:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica Empty
MensajeTema: Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica   Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:19 pm

El centrocampista adquirido recientemente por los Reds y que está list para debutar tras dejar atrás una lesión señaló que "en Roma no había continuidad en los médicos ni en el tratamiento".Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica 2wnxo9zAlberto Aquilani llegó lesionado al Liverpool, que le fichó a la Roma a cambio de unos 22 millones de euros. Por causa de su dolencia aún no ha podido debutar, pero ya casi recuperado, no ha perdido la ocasión para sugerir que en los Reds le han tratado mejor y así encender la polémica.

"En Roma he cambiado mucho de los médicos y no tuve continuidad en la atención, mientras que aquí he notado una gran diferencia", subrayó el centrocampista italiano, quien de acuerdo con el Daily Mail podría debutar en la Premier en la próxima jornada, frente al Sunderland.

"Desde el principio me dijeron que no íbamos a forzar el ritmo de retorno para evitar una recaída y ahora no puedo esperar para dejar atrás todos mis problemas físicos", contó Aquilani
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica Empty
MensajeTema: Re: Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica   Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:23 am

gran jugador y estoy seguro que benitez le sacara mucho resultado espero que funcione
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica Empty
MensajeTema: Re: Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica   Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:01 pm

Para cuando el debut de este chico? Tengo ganas de verlo en el Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Gerarddd

Gerarddd


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica Empty
MensajeTema: Re: Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica   Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:04 pm

Aver si debuta ya! que quiero ver que tal se le da la Premier. Su fichaje este verano me pareció un gran acierto, eso sí, algo caro.
Volver arriba Ir abajo
http://es.beruby.com/promocode/up6J5k
Contenido patrocinado





Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica Empty
MensajeTema: Re: Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica   Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo oficial de Liverpool
» Mercado: Torres sugiere que puede terminar su carrera en el Liverpool
» Polemica en el Sunderlan - Liverpool
» Roma Masters - Rafa comienza como mejor sabe en Roma
» Roma Masters - Nadal ya lo sabe: K.O. de Federer en Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: