El delantero español Fernando Torres, jugador del Liverpool, recuerda cómo ignoró tres llamadas hechas a su móvil desde un teléfono inglés, procedentes del técnico de su actual club, Rafa Benítez, al no reconocer el número antes de fichar por esa entidad.
Fernando Torres
No atendió en principio, porque no conocía el número
Torres comenta esa anécdota en una parte de su libro (Fernando Torres. My Story), del que publica varios extractos esta semana el tabloide británico Daily Mirror.
El internacional español explica cómo ignoró nada menos que tres llamadas de Benítez al no identificar el número
de teléfono del "míster" español y dice que, incluso, bromeó con su mujer, Olalla, con la posibilidad de que fuera el
entrenador del Liverpool.
"No respondo al teléfono si no reconozco el número. Y quien fuera que fuese el que me llamaba estaba siendo muy
insistente y esa tarde, un domingo, le devolví la llamada", señala.
Torres apunta que entonces escuchó una voz en español al otro lado de la línea que le decía: "Hola Fernando, ¿sabes quién soy?" para a continuación él responder que no.
Entonces, el técnico le preguntó si llamaba a un teléfono inglés sin ni siquiera saber quién le había telefoneado.
El jugador español recuerda que sus respuestas a Benítez fueron entonces "cortas y frías" ya que su cabeza "iba muy deprisa, intentando situar la voz, decidir si de verdad era Rafa Benítez. ¿Pero cómo iba a saberlo si nunca antes había hablado con él?".
Torres señala que el técnico de Anfield le explicó sus planes y le dijo que quería que él fuera su delantero-centro además de averiguar si valía la pena que él luchara por su fichaje.
"No sabía qué pensar; mi cabeza no estaba clara, iba a toda velocidad. Pensaba que igual era un colega mío o alguien fingiendo intentando gastarme una broma", señala el jugador.