chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? Dom Oct 04, 2009 6:46 pm | |
| A lo mejor con el paso del tiempo me tendré que tragar mis palabras. Pero la verdad es que siento que a este chaval le viene grande la F1. Ya van unos cuantos accidentes en los que la verdad no ha pasado nada, pero realmente nosotros españoles opinaríamos lo mismo de él si este hombre fuera de otro país como Italia, alemania o Francia? Creo que no se le critica primero por ser español y segundo por su juventud, pero en mi opinión es un peligro para todos. No se cómo le verán en el extranjero, pero seguro que no sentará muy bien. Vuelvo a repetir, ójala me trague mis palabras, pero a día de hoy creo que le viene grande el mundillo. | |
|
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? Dom Oct 04, 2009 7:21 pm | |
| - chely445 escribió:
- A lo mejor con el paso del tiempo me tendré que tragar mis palabras. Pero la verdad es que siento que a este chaval le viene grande la F1. Ya van unos cuantos accidentes en los que la verdad no ha pasado nada, pero realmente nosotros españoles opinaríamos lo mismo de él si este hombre fuera de otro país como Italia, alemania o Francia?
Creo que no se le critica primero por ser español y segundo por su juventud, pero en mi opinión es un peligro para todos. No se cómo le verán en el extranjero, pero seguro que no sentará muy bien. Vuelvo a repetir, ójala me trague mis palabras, pero a día de hoy creo que le viene grande el mundillo. Alguersuari es joven, pero lleva tiempo conduciendo. Hoy quizá ha pagado la inexperiencia y el subidón de ir noveno. Para mi habrá querido forzar para intentar sacar puntos quedando octavo, pero accidentes han tenido casi todos. Que yo sepa es el primer accidente q tiene conduciendo, todo lo demás han sido fallos del coche. También q los neumáticos estuvieran frios le ha pasado factura, pero creo q ha sido el conjunto de las dos cosas. Intentar puntuar y salir de boxes. No sé, yo le veo maneras y la verdad q lo q le he visto me ha sorprendido. Que le faltan kms es lógico, pero tb la FIA no deja hacerlos fuera de competición. Tambien recordar q suzuka es una de las pistas más complicadas q hay, y q ya los entrenamientos y la clasificación tuvieron sus incidentes. Vamos a darle más tiempo a ver que tal, pero no me parece ni la mitad de peligroso de lo q era Rafl el hermanisimo | |
|
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: creo ke sabe lo ke hace Dom Oct 04, 2009 11:09 pm | |
| este finde a tenio mala suerte pero el colega controla hay peores, nakajima,badoer,etc | |
|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? Lun Oct 05, 2009 4:14 am | |
| para mi es nuevo le queda , dejarle que mejore veremos | |
|
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? Lun Oct 05, 2009 2:32 pm | |
| la cuestion es darle tiempo y ya se vera si sirve o no | |
|
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? Lun Oct 05, 2009 4:30 pm | |
| peligroso seria si lo pilotara yo pero cualquiera de los que esta en la f1 se le supone una cierta calidad, accidentes los tienen todos y no por eso los consideramos peligrosos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es peligroso que Alguersuari pilote un F1? | |
| |
|