:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa Empty
MensajeTema: El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa   El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:38 pm

Se convirtió en la mayor promesa de fútbol francés hace apenas unos años pero su fichaje por el Olympique de Marsella y su falta de continuidad acabaron por reflejar el verdadero carácter del siempre polémico Hatem Ben Arfa. El extremo de origen argelino, se quedó en una opción a crack que nunca explotó, que siempre se atascó y que, además, creaba problemas internos. El último negarse a entrenar con los marselleses sino le vendían al Newcastle.

Ahora, tras varias semanas de duda, el francés es ya oficialmente nuevo jugador de las Urracas para la próxima campaña en calidad de cedido. Ben Arfa estuvo igualmente cerca de marcharse a Alemania pero el jugador explicó realmente que su idea siempre fue firmar por los de St James 'Park: "Siempre fue mi primera opción venir aquí y estoy encantado de estar ahora en este club”, dijo a la web de su nuevo equipo.

"He prestado atención real a la historia del club y a los grandes jugadores que han jugado aquí. Quiero mostrar mis habilidades en Newcastle. Todo lo que estoy esperando es demostrar lo que puedo hacer frente a la opinión pública. El estadio tiene un ambiente que es único y me siento muy afortunado de tener esta oportunidad”, dijo.

Chris Hughton, su nuevo técnico, cree que han contratado a un “jugador que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo” y que “pese a ser joven, ya tiene una gran reputación”, por lo que cree que “añadirá un toque especial al equipo y estamos seguros de que va a encajar bien”.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa Empty
MensajeTema: Re: El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa   El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:38 pm

ha logrado salirse con la suya tras negarse a entrenar más con el Marsella.
Volver arriba Ir abajo
 
El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Marsella acuerda la cesión de Ben Arfa al Newcastle
» Ben Arfa deja de entrenar para forzar su salida al Newcastle
» El Liverpool confirma la cesión de Aquilani a la Juventus
» Ya hay una oferta de 7 M€ por Ben Arfa
» En Francia afirman que el Real Madrid insistirá para fichar a Ben Arfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: