:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas" Empty
MensajeTema: María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"   María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas" I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:30 am

La española María Vasco, quien ganó hoy la prueba de 20 kilómetros de la Copa Mundial de Marcha, aseguró que quiere ser la mejor del planeta, pero cuando estén todas las rivales y pueda derrotarlas.

Vasco protagonizó un gran cierre en el último kilómetros con el que derrotó a Santos y consiguió su primera medalla de oro en un certamen de clase mundial. "Es mi mayor triunfo en 24 años, a pesar de que tengo una medalla olímpica; me siento toda una campeona y es lindo que esto me haya llegado en plena madurez como marchadora", expresó.

Originaria de Barcelona, María dijo estar feliz al comprobar que su cuerpo respondió tan bien en condiciones de calor, con un viento que la hizo vomitar y la elevada altura sobre el mar, 1.400 metros. "Después de esto puedo decir que hay María Vasco para rato, hoy descubrí que además de caminar, se puede volar, por supuesto sin levantar los pies del suelo porque me descalifican", dijo en una explosión de alegría ante los medios.

Al referirse a su futuro como deportista, dijo que a partir de ahora va año por año, aunque tiene claro que no seguirá activa después de los Juegos Olímpicos. "Viene el campeonato europeo en Barcelona, en mi casa, el próximo año los Mundiales de Atletismo y después los Juegos Olímpicos de Londres; lo único que sé es que lo daré todo", comentó.

De pequeña estatura, 1.56 metros, y con 47 kilogramos de peso, María Vasco da la impresión de ser una deportista endeble, una impresión falsa porque en 24 años de carrera jamás ha tenido una lesión importante, algo que presumen pocas atletas del circuito. Venció a una rival seis años más joven que va delante en el challenger mundial. "Fue una competencia linda, he vencido a Vera Santos que es mi amiga y era la favorita; esto me llega en un año duro en el que he sufrido la enfermedad de mi madre; qué más incentivo que salir adelante para ayudarla", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 
María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"
» Van Gaal: "Mourinho es defensivo, pero no quiero influir en la decisión del Madrid"
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Armstrong: "La actual generación de ciclistas es mejor que con los que competí cuando tenía 30 años"
» Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Atletismo-
Cambiar a: