tras la marcha de portugués Ricardo Quaresma en dirección a Turquía, y los rumores que vuelven a situar en la Premier a Muntari, el siguiente futbolista llegado de la mano de José Mourinho hace dos años que ahora podría abandonar la disciplina del Inter de Milán es el brasileño Mancini.
El jugador, que desembarcó en el equipo interista después de su gran rendimiento en las filas de la Roma, ha naufragado en su paso por campeón del Scudetto, lo cual ha provocado que el nuevo técnico Rafa Benítez le haya puesto el cartel de transferible y esté con todos sus sentidos puestos en encontrarle un nuevo destino.
Y este podría encontrarse en Francia, matando de paso dos pájaros de un tiro. Esto es lo que se destacó en la retransmisión de 7 Gold ‘Diretta Stadio Mondiali’ de la que se hace eco MilanNews.it, según la cual el Olympique de Lyon podría aceptar la inclusión del futbolista a fin de rebajar el precio del extremo brasileño Michel Bastos (reconvertido a lateral en este Mundial), uno de los objetivos prioritarios de cara al próximo curso.