Tras fichar al centrocampista holandés Wesley Sneijder (petición del técnico portugués José Mourinho) a precio de saldo (15 M€ cuando los blancos desembolsaron 26 M€ apenas dos años antes) el Inter de Milán tiene la intención de hacerse con los servicios de un futbolista del Real Madrid.
Concretamente, y según se ha venido publicando en Italia, se trata del delantero Gonzalo Higuaín, futbolista que actualmente se encuentra disputando el Mundial con la selección de Argentina y el cual renovó recientemente su contrato con el Real Madrid a cambio de un más que notable incremento en sus emolumentos.
De este modo, y según destaca Sky Sport, el campeón italiano se ha marcado como objetivo la contratación del futbolista merengue, para lo cual ya tiene incluso pensada cual será la contraprestación por su parte. Se trata de su compatriota Diego Milito (31 años), futbolista por el que ya han preguntado los blancos y es muy del gusto del técnico de Setúbal.
Se trata de una oferta que roza el absurdo, pues pese al presunto interés merengue en el ex del Real Zaragoza, la diferencia de edad entre ambos protagonistas de la información hace completamente inviable esta operación.