Sin embargo, el frenazo de Hatem Ben Arfa en su progresión no ha impedido que importantes conjuntos sigan valorando la incoporación del futbolista de 23 años como posible alternativa de cara a la próxima campaña, entre los cuales encontramos al Manchester United, donde se reuniría con su compatriota Obertan.
Aunque los de Old Trafford no son los únicos. Tal y como ha trascendido en la prensa italiana en las últimas horas, el Milan ha convertido al joven francés en una alternativa para su ataque sin finalmente se cierra la salida de Ronaldinho, actualmente en su país y en una condición física absolutamente lamentable.
Consultado a este respecto por TuttoMercato, su agente Frédéric Guerra afirmó que «Con el Milan ya nos hemos hablado al menos cuatro veces. Durante la última conversación me comentaron que realmente le quiere, pero en estos momentos la operación no se puede hacer. ¿Newcastle? No es el único, pues también gusta a tres clubes alemanes y varios conjuntos franceses: El jugador no tiene ningún problema para elegir».