tierra.
Nada más aterrizar, el ex jugador francés encabezó la salida del equipo y acaparó la atención de los aficionados que esperaban a los madridistas. Mientras los jugadores iban subiendo al autobús que les llevaría al hotel Sofitel, Zidane y Valdano se montaron en un coche oficial que les trasladó al cuartel general del Madrid en Lyon. Sin lugar a dudas, con la presencia de Zidane, el Real Madrid tiene en Lyon al mejor embajador posible. | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 17, 2010 12:51 am | |
| Q poco me ha gustado el partido de hoy,lento previsible, sin chispa, deacuerdo q el olimpique de lyon ha salido descaradamente, a defenderse y pillar una contra, pero no se donde esta el madrid q tan buen juego hizo contra el deportivo, y por momentos contra el español, el dia de xerez ya no me gusto tanto, solo tuvo un fogonazo de 10 minutos, me parece q este equipo sin guti pierde mucho en imaginacion y fluidez de juego, ademas juega sin referencia en ataque, cosa q creo q hoy podia haber sido util.
Esperemos q en el bernabeu, salga mejor la cosa, aunque el lyon si en su campo ha salio a defenderse, en el bernabeu ni te cuento. | |
| | | narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 17, 2010 1:09 am | |
| esto era algo mas q previsible , mucho Madrid mucha ostia muchos titulos mucho desbancar al Barça , y al final que.... lo de siempre , se ganan a los de siempre , y se pierde con los de siempre
si os parais a mirar los partidos jodidos q ha tenido este año el madrid , salvo contra el Valencia , los ha palmado todos , milan sevilla barça lyon...
sinceramente si kieres ganar una champions tienes k ganar a todos , y ahora mismo al madrid lo veo fuera ,
con aspiraciones en Liga si , pero xk salvo 2 u 3 ekipos no va a tener nada complicado hasta final de temporada , 2 tropezones del barça mas k suene la gaita en el bernabeu en el derbi y el madrid puede ganar la liga ,
pero en champions , aunque pases ante el Lyon ante un grande siempre te va a tokar...y este año veo lo mismo de otros , viene un ekipo un poco fuerte y tira la galaxia | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 17, 2010 3:25 am | |
| Bueno hoy el madrid sufrio de lo lindo, pero creo que no tendra problemas para pasar, aunque el resultado de hoy fue bastante peligroso, pero bueno veremos que sucede, pero creo que pasaran seguro | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Feb 17, 2010 8:14 am | |
| - tellmiller escribió:
- Q poco me ha gustado el partido de hoy,lento previsible, sin chispa, deacuerdo q el olimpique de lyon ha salido descaradamente, a defenderse y pillar una contra, pero no se donde esta el madrid q tan buen juego hizo contra el deportivo, y por momentos contra el español, el dia de xerez ya no me gusto tanto, solo tuvo un fogonazo de 10 minutos, me parece q este equipo sin guti pierde mucho en imaginacion y fluidez de juego, ademas juega sin referencia en ataque, cosa q creo q hoy podia haber sido util.
Esperemos q en el bernabeu, salga mejor la cosa, aunque el lyon si en su campo ha salio a defenderse, en el bernabeu ni te cuento. Pos a mi me ha gustao mucho xDDD Yo no he visto en ningun momento que el lyon jugase a defenderse. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|