Cuando el tiempo se agota y la situación es límite, se toman medidas de urgencia. Al equipo Campos-Meta se le acaban los plazos y la necesaria inyección económica, en forma de gran patrocinador, no termina de llegar. Ni siquiera la venta de parte del accionariado a Tony Teixeira, patrón de la casi extinta A1GP, parece ser la solución definitiva. Así que, según revela 'Italiaracing.net', la escudería española habría tomado la determinación de ofrecer un puesto a María de Villota, en principio como segundo piloto y, en su defecto, como probadora.
La oferta a la madrileña de 31 años, que ayer declinó hacer declaraciones a AS, encierra una búsqueda de patrocinadores que podrían verse motivados a desembarcar en la F-1 por la excepcionalidad de una mujer en la parrilla.
La reunión que se celebrará el lunes, en París, entre la FIA y la FOTA para ultimar los detalles de la nueva temporada y los cambios en la reglamentación tiene otro punto a tratar, que es la situación del equipo español. Esa premura hace que, en pocos días, Adrián Campos tenga que aportar algo que convenza de la viabilidad del proyecto. Mientras, StefanGP sigue a la espera...