:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La polémica arbitral Temporada 10-11

Ir abajo 
+15
romerito852
pablo2982
viceroy
phenomenon
villamaravilla
pusky
gorkathletic
manucen
zaraloco
Crazyh
EmAnUeL
juanito7
sperman
REAL100
nitramkgt
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya el la temporada pasada fue uno de los mejores hilos del foro y espero discutir con el colega Sperman esta temporada tambien, resurgira el Villarato o nacerá el Mounato que todavia no ha empezao la liga y ya se esta discutiendo a los arbitros? Compañeros espero vuestros post y de todas formas yo posteare todas las semanas la "moviola" de nuestros amigos los arbitros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:44 pm

Es que mucha gente dice a los jugadores cuando juegan mal es como los arbitros cuando perjudican a algun equipo y eso es completamente incierto porque alomejor un jugador juega mal pero tiene 10 compañeros que pueden ressolver el partido en cambio el arbitro con su error puede perjudicar gravemente a un equipo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:22 am

juanito7 escribió:
pues si tienes razon, es bastante complicado el tema del arbitraje, ultimamente ha habido muchos errores arbitrales, lo que pasa que como tu has dicho si gana el equipo perjudicado se olvida el fallo, pero si no acaba ganando..., nosotros nos acordamos de ellos solo para lo malo, cuando un jugador juega bien se habla de ello igual que cuando juega mal, pero en el caso de los arbitros solo se habla de ellos cuando lo hacen mal, cuando sale bien no se habla de los arbitros, un trabajo complicado el de los arbitros (la verdad que no es tan facil) xD pero bueno que le vamos a hacer, seguiremos hablando de sus errores que perjudican a veces a nuestros queridos equipos Very Happy .
Precisamente a mi no me gusta quejarme cuando pinchamos, prefiero hacerlo cuando ganamos de calle y se ha intentado que eso no suceda.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:02 am

sperman escribió:
Precisamente a mi no me gusta quejarme cuando pinchamos, prefiero hacerlo cuando ganamos de calle y se ha intentado que eso no suceda.


Yo hablo de cualquier error arbitral que haya visto en cualquier partido, pero si no ha ganado mi equipo por un error arbitral me jode el doble la verdad y no es por echar la culpa al arbitro porque al equipo lo critico igualmente si ha hecho mal partido, se puede permitir algun fallo pero un error que cambie el partido no.
Volver arriba Ir abajo
viceroy




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:03 pm

aver esta claro que el arbitro siempre esta en el punto de mira,si ganas siempre ay algo que criticar y si pierdes tambien ,nadie es perfecto y si es cierto que un error del arbitro puede cambiar un partido,pero no menos cierto que en un momento dado un jugador puede cometer un error ,que cambie el partido,lo dicho la critica es facil el arbitraje ufffff complicado.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:31 pm

El problema más grave no es un error puntual. El problema surge cuando tiene varias equivocaciones contra el mismo equipo ó cuando no utiliza el mismo criterio para pitar las faltas. Con su autoridad omnipresente, un árbitro puede "machacar" a un equipo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:00 pm

REAL100 escribió:
El problema más grave no es un error puntual. El problema surge cuando tiene varias equivocaciones contra el mismo equipo ó cuando no utiliza el mismo criterio para pitar las faltas. Con su autoridad omnipresente, un árbitro puede "machacar" a un equipo.
Estoy completamente de acuerdo. En muchos partidos, pesa menos un error puntual, claramente visible, que un árbitro que machaca poco a poco con errores menos trascendentes pero que a la larga son mortales. Y esos, no se ven con resumenes, por lo que es más dificil de demostrar.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:51 pm

A ver como se portan la proxima jornada, y pensar que antes se les llamaba cuervos!!! ahora como les tienes que llamar???... espero que se pongan las pilas, que esto ya huele y no a hecho mas que empezar.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:39 pm

Jugando todos los grandes en casa, seguro que algo raro pasará, siempre ocurre, sobre todo en los R.Madrid - Osasuna, aún me acuerdo de los dos penalties no pitados a los navarros hace 2 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:17 pm

el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:29 am

nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:34 am

Sobre el Villarato. Cap.2

Barcelona - Hércules
-Nada que destacar. La que comentan segunda amarilla de Mascherano, pero a mi no me pareció para amarilla.

R.Madrid - Osasuna
- Todo indicaba que la iba a liar, ya que este árbitro es el del Sporting del año pasado, pero bueno, no hubo jugadas polémicas.

- Tarjeta a Marcelo, no se la saca en el rifi-rafe que tiene con Aranda y a Aranda si.
- Falta que pita a Benzema injusta, cuando se iba en un 4 contra dos. La falta fué al revés.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:50 pm

sperman escribió:
nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.

yo no estoy llorando solo criticando la actitud de un tio que siempre kiere ser la victima y no reconoce ke es un jugador violento y k muchas veces se merece ke le peguen por sus chulerias y ser un individualista.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:42 pm

Almeria - Real Sociedad
el primer gol del Almería en fuera de juego.
A Xabi Prieto lo asaron a golpes y patadas. El trencilla justo justo pitaba falta.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:49 am

nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.

yo no estoy llorando solo criticando la actitud de un tio que siempre kiere ser la victima y no reconoce ke es un jugador violento y k muchas veces se merece ke le peguen por sus chulerias y ser un individualista.
Y Mouriño sólo estaba criticando que las patadas siempre se las lleva Cristiano, y no son justamente sancionadas.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:20 am

villamaravilla escribió:
bueno ya sabemos que el arbitraje en la liga española es mas que patetico..
solo tenemos que mirar las imajenes de Levante-sevilla una dejada del defenza de cabeza ha palop..y le señor arbitro pito secion...increible

Lo q es increible es q los arbitros no lo piten. La gente tiene mal entendido lo q es cesion al portero. Si un jugador de su equipo toca el balon con el pie, lo levanta , y otro entonces le da de cabeza... eso es cesion. Pero parece ser q no se porque los arbitros en primera han permitido durante muchos años ese acto, sin pitarlo
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:24 am

sperman escribió:
Sobre el Villarato. Cap.2

Barcelona - Hércules
-Nada que destacar. La que comentan segunda amarilla de Mascherano, pero a mi no me pareció para amarilla.

R.Madrid - Osasuna
- Todo indicaba que la iba a liar, ya que este árbitro es el del Sporting del año pasado, pero bueno, no hubo jugadas polémicas.

- Tarjeta a Marcelo, no se la saca en el rifi-rafe que tiene con Aranda y a Aranda si.
- Falta que pita a Benzema injusta, cuando se iba en un 4 contra dos. La falta fué al revés.

Te has dejado unas cuantas.... increible q tanto marcelo como el ya conocido Pepe terminasen el partido.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:31 am

¿Pepe que hizo?
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:40 am

Para empezar en el enredo entre Marcelo y Aranda, pepe fue y empujo a Aranda, sin venir a cuento. Luego tuvo dos patadas a cual peor, q sino eran de roja se las puede clasificar de amarilla sin discusion
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:11 am

Crazyh escribio:
Citación :
Para empezar en el enredo entre Marcelo y Aranda, pepe fue y empujo a Aranda, sin venir a cuento. Luego tuvo dos patadas a cual peor, q sino eran de roja se las puede clasificar de amarilla sin discusion

No deberias salir tanto por la noche......................que luego se te nublan las ideas y ves tarjetas.........

donde no las hay.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:38 am

Crazyh escribió:
Para empezar en el enredo entre Marcelo y Aranda, pepe fue y empujo a Aranda, sin venir a cuento. Luego tuvo dos patadas a cual peor, q sino eran de roja se las puede clasificar de amarilla sin discusion
Es posible, no te voy a decir que no, yo no lo vi, lo hubiese puesto. De todas formas no voy a hacer recuento de tarjetas amarillas dentro de las jugadas polémicas a no ser que sea algo extraño, como lo que pasó con Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:05 am

R.Sociedad - R.Madrid

Amarilla a Marcelo por cortar un balón con la mano intencionadamente
Amarilla a Ronaldo por entrada por detras
Amarilla a Pepe por tirar un balón dentro del terreno de juego cuando ya se estaba jugando con otro. Esta además habria sido la segunda amarilla, lo q llevaria a ser expulsado.

De todas formas ha sido un muy buen arbitraje.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:41 am

Crazyh escribió:
R.Sociedad - R.Madrid

Amarilla a Marcelo por cortar un balón con la mano intencionadamente
Amarilla a Ronaldo por entrada por detras
Amarilla a Pepe por tirar un balón dentro del terreno de juego cuando ya se estaba jugando con otro. Esta además habria sido la segunda amarilla, lo q llevaria a ser expulsado.

De todas formas ha sido un muy buen arbitraje.

En mi humilde opinión (lo vi en el campo), la falta pitada que originó el segundo gol del Madrid, no lo fue.
El árbitraje fue sesgado porque no midió por el mismo rasero a los dos equipos.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:59 pm

Pues la verdad que es muy dudosa la falta del gol, pero yo creo que si lo fue, lo que pasa es que era una de esas faltas
que si pita esta bien y sino tambien porque la falta fue muy leve, el que toca el balon es cristiano y aranburu le toca
levemente en la pierna, es verdad que la real no se merecia ese gol porque encima de que era falta dudosa la marco
de rebote pero arbitralmente creo que es legal, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:00 pm

Crazyh escribió:
R.Sociedad - R.Madrid

Amarilla a Marcelo por cortar un balón con la mano intencionadamente
Amarilla a Ronaldo por entrada por detras
Amarilla a Pepe por tirar un balón dentro del terreno de juego cuando ya se estaba jugando con otro. Esta además habria sido la segunda amarilla, lo q llevaria a ser expulsado.

De todas formas ha sido un muy buen arbitraje.
¿Me quieres hacer sombra con mi lista semanal? Estos chinos...xD

De todas formas si ni siquiera nombras la mano de Zurutuza, que al fin y al cabo fue la única jugada polémica importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:11 pm

No recuerdo la mano q dices. Es posible q no la viese porq no estuviera fijando la atencion en la tele en ese momento. Tengo la mala suerte de estar en la comunidad valenciana viviendo ahora mismo, y la verdad, ver los partidos en el canal 9 es mas aburrido q cuando antes teniamos q ver a España en la tve. Que sosos los tios estos, en cuanto pueda me pongo una radio en el comedor para escuchar la cope....

Por cierto, para mi la falta del segundo gol tampoco lo es, pero eso es apreciacion del arbitro y no lo veo como un error claro o que este estipulado en el reglamento.

Sperman, me gustaria saber si estas de acuerdo en lo q puse Smile ( y repito que me ha parecido un arbitraje excelente, y q esas amarillas tal y como se estaba desenvolupando el partido se las pudo ahorrar y bien q lo hizo, a excepcion de la segunda de Pepe, q se quiso pasar de picaro, y q encima no se como termina dando saque de puerta cuando se estaba jugando con dos balones)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La polémica arbitral Temporada 10-11
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» crear hilo polemica arbitral
» Hilo Oficial Formula 1
» Polemica en el Sunderlan - Liverpool
» Hilo oficial Portugal
» Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: