Aunque casi nunca llegan a concretarse, la prensa inglesa recurre con insistencia a los intercambios. El último, firmado por el Daily Star, asegura que el Inter de Milán está dispuesto a incluir a una de sus piezas en la oferta para hacerse con los servicios de Javier Mascherano.
En concreto, la propuesta nerazzurra contendría un suculento montante económico y el traspaso de Sulley Ali Muntari, futbolista ghanés que realiza una función similar a la que ha venido desarrollando el internacional albiceleste en los últimos 4 años.
Con este trueque, la entidad transalpina pretende cubrir los 25 millones de libras (casi 30 M€) en los que ha sido tasado este centrocampista que acumula 93 partidos (1 gol) de Premier League con la elástica del Liverpool.
Con una amplia trayectoria en el Calcio (acumuló más de 150 partidos con el Udinese y otros 80 con el Inter), Muntari también conoce las exigencias del torneo británico, ya que hace dos campañas pasó por las filas del Portsmouth (29 encuentros, 4 tantos).