:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles

2 participantes
AutorMensaje
alex

alex

Cantidad de envíos : 242

Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles Empty
MensajeTema: Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles   Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:16 pm

La policía de Nápoles ha descubierto en el garaje del estadio San Paolo cien kilos de explosivos, formados principalmente por material pirotécnico, según informa el diario italiano la 'Gazzetta dello Sport'. Durante la redada, fue detenido el responsable del estadio, Salvatore Volpe, de 59 años.

Según explicaron las fuerzas de seguridad, la potencia del material incautado podría haber causado un importante daño generalizado, además del riesgo de accidentes e incendios debido a que los fuegos artificiales se almacenaban junto con otros materiales inflamables como plásticos y telas.

Las investigaciones realizadas por la policia se centran ahora en determinar si existe relación de este almacén con los grupos ultras radicales del Nápoles.

vaya inscncientes jugando con la vida de la gente para haber pasado una desgracia claro que tiene que ver con los ultras eso esta clarisimo hasta que esta gente no salga del futbol pasaran cosas de este tipo
al20

Cantidad de envíos : 24

Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles Empty
MensajeTema: Re: Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles   Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:34 pm

ein??? que poca verguenza almacenar eso en un estadio de futbol, que poco cerebro What a Face

Incautados cien kilos de explosivos en el estadio del Nápoles
Página 1 de 1.