:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Michel Bastos habla de su posible traspaso

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Michel Bastos habla de su posible traspaso Empty
MensajeTema: Michel Bastos habla de su posible traspaso   Michel Bastos habla de su posible traspaso I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:32 am

Fue el fichaje estrella del Olympique de Lyon el pasado verano pues 18 millones de euros por un jugador que aún estaba por explotar, eran demasiados como para permitirse el error de no acertar. El Lille cedió, en el Gerland pensaron en un refuerzo de lujo y finalmente, aunque quizás sin mostrar aún su mejor versión, Michel Bastos cumplió. Ahora, un año más tarde y tras haber sido titular con Brasil en Sudáfrica 2010, el canarinho se deja querer por el Inter.

"La única vez que he oído algo sobre el Inter fue durante la Copa del Mundo, cuando hablaban sobre mí y la transferencia de Maicon. No he oído más, son sólo rumores”, dijo, aunque dejó evidencias de querer que se convierta en realidad: "El mercado se cierra el día 31, hay tiempo aún pero yo estoy 100% concentrado en el Lyon. Si el club quiere venderme, me lo dirá seguro”, dijo.

El internacional brasileño ha sido vinculado con el Inter este verano, aunque insiste que él no ha recibido ningún contacto oficial: "En Londres, en la Copa Emirates, alguien me dijo que el Milan estaba interesado, pero que era demasiado caro para ellos ahora mismo. Es posible que hayan hablado con los dirigentes de Lyon. No sé nada personalmente", cerró.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Michel Bastos habla de su posible traspaso Empty
MensajeTema: Re: Michel Bastos habla de su posible traspaso   Michel Bastos habla de su posible traspaso I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:34 am

seria una buena transferencia para el Inter es un jugador con mucha fuerza

Michel Bastos habla de su posible traspaso
Página 1 de 1.