:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé" Empty
MensajeTema: Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"   Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé" I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:18 pm

Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé", confesó el hombre que está en todas las quinielas para suceder a Manuel Pellegrini en el banquillo del club de Concha Espina.

Sobre su supuesta tendencia a practicar un juego conservador y defensivo fue claro: "¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán".

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"

"Eso sí, en el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas", ironizó el luso sobre el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en el que eliminó al Barcelona.

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo", apuntó como base de su ideario futbolístico.
Volver arriba Ir abajo
Doblas1997

Doblas1997


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 27
Localización : Coria del RIo

Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé" Empty
MensajeTema: Re: Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"   Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé" I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:19 pm

Mourinho no hará nada en el Madrid, yo metería a alguien de la cantera...
Porque el Real Madrid lleva esperando un buen entrenador desde hace mucho...
Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Gaal: "Mourinho es defensivo, pero no quiero influir en la decisión del Madrid"
» Hilo Oficial Real Madrid
» María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"
» Cesc Fábregas: "Estoy comprometido al cien por cien con el Arsenal"
» Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: