El Culebrón Balotelli puede tener un desenlace inminente, y con el jugador marchándose traspasado al Manchester City. Al menos eso es lo que está tratando de resolver el agente del delantero, Mino Raiola, negociando este mismo miércoles con emisarios del club inglés los términos del que podría ser su nuevo contrato en la Premier.
Según informa Sky Sport 24, Raiola intenta acercar las posturas entre lo que reclama el jugador y lo que ofrece el City, sabiendo que la diferencia es importante. Pero la voluntad de Balotelli es cambiar de aires y quizá acabe resignando algo de dinero con tal de no ver interrumpida su progresión en el Inter, donde se supone que no será titular de cara a la próxima campaña.
Eso lo ha dejado muy claro el presidente nerazzurro, Massimo Moratti, quien señaló que Balotelli "no es indispensable" para el campeón de Italia y de Europa.
Esta semana se había comentado en Inglaterra que el Inter había acordado ya con el City el traspaso del jugador de 19 años, por un monto cercano a los 27 millones de euros. Sin embargo, Roberto Mancini, el mánager de los Citizens, admitió que el dinero que pedía Balotelli era "un problema" y que esto podría entorpecer la negociación entre clubes.
Pues eso mismo es lo que ha estado negociando el hábil agente de Súper-Mario con los directivos del City. De haber un acuerdo entre el club y el jugador, el anuncio de su traspaso por parte del Inter podría ser cuestión de pocos días. Quizá, de horas.