Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
Tema: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 5:25 pm
como creeis que se a comportado mourinho en el Camp Nou ? os pongo aqui el video para todos los que no lo hayan visto
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 5:33 pm
creo que ha sido muy provocador con la grada ! no sabe respetar ! tiene muy mal caracter
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 5:50 pm
este tio siempre a sido igual aun asi me gusta tela como entrenador y lo demuestra tela de bien como quiere ser el ganador
Gerarddd
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 7:54 pm
Amí me parece muy buen entrenador, me recuerda a Capello, siempre con mucha suerte y con la flor en el culo. Pero sus maneras no es que me gusten demasiado... creo que le gusta ser el centro del mundo, muy acaparador.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 8:23 pm
Le gusta ser el centro de atencion, lo malo es q se le da tanta importancia, y asi sale ganando el q es lo q busca, si no pusieran una cmara detras de el, y nadie le hiciera caso, seria distinto.
titoninco
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Abr 29, 2010 8:57 pm
es un probocador,lo que busca es irse al madrid,pero demostro que es un cagado
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 9:10 am
Le encanta la salsa, provocar, indagar, y a veces hacer el ridículo. Como entrenador es muy bueno.
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 9:56 am
sperman escribió:
Le encanta la salsa, provocar, indagar, y a veces hacer el ridículo. Como entrenador es muy bueno.
Bueno? Sus equipos no juegan nunca a nada, y si gano con el Porto la champions fue porq tuvo a un pedazo de jugador como Deco q ganaba los partidos él solito. Lo del Inter ha sido lo más patetico q he visto en un equipo "grande" , mucho mas q lo del Madrid cuando vino el año pasado a cerrarse en el camp nou, pero es q el Inter tiene jugadores para hacer mucho mas q lo q hicieron. Parar el partido, tirarse al suelo, perder tiempo.... Y lo de Mourinho es para q lo sancionen de por vida, ya no por el final, sino por cosas como ir a decirle a Guardiola cualquier gilipollez en medio del partido saliendose de su area tecnica..... y asi todo el rato
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 4:14 pm
A mi siempre me a recordado al actor secundario Bob, des de que empezo con Boby Robson .
No lo hace mal del todo, ya que despues de ser tan payaso y provocador le salen las cosas bien ( eso no quiere decir que aveces tenga suerte).
Rafakamatafakus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 25/04/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 6:02 pm
un gran entrenador, el simplemente es asi... y lo unico ke ha hecho es devolverle al barca y a pep lo ke hicieron contra el chealse ke fue recorrensetodo el campo celebrandolo a la afición londinense... mou solo se dirigio a la zona de los interistas....
REAL100
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 7:46 pm
Muy chulo, pero su palmarés es impresionante. lo que no sé es como le aguantan los jugadores.
ESTQ10
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Localización : Valencia
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Vie Abr 30, 2010 9:08 pm
Mourinho es todo un señor...
Un tipo especial
No tengo nada mas que decir.
Bueno si,el mejor entrenador del mundo.
GRANDE MOU!
Rafakamatafakus
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Sáb Mayo 01, 2010 2:27 am
REAL100 escribió:
Muy chulo, pero su palmarés es impresionante. lo que no sé es como le aguantan los jugadores.
pues por lo ke he leido le kieren bastante durante y despues de haber estado a sus órdenes... salvo Bolatteli, ke no lo soporta nadie ni a él.
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Sáb Mayo 01, 2010 12:52 pm
Crazyh escribió:
sperman escribió:
Bueno? Sus equipos no juegan nunca a nada, y si gano con el Porto la champions fue porq tuvo a un pedazo de jugador como Deco q ganaba los partidos él solito. Lo del Inter ha sido lo más patetico q he visto en un equipo "grande" , mucho mas q lo del Madrid cuando vino el año pasado a cerrarse en el camp nou, pero es q el Inter tiene jugadores para hacer mucho mas q lo q hicieron. Parar el partido, tirarse al suelo, perder tiempo.... Y lo de Mourinho es para q lo sancionen de por vida, ya no por el final, sino por cosas como ir a decirle a Guardiola cualquier gilipollez en medio del partido saliendose de su area tecnica..... y asi todo el rato
A mi me parece de los mejores del mundo, y por ello está tan revalorizado, y a todo equipo le gustaría contar con él en sus filas, excepto Madrid y Barsa, por su filosofía.
Renegado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 31/03/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Lun Mayo 03, 2010 1:40 pm
Es un chulo y prepotente, pero buen entrenador.
Saludos
Rafakamatafakus
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Lun Mayo 03, 2010 4:01 pm
aun considerandolo un gran entrenador... yo esperaria a ver si pelegrinni se hace grande tb... al menos esperar un año más..... no creo ke mou deba venir, si viene, ya esta temporada.
elisc
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : Barcelona
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Lun Mayo 03, 2010 4:26 pm
Bufff Mourinho, es que nada mas verlo por la tele, te pone la mala leche por dentro,. Reconozco que es un gran entrenador y que ha conseguido muchas cosas, pero le pierde su personalidad, y sabe como sacarte de tus casillas. Seguro que ganará la Champions, y pensar que tendremos que verle su careto de feliciddad.....
titopulo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Miér Mayo 05, 2010 8:21 pm
Encajarìa bien en el Real Madrid
sperman Moderador
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Mayo 06, 2010 8:30 am
titopulo escribió:
En el Barsa dirás, en el Madrid ya tenemos entrenador y muy bueno, por cierto.
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Mayo 06, 2010 8:46 am
En el madrid al segundo dia estaria en la calle , la politica gobernativa de Perez es de empresa , y Mourinho no es de aguantar a sus jefes ni bailarles la conga...
pusky
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm
sperman escribió:
titopulo escribió:
En el Barsa dirás, en el Madrid ya tenemos entrenador y muy bueno, por cierto.
Pellegrini es un buen entrenador, no tiene nada que envidiar a Maurihno (Actor secundario Bob para los amigos).
A Pellegrini no le hace falta montar un circo para ganar partidos.
Salu2.
rombi
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Sáb Mayo 08, 2010 8:43 am
Si el Madrid quiere títulos a cualquier precio, ese es su entrenador. Reconozco que es un gran entrenador, pero las formas no encajan con un equipo que dice ser señor. Eso de ir a cuchichear al oído de guardiola cuando esta hablando con ibra es de chulo para arriba. Saludos
pusky
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Miér Mayo 12, 2010 7:00 pm
rombi escribió:
Si el Madrid quiere títulos a cualquier precio, ese es su entrenador. Reconozco que es un gran entrenador, pero las formas no encajan con un equipo que dice ser señor. Eso de ir a cuchichear al oído de guardiola cuando esta hablando con ibra es de chulo para arriba. Saludos
Esa es las costumbre de traducir para Boby Robson, que se lo comentaba todo en el oido , El actor secundario no puede dejar esa mania tan bonita de dar por culo al oido.
Salu2.
pindejo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Miér Mayo 19, 2010 5:44 pm
Yo creo encajaria bien en el madrid, y puede ser el entrenador que los lleve a ganar algo porque con pellegrini....
abacom
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho Miér Mayo 19, 2010 5:53 pm
Por lo menos a parte de lo que pueda hacer en el aspecto futbolístico, seguro que nos vamos a reir con sus ruedas de prensa
Contenido patrocinado
Tema: Re: como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho
como creeis que ha sido el comportamiento de Mourinho