:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La polémica arbitral Temporada 10-11

Ir abajo 
+15
romerito852
pablo2982
viceroy
phenomenon
villamaravilla
pusky
gorkathletic
manucen
zaraloco
Crazyh
EmAnUeL
juanito7
sperman
REAL100
nitramkgt
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:41 pm

Ya el la temporada pasada fue uno de los mejores hilos del foro y espero discutir con el colega Sperman esta temporada tambien, resurgira el Villarato o nacerá el Mounato que todavia no ha empezao la liga y ya se esta discutiendo a los arbitros? Compañeros espero vuestros post y de todas formas yo posteare todas las semanas la "moviola" de nuestros amigos los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:04 am

Por de pronto ya empezamos con chorradas: esta temporada, si al lanzar un penalti, en el momento de golpear el balón se realiza una "paradinha" le sacarán al que lo tira tarjeta amarilla y si es gol a repetir el lanzamiento. Más valdría que se tomaran otras decisiones, por ejemplo el uso de los medios tecnológicos para decidir las jugadas dudosas.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:59 pm

amigo me parece que eso ha sido en el mundial, lo que si se han sacao de la manga es un nuevo fuera de juego:
si un jugador lanza a porteria, da en un contrario y cae en un jugador que esta en fuera de juego es fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:05 pm

nitra, ¿pero esa ley no estaba vigente antes?


PD: Encantado de discutir en este hilo, a ver si nos lo pasamos igual de bien Wink
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:27 pm

no antes si daba en un contrario se anulaba la posicion de fuera de juego
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:06 am

en el partido levante - sevilla, el arbitraje ha sido desacertado en varias ocasiones, en una falta muy cerca del area ha pitado un penalti a favor del sevilla, ha pitado tambien una cesion inexistente del sevilla, fazio la toco con la cabeza en el ultimo momento, y han pitado un fuera de juego que claramente no existia que le dejaba solo a kanoute, estos son los errores que rcuerdo en estos momentos, no se si sonara mucho ahora esto pero si hubiera sido por ejemplo un madrid - barsa tendriamos para toda la semana, ahi queda eso xD.
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:08 am

El arbitraje del levante-sevilla a sido fatal, es que la jugada de fazio es increible se la da con la cabeza a Palop y el colegiado cobra indirecto.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:33 am

nitramkgt escribió:
amigo me parece que eso ha sido en el mundial, lo que si se han sacao de la manga es un nuevo fuera de juego:
si un jugador lanza a porteria, da en un contrario y cae en un jugador que esta en fuera de juego es fuera de juego.

Esto ya existia antes. El fuera de juego es cuando se realiza el pase, y un rebote nunca puede ser considerado una nueva jugada ni nunca se ha considerado
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:29 am

En el levante-sevilla, el error del árbitro en el penalty pitado a favor del sevilla se hubiera evitado utilizando medios tecnológicos (televisión) como se hace en otros deportes (p.e: rugby).
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:06 pm

REAL100 escribió:
En el levante-sevilla, el error del árbitro en el penalty pitado a favor del sevilla se hubiera evitado utilizando medios tecnológicos (televisión) como se hace en otros deportes (p.e: rugby).
Ya, pero es la salsa del fútbol...
Volver arriba Ir abajo
zaraloco




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:24 pm

Discrepo contigo, REAL100: no es la salsa del fútbol. Los errores siempre son errores, y por tanto crean injusticia. Pudiendo solucionarse, ¿porqué no se hace? Fácil. Para que los equipos fuertes siempre salgan ganando. A los que mandan, es decir, a los que manejan el dinero, les interesa porder amañar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:28 pm

Esa jugada del fuera de juego ya existía antes porque si yo quiero hacer un pase a un jugador en fuera de juego, el defensa lo intenta cortar, le da al balón pero llega igual al jugador que estaba en fuera de juego, se señala fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
gorkathletic




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:43 pm

REAL100 escribió:
Por de pronto ya empezamos con chorradas: esta temporada, si al lanzar un penalti, en el momento de golpear el balón se realiza una "paradinha" le sacarán al que lo tira tarjeta amarilla y si es gol a repetir el lanzamiento. Más valdría que se tomaran otras decisiones, por ejemplo el uso de los medios tecnológicos para decidir las jugadas dudosas.

pues a mi me parece bie que prohiban las paradinhas
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:29 pm

zaraloco escribió:
Discrepo contigo, REAL100: no es la salsa del fútbol. Los errores siempre son errores, y por tanto crean injusticia. Pudiendo solucionarse, ¿porqué no se hace? Fácil. Para que los equipos fuertes siempre salgan ganando. A los que mandan, es decir, a los que manejan el dinero, les interesa porder amañar las cosas.
Supongo que discrepas conmigo, pero un inciso, soy sperman. Los errores son errores, crean injusticia a veces a favor de uno, otras a favor de otro. La misma injusticia que paga el Madrid por ponerte un ejemplo, cuando el Zaragoza se deja la vida frente a este equipo y no a uno menos fuerte.

Tu dices que siempre salen ganando los equipos fuertes pero yo creo que no. El año pasado denuncié casi todos los partidos que juzgaban al Madrid y nos favorecieron muy pocas veces, teniendo en cuenta que el madrid tiene muchas llegadas. Sin embargo un equipo "pequeño" tiene menos jugadas polémicas ya que llegan menos veces a la zona de riesgo. El porcentaje de jugadas polemicas/jugadas polémicas a favor yo creo que es similar.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:12 am

sperman escribió:
Tu dices que siempre salen ganando los equipos fuertes pero yo creo que no. El año pasado denuncié casi todos los partidos que juzgaban al Madrid y nos favorecieron muy pocas veces, teniendo en cuenta que el madrid tiene muchas llegadas. Sin embargo un equipo "pequeño" tiene menos jugadas polémicas ya que llegan menos veces a la zona de riesgo. El porcentaje de jugadas polemicas/jugadas polémicas a favor yo creo que es similar.

Yo tambien pienso asi, siempre se dice que los que menos se deben quejar son los equipos grandes y tienen parte de razon porque los equipos grandes tienen mucha mas ventaja por los jugadores que tienen ante un equipo mas pequeño, pero mirandolo por el lado arbitral yo creo que por ejemplo al madrid no le favorece, hay fallos arbitrales que unas veces te dan otras te quitan, pero en general creo que no le favorece, porque un equipo como el madrid llega mucho mas a porteria, se le hacen mas faltas dudosas y se le pitan mas fuera de juego que a veces no son. Reconozco que cristiano a veces se pasa en quejarse tanto por cualquier falta, pero a cristiano le hacen faltas mucho mas de lo que la gente piensa, pero eso parece que no se quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:08 pm

Los arbitros, esta temporada, han empezado igual o peor que la anterior. Parece ser, que las vacaciones, no les ha dado el efecto adecuado y siguen pitando como el culo (pido disculpas por esta parte del cuerpo tan noble!!).

Solo, he visto dos partidos, pero ya me he dado cuenta de la poca profesionalidad que tienen.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:47 pm

...de hecho a Cristiano ya le han lesionado, estaba claro.


Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:02 pm

No iba a poner mi resumen arbitral, ya que no me gusta hacerlo cuando el Madrid no gana, pero lo voy a hacer todas las jornadas. Aclaro que no he visto el partido del Barsa, sólo el resumen por lo que cada uno llegue a su propia conclusión.


Racing - Barsa
- Penalti a favor del Racing, que no fue claramente.

Mallorca-R.Madrid
- Fuera de juego de Higuain, que no era. Se queda solo frente al portero.
- Expulsión de un jugador del Mallorca por patadón por detrás a Arbeloa.
- Victor hace la misma jugada que BanBommel en el mundial. No es expulsado.
- Penalti de S.Ramos por mano dentro del area.
- Penalti a Higuain por agarrón brutal dentro del area.


Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:16 pm

bueno ya sabemos que el arbitraje en la liga española es mas que patetico..
solo tenemos que mirar las imajenes de Levante-sevilla una dejada del defenza de cabeza ha palop..y le señor arbitro pito secion...increible
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:25 pm

No jodas!
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:07 pm

lo del levante sevilla es real y el linea lo rectifico, sperman estas como MOU vamos a limpiarle las lagrimas de tanto llorar xk a su niñita le duele el tobillo en una accion que no es ni falta. Unimos que Cristianito suelta el brazo a un jugador del mallorca y deberia ser expulsado por agresion.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:26 am

nitramkgt escribió:
lo del levante sevilla es real y el linea lo rectifico, sperman estas como MOU vamos a limpiarle las lagrimas de tanto llorar xk a su niñita le duele el tobillo en una accion que no es ni falta. Unimos que Cristianito suelta el brazo a un jugador del mallorca y deberia ser expulsado por agresion.
Lo único que he dicho es que le han lesionado, como todos los años. No que haya sido una entrada merecedora de expulsión. Es una entrada por detrás pero toca el balón primero, le hace la tijera, luego amarilla. La entrada es fuerte.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:05 pm

Es que el problema arbitral con los equipos grandes es muy delicado, si el equipo grande juega contra otro menor, si se equivoca a favor es que ya favorecen a los de siempre, a los grandes y si se equivoca en contra del grande, ese árbitro ya tiene una marca negra en su historial que será difícil de borrar.
Volver arriba Ir abajo
viceroy




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2010

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:02 pm

el tema de los arbitros es delicado ,el otro dia en anoeta no se pito un penalti a la real,en ese momento en pate a cero,luego se gano uno cero ,de no ser asi ya se estaria hablando del penalti, pero se gano...... ¿ quien se acuerda ? nadie.........lo dicho dificil de interpretar.


Última edición por viceroy el Mar Sep 07, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:22 pm

pues si tienes razon, es bastante complicado el tema del arbitraje, ultimamente ha habido muchos errores arbitrales, lo que pasa que como tu has dicho si gana el equipo perjudicado se olvida el fallo, pero si no acaba ganando..., nosotros nos acordamos de ellos solo para lo malo, cuando un jugador juega bien se habla de ello igual que cuando juega mal, pero en el caso de los arbitros solo se habla de ellos cuando lo hacen mal, cuando sale bien no se habla de los arbitros, un trabajo complicado el de los arbitros (la verdad que no es tan facil) xD pero bueno que le vamos a hacer, seguiremos hablando de sus errores que perjudican a veces a nuestros queridos equipos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La polémica arbitral Temporada 10-11 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La polémica arbitral Temporada 10-11
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» crear hilo polemica arbitral
» Hilo Oficial Formula 1
» Polemica en el Sunderlan - Liverpool
» Hilo oficial Portugal
» Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: