Incansable, luchador y, desde luego, con grandes movimientos ofensivos que le han permitido progresar en sus últimas campañas en el fútbol europeo. Adaptado sobradamente ya al fútbol de primer nivel después de varios años a gran nivel en el Mónaco francés, el sur-coreano Chu-Young Park, podría cambiar de aires y poner rumbo nada menos que al Liverpool.
El delantero que lideró el ataque de Corea del Sur en el recién finalizado Mundial de Sudáfrica 2010, lleva dos campañas en el cuadro del Principado, donde ha logrado 13 goles, algo que evidencia que más allá de un delantero, es muy completo en otras labores de ataque. Es por ello que a un técnico como Roy Hodgson, que pide a sus hombres ofensivos mucho más que goles y un rol más amplio en repertorios para el grupo, le encanta y estaría intentando lograr su fichaje.
Según los medios ingleses, el nuevo técnico del Liverpool está planteándose lanzar una oferta de unos 8 millones de euros para fichar al coreano y llevárselo a Anfield como uno de sus nuevas bazas para esta campaña. Los monegascos no se han pronunciado aún pero sí es cierto que Park cuenta con alguna que otra oferta este verano y podría salir del Luis II.