Fue el fichaje estrella del Olympique de Lyon el pasado verano pues 18 millones de euros por un jugador que aún estaba por explotar, eran demasiados como para permitirse el error de no acertar. El Lille cedió, en el Gerland pensaron en un refuerzo de lujo y finalmente, aunque quizás sin mostrar aún su mejor versión, Michel Bastos cumplió. Ahora, un año más tarde y tras haber sido titular con Brasil en Sudáfrica 2010, el canarinho se deja querer por el Inter.
"La única vez que he oído algo sobre el Inter fue durante la Copa del Mundo, cuando hablaban sobre mí y la transferencia de Maicon. No he oído más, son sólo rumores”, dijo, aunque dejó evidencias de querer que se convierta en realidad: "El mercado se cierra el día 31, hay tiempo aún pero yo estoy 100% concentrado en el Lyon. Si el club quiere venderme, me lo dirá seguro”, dijo.
El internacional brasileño ha sido vinculado con el Inter este verano, aunque insiste que él no ha recibido ningún contacto oficial: "En Londres, en la Copa Emirates, alguien me dijo que el Milan estaba interesado, pero que era demasiado caro para ellos ahora mismo. Es posible que hayan hablado con los dirigentes de Lyon. No sé nada personalmente", cerró.