Sabíamos que Hatem Ben Arfa es capaz de lo mejor y de lo peor. En el césped deja de todo y fuera de él es un personaje con demasiadas polémicas y salidas de tono en su carrera. Esta semana ha explotado definitivamente porque después de casi dar por sentada su marcha a la Premier tras conversar Marsella y Newcastle, los galos dieron un paso atrás, rompieron las negociaciones y aseguraban que el extremo se queda en el Velodrome.
Sin embargo, el joven no se lo ha tomado nada bien y en uno de sus múltiples caos mentales, ha dejado de entrenar, sumando ya dos días sin aparecer por la ciudad deportiva del cuanto marsellés. El joven pretende así forzar su marcha y que le dejen salir al Newcastle, algo que él considera clave pues cree que se ha estancado en la Ligue 1 respecto a lo que prometía hace unos años.
El presidente del Marsella, Jean-Claude Dassier, no admite dudas y afirma que Ben Arfa seguirá: "La oferta de Newcastle no existe. Hatem Ben Arfa se queda en Marsella. No hay ninguna oferta seria y sólida del Newcastle en este momento. Hatem es mano de obra nuestra y lo seguirá siendo", recalcó.
Ben Arfa ha preferido tomarse el asunto por su cuenta y según L’Equipe, forzaría tanto su marcha que está dispuesto a quedarse sin jugar esta temporada.